Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Samsung presenta su nuevo smartphone Galaxy S8

Jesit
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:12 29/03/2017

En colombia, tendria q vender el alma jaja
Artorias.-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:14 29/03/2017

En respuesta a Cloud13590 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #30
Es que no necesita flash delantero. Básicamente porque Samsung incorporo una ráfaga de la pantalla con brillo al máximo cuando sacas la foto con la cámara delantera que funciona a modo de flash. Creo que la primera empresa en incorporarlo fue apple y de momento en android solo lo he visto en el s7. Desconozco si este año LG haya hecho lo mismo.

Saludos.
En serio? No tenía idea de ese modo. Pero aún así funciona mejor que un flash delantero? Gracias por la información!
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 2843 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:18 29/03/2017

Nokia a vuelto..y ahora saca teléfonos low cost con adroid,es una buena opción para los pobres como yo
La fuerza del lobo esta en la manada.
Franky__Mishima
Lugar: Green Hill Zone · 1633 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:22 29/03/2017

Toma potensia pa tu carro XD, tanto pa luego utilizar un 30% del movil, que triste
malomalvado
#50  Enviado: 22:34 29/03/2017

Que barato :v
#51  Enviado: 22:34 29/03/2017  Editado: 22:44 29/03/2017 (1 vez)

Si, pero los móviles van de PM, la calidad es buenísima, las aplicaciones y store están a otro nivel y el servicio técnico esta a años luz de cualquier otro, te daré mi ejemplo más reciente:

Hace seis meses compré un IPhone 7 plus de 128Gb.  Hace unos dos meses salió un pixel muerto (literalmente uno) en la esquina inferior derecha de la pantalla; llamé, pedí cita en Apple Store y lo llevé. Cual fue mi sorpresa que a los 20 minutos salí del servicio técnico con uno completamente nuevo (desprecintado allí mismo) con todos los datos volcados y sin pagar ni un sólo euro.
Si tengo un terminal de excelente construcción, con una vida útil más que decente para un móvil, normalmente atractivo, con las mejores aplicaciones disponibles y un servicio técnico sin rival para que quiero más.
YOHORLLIAGUIRRE
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:34 29/03/2017

Podrá tener la mejor tecnología del mundo y eso nadie lo discute, pero tiene el peor sistema operativo del planeta... mientras Samsung siga trabajando con Android, iOS le seguirá pasando por encima...
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:39 29/03/2017

Ideal para jugar al Clash Royale.
#54  Enviado: 23:08 29/03/2017

Basura de movil, aqui poco tendre mi xz premiun con 4k HDR y lo usare de portátil para jugar a juegos de ps4
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:08 29/03/2017

Con mi S7 Edge voy que chuto para 3 o 4 años mas, aunque este tiene pintaza de la buena.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
#56  Enviado: 23:13 29/03/2017

yo me he pillado un xiaomi redmi 4A por 70€ 2GB RAM snapdragon 425 y me sobra juas juas
Caragato84
#57  Enviado: 23:16 29/03/2017

Mucha tecnología y muchos datos interesantes, pero el dato que más me llama es el del precio. Yo por mi parte he dado una oportunidad al Xiaomi con el Mi5 y casi que me dan igual los Apple y los Samsung de gama alta...
#58  Enviado: 23:25 29/03/2017

En respuesta a Artorias.- (réplica 47).
En respuesta a la réplica #40
En serio? No tenía idea de ese modo. Pero aún así funciona mejor que un flash delantero? Gracias por la información!
La verdad es que funciona de maravilla. Tengo el S7 edge y cuando supe que lo tenia era bastante escéptico. Pensaba que seria un autentico pedazo de basura y que no daría la talla pero para mi sorpresa ha sido todo lo contrario incluso a la distancia que pueda tener un palo selfie funciona perfectamente y las fotos salen de maravilla. Es mas te digo que te deja igual de ciego que un flash convencional xD
#59  Enviado: 23:37 29/03/2017

Telefonazo. Que pepino.
Kanute
[+=··]
Lugar: Madrid · 7892 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:48 29/03/2017

Las acciones de Apple se disparan  Smilie  Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir