Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#811  Enviado: 15:45 20/04/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 810).
una pregunta ¿es posible restaurar los puntos de salud y los puntos de invocacion en las salas de guardado? es que en realidad es bastante coñazo lo de tener que abastecerte de medicinas varias para poder ir seguro a las mazmorras.

de momento estoy Secreto: (Pincha para leerlo)
No se puede y las pócimas para recuperar puntos de magia son muy escasas y muy caras. Está hecho así para que no puedas avanzar más de la cuenta. Hasta bien entrado en el juego no aparecerán opciones para recuperar algo de sp durante la exploración en palaces o mementos
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#812  Enviado: 15:54 20/04/2017  Editado: 15:55 20/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Jonkonfui (réplica 811).
En respuesta a la réplica #810
No se puede y las pócimas para recuperar puntos de magia son muy escasas y muy caras. Está hecho así para que no puedas avanzar más de la cuenta. Hasta bien entrado en el juego no aparecerán opciones para recuperar algo de sp durante la exploración en palaces o mementos
pfff, entonces eso hace bastante pesado el avance. y como bien has dicho, las medicinas son carisimas y los enemigos meten que da gusto.. no hablemos ya lo que cuesta comprar trajes, armas y accesorios que da para tema aparte.

saludos y gracias por responder.  Sonrisa
¿Who will you be after you Die?
#813  Enviado: 16:14 20/04/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 812).
En respuesta a la réplica #811
pfff, entonces eso hace bastante pesado el avance. y como bien has dicho, las medicinas son carisimas y los enemigos meten que da gusto.. no hablemos ya lo que cuesta comprar trajes, armas y accesorios que da para tema aparte.

saludos y gracias por responder.  Sonrisa
El avance en el juego está medido para que sea al ritmo marcado y no al que el jugador quiera y eso pasa con los palaces y los confidants.
Yo estoy intentando subir a todos los Persona a su nivel máximo y es una tarea casi imposible.
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#814  Enviado: 19:14 20/04/2017

Pues yo en dificultad normal me paso los palacios en dos visitas. y solo si esta diseñado a propósito necesito una visita mas. Y son dos por quedarme sin SP. Así que gastando algo de dinero en unas bebidas de SP y alguna cosa mas, y gestionando un poco las peleas (en algunas ocasiones te lo puedes montar para evitarlas) se podría hacer en una o dos.

En un nivel en concreto solo necesitas dos batallas, pero como andaba con las neuronas patinando tuve que pegarme unas... ¿10 veces? Y eso me obligo a hacer una visita de mas.

Y desde la mitad del juego no bajo de 100.000 Y eso que no me puse a avanzar a la pitonisa que tiene la habilidad de aumentar el dinero en batallas.

Por cierto algunas habilidades están rotas en el mejor sentido de la palabra. Un ejemplo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esto lo dice el tío que tiene incompleto Persona 4 por que estaba 10 niveles por debajo de lo necesario para un boss Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora ando al día y creo que solo hago una visita a Mementos cuando el palacio esta activo y otra entre palacios. Y solo hago una segunda visita si es necesario para alguna request de algún SL.

Lo unico que llevo mal son los confidant. Puff. Me da que no voy a conseguir todos. Pero es que algunos del grupo principal se van a tener que conformar si llego a nivel 5.
Tengo completos 4.

En este juego me he encontrado que en algunos puzzles he necesitado lapiz y papel. XD
#815  Enviado: 13:49 24/04/2017

Ya estoy en la recta final del juego... obviamente saltándome los diálogos (porque menudo coñazo) y quiero señalar algo que se dice en el análisis respecto a que el juego trata "temas humanos con mucho tacto y buen gusto"... el tema de la homosexualidad no será no?. Es un chascarrillo breve que no tiene peso alguno en la historia pero justamente por eso no hacía falta si se pretende "tratar temas humanos con tacto y buen gusto".
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#816  Enviado: 17:37 24/04/2017  Editado: 17:38 24/04/2017 (1 vez)

sobre Kamoshida

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Who will you be after you Die?
#817  Enviado: 21:06 26/04/2017

como PlayStation 4 no va a ser el líder de esta generación con estos exclusivos y de excelente calidad! sin duda  la consola para jugar juegos rpg y de rol se llama playstation...saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir