Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Michael Pachter cree que Nintendo Switch venderá más que Scorpio

Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 280 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:09 02/04/2017

Por que se siguen publicando las idioteces de este señor? Por que?
Moiverno
Mr.
Lugar: Tenerife, Canary Islands, Spain · 74 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:10 02/04/2017

Sólo faltaría que una consola nueva no venda más que una versión de gama alta de otra ya establecida.
¿Averno? Sí, así solían llamarme...
#33  Enviado: 14:12 02/04/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 13).
Una consola de 330$ con target infantil perfecta para que  los papis regalen a sus crios de 10 años en navidad contra una consola de mas de 500$ sin juegos , con el mismo catálogo que una consola que ya hay en el mercado y que su único aliciente es su potencia la cual lapuedes encontrar en un pc y sin pagar online

Este tio es un GENIO
El que es un genio eres tu, ya sabes el precio de scorpio, sus juegos a 2 meses vista de que la presenten. Llama a microsoft para que no vayan al e3, total ya saben sus planes hasta el mas tonto de la clase
#34  Enviado: 14:20 02/04/2017

para que siguen citando a este mojón?

El tipo no tiene idea de lo que habla
RAUDI
#35  Enviado: 14:25 02/04/2017

para mi el combo perfecto es ps4   swtich, pero ojo, según mis gustos en videojuegos, los exclusivos de sony me tiran mucho mas que los de micro, otros verán el combo pc switch perfecto, bien también pero dudo que haya mucho gente que elija scorpio switch.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:25 02/04/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 19).
ayy que noticias xD,que menos que esperar a ver Scorpio,su precio y ver que aceptacion tiene(la unica ventaja que tiene Switch sobre Scorpio en ventas es el mercado japones)
En esta noticia es como si a ti te dieran a elegir entre Papá o Mamá.

Parece que tienes un fanatismo más recalcitrante por Xbox que por Nintendo.

Algo se aprende todos los días.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Norris
#37  Enviado: 14:26 02/04/2017

¿Que importa si vende más o menos que Switch?

Switch no es rival de ps4,ni de One ni de PC,es complementaria,las ventas de Switch no restan a las de la competencia.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
fernake
#38  Enviado: 14:27 02/04/2017

Todo depende de los juegos exclusivos y de calidad que Tenga la consola,si no es asi,nadie comprara una consola de 600 euros para jugar refritos a mejor calidad.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2518 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:32 02/04/2017  Editado: 14:34 02/04/2017 (1 vez)

yo tambien creo que switch vendera mas que la next gen de microsoft, sobretodo en cuanto saquen un pokemon y por una sencilla razon: para jugar a los juegos de nintendo, tienes que pillar consolas de nintendo, mientras que teniendo un pc ¿para que voy a querer el escorpion?

ademas los antecedentes de microsoft con sus cancelaciones, viviendo de sus 3 mismas ips de siempre y que solo traten de vendernos su 4k no motivan a adquirir esta consola...
Armorin
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:32 02/04/2017

Jaja que viejo mas pasmado!
http://i59.tinypic.com/2hq6iie.jpg
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:34 02/04/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 36).
En respuesta a la réplica #19
En esta noticia es como si a ti te dieran a elegir entre Papá o Mamá.

Parece que tienes un fanatismo más recalcitrante por Xbox que por Nintendo.

Algo se aprende todos los días.
Luego vas llorando por ahi quejandote de foreros toxicos,venga a paseo
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#42  Enviado: 14:36 02/04/2017

dicen que el nuevo telefono samsung vendera mas que nintendo Switch...
dicen que lospaquetes de 1kg de arrozde venderan mas que el nuevo samsung...
menudascomparaciones.. scorpio vs switch...
Yo me quedo con scorpio sin dudarlo y con los ojos cerrados y las manos en el fuego.
Rinoa_Heartless
Amargada sin remedio
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:43 02/04/2017  Editado: 14:45 02/04/2017 (1 vez)

Switch superara facilmente a Scorpio, tiene un visible apoyo en Japon y las IPs que la respaldan, Microsoft debio crear e invertir en mas estudios first party internos en la era 360 en lugar de solo gastar en proyectos second party y publicarlos bajo Micro Studios, fue un liderato bueno pero no pensado a largo plazo, Sony con sus estudios internos y Nintendo con sus IPs consagradas tienen todas las de ganar el mercado.

Y la postura de Microsoft no ayuda, 9 de 10 noticias o comunicados de Spencer es siempre de poder y specs, juegos, esto es de juegos y salvo Halo 6 no le veo un system seller.
#44  Enviado: 14:50 02/04/2017

La cara de algún troll switchero cuando lee el titular que dice que Switch venderá más y luego entra y lee "si, pero no más que otra" x_X
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:00 02/04/2017

Este tal Patcher no es que me caiga mucho en gracia, lo cierto es que pese a que se han burlado de sus previsiones en la mayoría ha acertado. De hecho en este caso yo razono lo mismo, la Scorpio si no sale con un catálogo de lanzamientos impresionante y exclusivos (en consola) no tiene mucho que hacer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir