Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nioh es un éxito rotundo para Koei Tecmo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:05 31/03/2017

En respuesta a Bayonetrix (réplica 74).
En respuesta a la réplica #60
Pero si no lo has jugado . Ni siquiera vas a jugar al juegazo que es Persona 5 solo porque no sabes inglés
Yo tampoco me gasto el dinero en juegos que no están en ingles. No me los gasto ni en los que no los doblan...

No significa que no los juegue, que en el caso de Persona, no me llama ni lo mas minimo.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Alaru
Lugar: Madrid · 6560 mensajes · Colección
#92  Enviado: 09:48 31/03/2017

En respuesta a Jmcclane (réplica 62).
En respuesta a la réplica #55
Que asco me dan, de verdad joder. te pido por favor que no vuelvas a responderme colocando un video del enfermo ese y peor defendiendolo, se muy bien de lo que hablo y de la cantidad de basura que ha soltado con las ventas ese subnormal, y te repito no pongas videos con la cara de esa cosa que vas a infectar a todo Vandal con su toxicidad.
He visto un trozo del video que ha colgado el compañero y no entiendo tanto odio... le dedicas el titular a modo de mofa a un tio que está hablando BIEN del juego?  Smilie
Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 10:40 31/03/2017

Se sufre mucho con este juego?? yo me he pasado (farmeando lvls..)  Bloodborne y Dark Souls 3. Me lo recomendais si me gustaron estos?
#94  Enviado: 11:14 31/03/2017

Espero que para mayo pueda pillarlo. Estos meses entre gravity rush 2, horizon, switch con zelda, ff xv y ahora cuando llegue mario kart y Persona 5 (poquita cosa me han dicho) tengo los bolsillos pelados. Este y Nier han sido los sacrificados por las fechas en las que me han pillado.

Espero que siga vendiendo bien.

Respecto a comentarios de los soniers solo juegan fifas y cods es para mearse, parece que en Xbox estos juegos no se venden o que? Que yo recuerde Xbox tuvo mucho tiempo la exclusiva temporal de dlcs de COD antes que PS4 y era plataforma de preferencia para jugarlo. Ahora ha sido sony la que ha soltado maletas pero ya lo hizo en su momento microsoft. A lo que voy con esto es que las empresas van a llenarse los bolsillos, pocas veces miran por el usuario por lo que no entiendo esa mania de defender ciegamente a una o a otra. Con lo que mola disfrutar de todas las plataformas.

Saludos.
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 12:49 31/03/2017

Debería ser motivo de alegría en la comunidad gamer que a una ip nueva, que hizo las cosas bien, tenga las ventas necesarias para ser un éxito. Han pasado muchos dolorosos casos en que las ventas no acompañan a un gran juego, siempre se me viene a la mente Okami, y cuánto deseo un nuevo título de la serie en consolas de actual generación!
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 13:37 31/03/2017

En respuesta a Soulcrow (réplica 93).
Se sufre mucho con este juego?? yo me he pasado (farmeando lvls..)  Bloodborne y Dark Souls 3. Me lo recomendais si me gustaron estos?
Si te has pasado eses no, aunque este requierde de mas habilidad ante los masillas porque, al final en los DS o BB, conseguias una buena arma y contra los bichos normales los matabas de un golpe y aqui eso es complicado, un despiste con la resistencia ante los bichos normales y adios.
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 13:49 31/03/2017  Editado: 13:49 31/03/2017 (1 vez)

Como desmontar argumentos al nintendero de turno en 3 pasoos:

1.) Ver las ventas de Xenoblade Chronicles.
2.) Ver las ventas de Wii.
3.) Repetir con muchos de los juegazos que salieron en Wii, DS o 3DS y que vendieron bien por mucho que el parque de consolas fuese inmenso.

De verdad que poco a poco se estan ganando el titulo de comunidad mas toxica a pulso. Lo que hace la falta de juegos.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
#98  Enviado: 17:48 31/03/2017

Es un éxito para su nivel , los detallistas europeos están contentos con  GR, LW y Horizon  restó nieto y nioh ventas mediocres
bluth54
Lugar: · 97 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 21:26 31/03/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 97).

3.) Repetir con muchos de los juegazos que salieron en Wii, DS o 3DS y que vendieron bien por mucho que el parque de consolas fuese inmenso.

De verdad que poco a poco se estan ganando el titulo de comunidad mas toxica a pulso. Lo que hace la falta de juegos.
Eso se puede aplicar con PS2 donde la mayoria de sus joyas no tenian unas ventas merecidas con la cantidad de consolas vendidas, y realmente la comunidad mas toxica no es precisamente Nintendo si no la de Sony que se meten en cualquier juego exclusivo de Nintendo o Xbox para trolear
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2518 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 18:24 02/04/2017

En respuesta a Rooftops (réplica 97).

Los mas toxicos y los mas hipocritas los nintenfermos xDDDDD
solo hay que ver en wii U como mario party 10 ha vendido millones y bayonetta 2 y xeno x han vendido 1 millon y gracias, con el catalogo tan pauperrimo que tiene y prefieren mierdas como mario tennis y mario party a lo poco bueno, luego vienen a quejarse de compañias ajenas, asi pasa, critican pero los juegazos con dificultad mas alla de conseguir tanuki blanco y saltar como bloodborne o nioh acaban en playstation.
hiSto
King of my House
Lugar: Weed Land · 1163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 00:25 05/04/2017

Pq hay tanto soplapollas en vandal?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir