Vandal

Noticia: Los creadores de Snake Pass alaban a Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171554 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:56 03/04/2017

http://www.vandal.net
xavilin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:14 03/04/2017

Pero despues de zelda ronda de porquerias indies
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:18 03/04/2017  Editado: 11:18 03/04/2017 (1 vez)

Cuantos más motores multiplataforma soporte Switch mejor para que salgan más juegos. Ahora falta la otra pata, que los usuarios de Switch compren juegos a parte de los que saque Nintendo.
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:23 03/04/2017

Me gusta que salgan muchos juegos pero no quiero que se llene de indies y no poder difrutar juegos propios o alguna que otra saga por que por el momento apoyo thirth en cuanto a sagas multis se refiere es mala por no decir escasa.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:36 03/04/2017

Es decir, si no aparecen third es por una mala negociación de Nintendo, o por vaguería o por miedo a las escasas ventas dada la competencia directa con sus exclusivos, y no una cuestión de dificultades tecnológicas.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
phfceramic
Lugar: Asturias · 738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:39 03/04/2017  Editado: 11:40 03/04/2017 (1 vez)

"La propia Nintendo ha dicho que no verás muchas diferencias entre versiones a pesar de que PS4 y Xbox One son obviamente más potentes. Esto se debe a la escalabilidad del Unreal Engine 4 y a la arquitectura de tecnología de NVIDIA"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Igual se debe a que el juego no es ningún portento técnico. Pero vete a saber, porque como yo no sucumbo a la "MAJJJJJJIA" de Nintendo entonces debo ser un hater de cara a los eruditos que pululan por Vandal
#7  Enviado: 12:16 03/04/2017

En respuesta a phfceramic (réplica 6).
"La propia Nintendo ha dicho que no verás muchas diferencias entre versiones a pesar de que PS4 y Xbox One son obviamente más potentes. Esto se debe a la escalabilidad del Unreal Engine 4 y a la arquitectura de tecnología de NVIDIA"

Igual se debe a que el juego no es ningún portento técnico. Pero vete a saber, porque como yo no sucumbo a la "MAJJJJJJIA" de Nintendo entonces debo ser un hater de cara a los eruditos que pululan por Vandal
Hombre, por tu mensaje no das la impresión en ningún caso de ser el master de la imparcialidad y el buen disfrute de videojuegos.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:18 03/04/2017  Editado: 12:20 03/04/2017 (1 vez)

En respuesta a phfceramic (réplica 6).

Rie ahora que aun puedes, ya que aun no han mostrado ningun multi "potente". En el momento que muestren algo, veremos realmente si es asi o no. Pero una cosa esta clara, que Nintendo normalmente no vende faroles cuando hablan de potencia. Por lo tanto, mientras se demuestre (como es el caso), no te quedara otra cosa que trollear pipero.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:44 03/04/2017

seguis sin querer ver que switch es un gran salto en portabilidad, pero un pequeño salto en potencia respecto a wii u.
phfceramic
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:55 03/04/2017

En respuesta a huruneo (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Rie ahora que aun puedes, ya que aun no han mostrado ningun multi "potente". En el momento que muestren algo, veremos realmente si es asi o no. Pero una cosa esta clara, que Nintendo normalmente no vende faroles cuando hablan de potencia. Por lo tanto, mientras se demuestre (como es el caso), no te quedara otra cosa que trollear pipero.
En fin, vive de ilusiones amigo...

Y no es por gustar más una marca que otra: es por saber algo de hardware

P.D: viendo que recurres a lo de pipero queda muy claro que eres un ser de encefalograma plano que está lobotomizado por un tío que es rencor puro porque nunca dispuso de dinero para videojuegos
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 2908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:15 03/04/2017

En respuesta a phfceramic (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8

P.D: viendo que recurres a lo de pipero queda muy claro que eres un ser de encefalograma plano que está lobotomizado por un tío que es rencor puro porque nunca dispuso de dinero para videojuegos
Por partes, ya que veo que no te da.

1º Eres el primer ser, que entra CRITICANDO en la noticia de Switch la cual una desarrolladora externa elogia y alaba el buen hacer de Nintendo y Nvidia en el Hardware de esta.
Esto se le llama Troll.
2º No hables de lo que no sabes. Ya que no tengo porque demostrar nada, pero ahora mismo poseo tres plataformas completas (Master System, Saturn y WiiU). Ademas de mil historias mas sin terminar.
3º Tengo como consolas y pcs desde que tengo uso de razon.

Y para terminar te dire, que tu fe ciega y tu piperismo acerrimo te estan afectando tanto, que eres incapaz de leer mi firma. La cual verias que poseo la mayoria de sistemas de esta generacion.

Por lo tanto, de dinero creo que ando "bien".
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
phfceramic
#12  Enviado: 13:22 03/04/2017

En respuesta a huruneo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Por partes, ya que veo que no te da.

1º Eres el primer ser, que entra CRITICANDO en la noticia de Switch la cual una desarrolladora externa elogia y alaba el buen hacer de Nintendo y Nvidia en el Hardware de esta.
Esto se le llama Troll.
2º No hables de lo que no sabes. Ya que no tengo porque demostrar nada, pero ahora mismo poseo tres plataformas completas (Master System, Saturn y WiiU). Ademas de mil historias mas sin terminar.
3º Tengo como consolas y pcs desde que tengo uso de razon.

Y para terminar te dire, que tu fe ciega y tu piperismo acerrimo te estan afectando tanto, que eres incapaz de leer mi firma. La cual verias que poseo la mayoria de sistemas de esta generacion.

Por lo tanto, de dinero creo que ando "bien".
El que no te enteras eres tú, porque lo de dinero no iba por ti. Listo, que eres un listo...

Y ya que me llamas pipero de fe ciegas y presumes de plataformas: mira también mi perfil para que veas las plataformas que tengo...

Por cierto, en mi primer mensaje me DESCOJONO de las declaraciones: no de los usuarios de la consola. De hecho, en ese mensaje no me he reído ni de la consola...

Y además, he acertado en la segunda parte de mi primer mensaje: que por decir eso me iban a poner de hater
#13  Enviado: 14:05 03/04/2017  Editado: 14:05 03/04/2017 (1 vez)

En respuesta a phfceramic (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8

Te recuerdo que la palabra pipero no la invento sasel, pero vamos vosotros a seguir con vuestra obsesion contra un youtuber de mierda.

PIPERO = FANS IDIOTAS DEL REAL MADRID (fijate si lleva tiempo la palabrita). Que no os enterais de nada, puta generacion de Youtube colega...
malaguita23
Lugar: Málaga · 481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:19 03/04/2017

Otra compañía que se une al fenómeno, al final salimos ganando todos
phfceramic
#15  Enviado: 14:20 03/04/2017  Editado: 14:22 03/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Yomi_Terra (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Te recuerdo que la palabra pipero no la invento sasel, pero vamos vosotros a seguir con vuestra obsesion contra un youtuber de mierda.

PIPERO = FANS IDIOTAS DEL REAL MADRID (fijate si lleva tiempo la palabrita). Que no os enterais de nada, puta generacion de Youtube colega...
¿Qué te creés que no se de dónde viene la palabra pipero? El calvo ese no ha inventado una mierda

Pero como aquí no se ha hablado nada del Real Madrid se entiendo que el término pipero lo usa en el mismo sentido que el calvo ese que se mete cosas por el culo

Es más, el término "salseo" existe como mínimo desde la época de "Aquí hay tomate". ¿Pero tú edad creés que tengo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir