Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El juego de Spider-Man para PS4 llegaría este año, según Marvel

Usuario 263257
#31  Enviado: 14:10 03/04/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 28).
En respuesta a la réplica #8
Pero es que la película sale en julio y está claro que en julio el juego no sale así que...  Inviable.
Pero el BluRay y el UHD si salen para cuando salga el juego.
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:12 03/04/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 27).
En respuesta a la réplica #15
minimo deberian mostrar lo nuevo de Sucker Punch que ya toca y con el tiempo que llevan sin sacar nada nuevo deberia salir en 2018 por huevos

Shinobi ya dijo que estaban trabajando en una Nueva IP, es obvio que este E3 sera una de las sorpresas. Junto a seguramente lo que presente FromSoftware en exclusiva para sony.

En respuesta a la réplica #24
No sabemos nada, dejad las pajas y los "prematuro"¿que se sabe desde cuando llevan con el?¿que se sabe cuanta gente trabaja en el?

Lo que si se dijo es que es un Triple A, un juego de mundo abierto de GRAN presupuesto. Y que es el proyecto mas Grande y Ambicioso de Insomniac hasta la fecha. Al menos eso dijeron en su momento los responsables.

Por tanto es evidente que tendrán mucha gente trabajando en ello, pero por mi parte prefiero que las cosas vayan lentas pero seguras, a que vayan a corre prisas y salga luego un juego a medio hacer. Que se tomen el tiempo que necesiten, este año ya esta cargadito de juegos... y si el año que viene se juntan todos, pues mejor. Aun asi, es obvio que para esta segunda mitad de año, se anunciara algun juego.

Hay unos 16/17 proyectos para ps4, sin contar muchos de los japoneses... por tanto los proximos dos años van a estar Plagados de videojuegos.  
Dijeron que tenían el equipo más grande de la historia de Insomniac trabajando en el juego, que llevaban ya tiempo con él cuando lo anunciaron (creo recordar que dos añoa).  El hecho de que en el proyecto esté el jefe de animaciones de Uncharted 4 ya da a entender que están haciendo un AAA y encima es exclusivo así que no tengo dudas de que el juego va a ser un pepino. Por eso que se tomen todo el tiempo que necesiten aunque si está listo para 2017 pues mejor que mejor, es mi juego más esperado, ningún otro le hace sombra para mí Smilie
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:23 03/04/2017

madre mia como sea cierto, pedazo de año de ps4!
SergiopatiN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:27 03/04/2017

Le tengo unas ganas a este juego que no os imaginais. Lo que me flipan los superheroes, no me imagino un buen juego de Spierman lo que puede hacer, bueno y de iron man y de superman y de thor y bueno todos xD me flipan demasiado xD
Usuario 263257
#35  Enviado: 14:29 03/04/2017

En respuesta a SergiopatiN (réplica 34).
Le tengo unas ganas a este juego que no os imaginais. Lo que me flipan los superheroes, no me imagino un buen juego de Spierman lo que puede hacer, bueno y de iron man y de superman y de thor y bueno todos xD me flipan demasiado xD
No me ha quedado claro si te flipan o no.... Smilie
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22656 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:31 03/04/2017

Y aun están Detroit, Dreams, kratos, Days gone, no se done sony va a colocar tanto juego, al menos tendría que haber dos para final de año, mas que nada por todo lo multi que se acumula en noviembre y eso que aun hay unos pocos que seguro salen este año y que aun no están ni anunciados como el AC empire, seguramente algunos se vayan para la primera mitad de 2018, pero joder!!! menudo empiece de 2018 se va a marcar sony justo como el de este año!! Smilie  Smilie
#37  Enviado: 14:34 03/04/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 28).
En respuesta a la réplica #8
Pero es que la película sale en julio y está claro que en julio el juego no sale así que...  Inviable.
A ver se dice que saldria con el lanzamiento domestico de Spider-Man Homecoming osea cuando salga en Blu-Ray, DVD y plataformas digitales en noviembre aproximadamente (no con el lanzamiento de la peli en cine en julio), no creo que lo cumplan pero no seria descartable (evidentemente en julio con la pelicula es imposible pero con el lanzamiento domestico tal vez).
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:46 03/04/2017

Le veo futuro a Scorpio xD
#39  Enviado: 14:49 03/04/2017

Yo lo quiero para ayer
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:55 03/04/2017

En respuesta a Balzak (réplica 37).
En respuesta a la réplica #28
A ver se dice que saldria con el lanzamiento domestico de Spider-Man Homecoming osea cuando salga en Blu-Ray, DVD y plataformas digitales en noviembre aproximadamente (no con el lanzamiento de la peli en cine en julio), no creo que lo cumplan pero no seria descartable (evidentemente en julio con la pelicula es imposible pero con el lanzamiento domestico tal vez).
Posible es. Cuando enseñen el juego en este e3 perfectamente podrían dar una fecha de salida para finales de año, pero sigo pareciéndome difícil que el juego esté listo para 2017. Y otra cosa es el hecho de dónde va a colocar Sony todos estos juegos, porque como salga GOW en 2017, quieran sacar Spiderman, pudiera salir Detroit, más todos los multis que salen a final de año (puede que también RDR2) pues al final va a ser eso un colapso de juegos bestial xD. Aunque Spiderman para mí está por encima de todos, pero Sony verá que metiendo tantos juegos juntos se pueden pisar unos a otros.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:57 03/04/2017

Y que algo habria que dejar para 2018!!!
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:05 03/04/2017  Editado: 15:06 03/04/2017 (1 vez)

Para que luego digan que la competencia no es buena. Mira como ante la aparición de nuevas máquinas se están poniendo las pilas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 263257
#43  Enviado: 15:06 03/04/2017  Editado: 15:06 03/04/2017 (2 veces)

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Posible es. Cuando enseñen el juego en este e3 perfectamente podrían dar una fecha de salida para finales de año, pero sigo pareciéndome difícil que el juego esté listo para 2017. Y otra cosa es el hecho de dónde va a colocar Sony todos estos juegos, porque como salga GOW en 2017, quieran sacar Spiderman, pudiera salir Detroit, más todos los multis que salen a final de año (puede que también RDR2) pues al final va a ser eso un colapso de juegos bestial xD. Aunque Spiderman para mí está por encima de todos, pero Sony verá que metiendo tantos juegos juntos se pueden pisar unos a otros.
Te recuerdo que Scorpio sale a finales de año que mejor que tener GOW y este entre otros para contraatacar a Microsoft, y que mejor que acompañar con la pelicula un juegazo.

Ya lo estoy viendo el anuncio ( modo adivino ON )

Disfruta como Spiderman en su nueva aventura exclusiva en PS4.... y al final del anuncio y tambien disfruta de la pelicula en Blu-Ray y UHD.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:11 03/04/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
Igual se refieren a año fiscal que acaba en marzo creo, o quiza dejen God Of War para el año que viene.

Si sacan todo este año y con todo lo que ha salido (Horizon, Persona, Zelda, Nier...) puede ser uno de los mejores años de la historia de los videojuegos con tanto juegazo.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22656 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:11 03/04/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Te recuerdo que Scorpio sale a finales de año que mejor que tener GOW y este entre otros para contraatacar a Microsoft, y que mejor que acompañar con la pelicula un juegazo.

Ya lo estoy viendo el anuncio ( modo adivino ON )

Disfruta como Spiderman en su nueva aventura exclusiva en PS4.... y al final del anuncio y tambien disfruta de la pelicula en Blu-Ray y UHD.
No tiene por que salir junto a la peli puede salir un mes después de la peli y seguiría estando bien, pero no se Sony tiene que estar como loca colocando títulos en lo que queda de año y para el año que viene.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir