Vandal
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:13 29/03/2017

No he jugado ningún Persona pero joder macho cada vez que leo algo de esta entrega me entran unas putas ganas de pillarmelo de salida...
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 1897 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:13 29/03/2017

Penosa 5.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 845 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:13 29/03/2017

Persona 3 y FF IX son mis dos JRPG favoritos. Ojalá pueda decir dentro de poco que Persona 5 me ha gustado tanto como esos juegos y que ha merecido tanto la pena esperar.
#19  Enviado: 18:13 29/03/2017

Pues así a lo tonto, pedazo de juego que se lleva también PS3.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:13 29/03/2017

El mejor juego del año ya llega.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9945 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:15 29/03/2017

Qué buen gusto en su diseño de personajes y menús, qué personalidad derrochan, lo adoro.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:15 29/03/2017

En respuesta a Rare_Fan (réplica 14).
Es que tener una exclusiva de este calibre y no traducirlo es de incompetentes. Sony tendria que haber metido mano (y dinero) para localizar este juego, no hablamos de cualquier cosa, es una obra maestra joder.
Sony sabe que este juego aquí no va a vender mucho, por desgracia... Que si, que aquí ya se entra en el debate de "si no lo traduce aún venderá menos", lo sé y lo entiendo y aunque para mi no es un handicap, también me joden estas medidas, pero no sé hasta que punto les sale a cuenta.
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2246 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:16 29/03/2017

Joder espero que las voces japonesas estén en el disco en la versión final Tristeza
MakoHylian
#24  Enviado: 18:16 29/03/2017

Sólo unos días más, sólo unos días más, sólo unos días más...
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7029 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:17 29/03/2017

Hoy las notas vuelven a importar? Se organizarán Xboxers y Nintenderos para bajar la nota de esta obra maestra atemporal en metacritic? xD
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:18 29/03/2017

Por fin ha llegado el juego que seguramente se convierta en mi favorito del año. Lo malo es que está más que claro que las ventas no acompañarán pese a tener mucha calidad.
#27  Enviado: 18:18 29/03/2017

Mejor que Horizon Zero Dawn para tener un 9.8? Lo dudo, aunque para gustos y colores...
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:20 29/03/2017

Joder y yo esperando un 8'5 o asi, con este, Zelda, NinoKuni 2... vaya año de rpgs que llevamos y los que me faltan.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22650 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:21 29/03/2017

Otro juegazo para consolas Sony.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:21 29/03/2017

Dejaos de debates sobre notas. Persona 5 es la ilusión encarnada de aquellos tiempos en los que los grandes JRPGs partían la pana y dominaban el sector consolero con puño de hierro.

Dejémonos seducir de la mano de los expertos de Atlus.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir