Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x29 - Destiny 2, actualidad y preguntas de los oyentes

opt7mu5
Lugar: Elche · 1147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:59 31/03/2017

Gracias chavales! Me lo bajo y en salir del curro lo escucho. No he leído nada en el resumen, pero habréis hablado de Persona 5, no? ^_^
www.4ndroidgames.com
mandingas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:15 31/03/2017

Una Petición, yo que soy moderadamente viejuno crecí escuchando aquel programa de los 90, Game 40. Para mi fue todo un referente, y de hecho la nostalgia por ese programa me hizo encontraros.
Sería genial que invitarais algún día a Guillem Caballé, Manuel Martin Vivaldi o Carlos Ulloa. Aunque fuese vía telefónica me encantaría poder escucharlos de nuevo y saber que opinan de este mundillo casi 20 años después.

Felicidades por el programa, y gracias por contestar mi pregunta sobre el porque de la marcha de Juafran y Gemma, ¿se nota que no me gustan los cambios cual Sheldon Cooper? Así que, ahora que ya me voy haciendo al nuevo formato, no me hagáis mas cambios drásticos!!!

Hoy me gustaría destacar la labor de Jorge Cano, me encanta como expone las cosas y me considero muy afín en cuanto a gustos sobre que espera de un videojuego, es decir sus virtudes y defectos. Sabiendo que es importante para mi de un videojuego, cuando Jorge, destaca ciertos aspectos presto especial atención. Algún descubrimiento (positivo) no esperado me he llevado con algún juego con el que no contaba.

Un saludo y seguid asi
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 5832 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:01 01/04/2017

1. Hollywood monsters 2
2. Runaway 2 El secreto de la tortuga
3. Randal's Monday

Ya que hay reto de aventuras gráficas he recordado un juego (que nunca terminé) en PC allá por finales de los 90 / principios del 2000 y querría quitarme esta espinita. No conozco el título (obviamente) pero sí que recuerdo que me movía entre diferente épocas como un castillo medieval o el lejano oeste, era en primera persona y se usaba el código morse para detonar el TNT dentro de una mina-laberinto.

Enrique, la pega del Plus es que, de manera aleatoria, desaparecen algunos juegos cuando no tienes la suscripción activa. Esto no le ocurre a todos los usuarios pero no es la primera vez que veo alguna queja porque le ha desaparecido X juego mientras no tenía el Plus y otro usuario sí que lo mantiene.

¿Le echais perejil a la tortilla? Le falta algo de sabor si sólo tiene cebolla y papas. Con habas también está buena.
Arathorn_II
#5  Enviado: 08:42 03/04/2017

Saludos a todo el equipo vandal radio, sois los mejores. Hay van unas preguntillas
1. El prey tiene pintaza, sobre todo or desarrollarse en una enorme estacion espacial y no estar divudido por niveles inconexos. El mapeado es comparable en tamaño y complejidad al del primer bioshock?
2. Porque pensais que la marca xbox en españa siempre ha estado a la sombra de playstation? Incluso en los tiempos de ps3, cuando xbox 360  estuvo en su cenit, en España ps3 la fulmino
3. Hay algun rumor o posibilidad de remaster o nueva entrega de la saga dead space?
4. Pidierais decir cada uno la consola y 3 juegos a lo largo de la historia que mas os hayan marcado o alucinado en su dia? Mi consola seria psx, por los graficos en 3d q en su dia eran lo nunca visto, y 3 juegos, resident evil, final fantasy VII y metal gear solid
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
#6  Enviado: 13:21 03/04/2017

Hola vandaleros, les dejo mi apuesta.

1- Runaway 2, El Sueño de la Tortuga
2- Hollywood Monsters 2
3- Randal monday

Saludos!
#7  Enviado: 03:59 04/04/2017  Editado: 04:01 04/04/2017 (1 vez)

Saludos Vandálicos
Quisiera desde estas letras hacer una pequeña crítica constructiva ( aunque igual es algo destructiva realmente ).
El nuevo formato que habéis adoptado hace un tiempo me parece un desacierto. La desaparición del podcast de Gemma y Juanfran una decisión incomprensible y la sección de ventas semanales en el mercado español llevada por Rubén Mercado, un auténtico tostón, que a mi parecer a poca gente interesa, a parte de que el señor Mercado que lleva la sección, lo hace de manera bastante poco afortunada. No entraré en aspectos personales, ya que evidentemente, no conozco a la persona y no es mi intención juzgar a nadie, pero digamos que en su intento de ser ácido y/o gracioso, el efecto es justamente el contrario, provoca hastío y aburrimiento. Tanto es así, que esa sección la avanzo y me la salto. Ni me resultan interesantes las cifras de ventas de PS4 ni el colaborador me hace entretenida dicha sección.
Ese precioso tiempo se podria emplear en otras cosas más edificantes e interesantes, como hablar de juegos retro, de juegos indie menos conocidos o por ejemplo a hablar del fascinante mundo del punto de cruz.
A parte de eso, mis felicitaciones por el excelente, bueno digamos mejor el notable podcast que realizáis y seguid así.
#8  Enviado: 09:20 04/04/2017  Editado: 09:25 04/04/2017 (1 vez)

¿Qué pasa, figuras?

Os sigo desde hace mil, es llegar el viernes y automáticamente ya estoy descargando el podcast.
Bien, pues desde hace casi tanto tiempo tengo un curioso ritual relacionado con vosotros. Os explico:
Mi trabajo no es muy común; soy Policía Nacional, pero más concretamente soy policía científico. Si, de esos que van a "los escenarios del crimen" (no lo llamamos así, pero para que me entendáis), y la verdad es que está bastante chulo, no os voy a engañar, es muy interesante. Bueno, pues cuando llego "a escena", necesito concentrarme, y como supondréis es bastante importante no dejar pasar nada por alto, el interés y seguridad de muchas personas está en juego.
Entonces, ojo al dato, mi gran secreto es ponerme los cascos y darle al play a todo volumen, para trabajar CON VUESTRO PODCAST como banda sonora.
Tal y como os lo estoy contando.
Para mí es canela en rama, así que ya sabéis, mientras os escucho he conseguido obtener cosas muy interesantes (con vuestras dulces y aterciopeladas voces de mirlo blanco como telón de fondo) Guiño
Y muchas veces me planteo
¿qué pensarían estos cracks si supiesen que estoy ahí en el turrón con el Podcast sonando de fondo polvito va polvito viene? Me gustaría saberlo.
Que sepáis que en mi caso particular (y probablemente en muchos más que ni os imagináis) hacéis una labor COJONUDA. No nos faltéis nunca Sonrisa
GRACIAS al equipazo que formáis, José-Voz de mirlo, Jorge Cano (su trabajo y criterio son referencia absoluta para mí), Sara- Humilde sabiduría, Carlos, Alberto, Rubén el reconvertido... Sois todos muy BUENOS, canallas!!
El nuevo formato y vuestra seriedad ha hecho que seáis TOP y una referencia obligada en cuanto a podcasts de videojuegos (y se de lo que hablo).
Os disfruto mucho.
¡Un abrazote y gracias de nuevo!
DavidDTention
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:18 04/04/2017

Gracias por el maratón de preguntas/respuestas. Ha sido un programa bastante entretenido y además he podido aclarar una duda con un juego que ahora ya se que no hace falta que compre. Espero que repitáis el experimento alguna otra vez.
Ahora que en Abril y Mayo parece que no va a haber tanto lanzamiento potente cada semana, a ver si conseguís alguna entrevista más con algún desarrollador. Por lo menos RiME sale en muy buen momento como para que espabilen en Tequila y consigan más atención que si salieran en otra época.

Para el reto de la semana:
1. Hollywood Monsters
2. CSI
3. Randal monday
A mi si me parece interesante la sección de Rubén Mercado y como la maneja. Supongo que será cuestión de gustos Sonrisa
braveh
#10  Enviado: 11:33 04/04/2017

La semana pasada no pude escucharos por problemas personales, así que esta semana en el menú podcaster tenía doble ración de Vandal Radio y, gracias al dinamismo del programa, no he tenido "indigestión" y me he quedado con hambre de más minutos de programa.

Lo que sí me provoca algunos ardores son los difíciles retos de Rubén Mercado . Jajajaja. Ahí va mi apuesta:

1- Runaways 2
2- Hollywwod Monsters 2
3- Randal´s Monday

Por cierto, como seguidor acérrimo de la VR (me parece un complemento perfecto a los videojuegos "tradicionales" jugados en un televisor y, aunque la cosa está arrancando, le auguro un futuro realmente prometedor), me gustaría saber si tenéis noticias de Project Cars 2 y el rumoreado soporte del juego para Playstation VR.

¡¡¡Un saludo y muchas gracias como siempre!!!
#11  Enviado: 23:34 04/04/2017

Muy buenas José,

Como siempre un excelente programa. Tengo esta semana un par de preguntas, una para Ruben Mercado, y otra para Jorge Cano a ver si me las podéis responder aunque sea en distintas secciones:

1. Ruben, ¿Cuanto vendió Mirror´s Edge Catalyst en España? se habla de que el juego fue un fiasco y aunque a mi me gustó, sí creo que no cumplió expectativas. Vendió tan mal como se rumorea y nos podemos ir olvidando de ver nada más de esta saga?

2. Jorge, Me interesa mucho el Sexy Brutale, un título indie que tú cubriste en el último E3 y para mi tiene una pinta genial y estoy muy tentado de reservarlo en edición física.¿Tú como lo ves? ¿para cuándo calculáis tener el análisis aproximadamente?

Muchas gracias y un abrazo a todo el equipo.
RaFe_5
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:22 05/04/2017

Mi respuesta:
1- Runaway 2, El Sueño de la Tortuga
2- Hollywood Monsters 2
3- Randal monday
Mildow
#13  Enviado: 12:34 05/04/2017

Para Shiva_dilan aventuras gráficas en primera persona por esos años las más famosa era la saga Myst que tiene como cuatro o cinco partes.. echa un vistazo a capturas... sino mira Atlantis, pero me parece más raro. myst creo que tiene versiones hasta para teléfonos.

Para el concurso diré:

1- Runaways 2
2- CSI
3- Hollywood Monsters 2

Suerte a todos!
#14  Enviado: 21:10 05/04/2017

Buenas!! aquí dejo mis apuestas:

1 - Randal's Monday
2 - CSI: Pruebas Ocultas
3 - Hollywood Monsters 2
4 - Runaway 2

En el podcast dijistes runaway 2 el secreto de las tortugas ¿Puede ser que sea el sueño de las tortugas en vez de el secreto?

Muy buen programa Sonrisa
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada
culy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:29 06/04/2017

Buenas, mi primera vez en la liga vandal, a ver que tal.

1-CSISmilieruebas Ocultas
2-Randal's Monday
3-Hollywood Monsters 2
4-Runaway 2: el secreto de la tortuga
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir