Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Un extraño error deja sin conexión algunas Nintendo Switch

Usuario 367490
#16  Enviado: 13:18 28/03/2017

Otro más para la colección de errores de switch,para vosotros hipócritas de youtube que hacen videos diciendo que es mentira.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:19 28/03/2017

Pues a mí esto me ha pasado en consolas y en móviles más de una vez. Reseteo y punto, como toda la vida de Dios.
#18  Enviado: 13:20 28/03/2017

Nada nada, todo mentira
#19  Enviado: 13:20 28/03/2017

Hey! ¡Por fin tengo un fallo en mi consola de todos los que han anunciado! que bien, ya me estaba sintiendo desplazado.
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 967 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:29 28/03/2017

En respuesta a Nyndes (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Pues será la tuya porque yo el TestFire lo he jugado entero y no he tenido probmlema. Me llegaban las 2 rayas de rigor, tengo el router en otra habitación y no tuve ninguna desconexión, salvo a la hora de chapar los servers.

No noté latencia, ni cosas raras. Jugué tanto en portatil como en el dock, precisamente para probar esto porque ahora que vanb a cobrar el internet me interesa saber todo. Y no noté nada raro.
Me encantaría estar seguro...
Semper Fidelis
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:31 28/03/2017

Y siguen con los fallos de la switch. Cuando aparezca proyect scorpio va a ser peor?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2514 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:47 28/03/2017

madre mia, no he experimentado fallos por suerte, pero que el wifi es una mierda lo tengo comprobadisimo...
#23  Enviado: 13:49 28/03/2017  Editado: 13:53 28/03/2017 (2 veces)

En respuesta a share (réplica 16).
Otro más para la colección de errores de switch,para vosotros hipócritas de youtube que hacen videos diciendo que es mentira.
no te vi comentar nada cuando sacaron una actualización de ps4 y también jodieron el internet.

todas las consolas pinchan esta gen pero bueno viendo ese comentario veo que te nutres de cultura mirando youtube .

Sales a la 13:00 del cole y vueles a las 15:00 ? sácate la ESO de una vez si es que no vas a primaria  y deja de comentar chorradas .
#24  Enviado: 13:49 28/03/2017  Editado: 14:02 28/03/2017 (3 veces)

En respuesta a Nyndes (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Pues será la tuya porque yo el TestFire lo he jugado entero y no he tenido probmlema. Me llegaban las 2 rayas de rigor, tengo el router en otra habitación y no tuve ninguna desconexión, salvo a la hora de chapar los servers.

No noté latencia, ni cosas raras. Jugué tanto en portatil como en el dock, precisamente para probar esto porque ahora que vanb a cobrar el internet me interesa saber todo. Y no noté nada raro.
Básicamente ocurre como Google Pixel C que tiene el mismo Tegra X1 de Switch que generaba estos problemas con el wifi.

Muchos de los problemas se debe a que la antena esta optimizada para trabajar con frecuencias de 5 GHz que maneja el estandar actual 802.11ac, el problema es que lo normal en los routers por defecto que dan las compañias España trabajan con los viejos estandares 802.11n/b/g que manejan frecuencias de 2.4 GHz que es problematico con esta antena, tambien empeora el hecho de que el router no sea dual-channel (suelen tener routers que pueden verse con doble antena) y solo tenga un canal.

Añado que hay gente que actualizando a este nuevo estandar 802.11ac o con un router dual-channel no ha tenido estos problemas.
harlequinx8
#25  Enviado: 13:52 28/03/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 367490
#26  Enviado: 13:53 28/03/2017

En respuesta a mascre (réplica 23).
En respuesta a la réplica #16
no te vi comentar nada cuando sacaron una actualización de ps4 y también jodieron el internet.

todas las consolas pinchan esta gen pero bueno viendo ese comentario veo que te nutres de cultura mirando youtube .

Sales a la 13:00 del cole y vueles a las 15:00 ? sácate la ESO de una vez si es que no vas a primaria  y deja de comentar chorradas .
Porque no afecta a las ps4 pro,solo a las originales y slim. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
#27  Enviado: 13:55 28/03/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Usuario 367490
#28  Enviado: 13:57 28/03/2017

En respuesta a harlequinx8 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
Pero cuando salio la actualizacion de la ps4 que tumbo las conexiones, ahi no dijiste nada? Tampoco dijiste nada con el error que hubo en estas navidades que dejo a medio mundo sin online dos noches.  Pedazo de inodoro andante.
Los ataques DDOS no son culpa de sony y también le sucedió a xbox one.
Los errores de switch son de fabrica y no por terceros se ve que el que pasa los controles de calidad de la UE hizo la vista gorda.
#29  Enviado: 14:00 28/03/2017  Editado: 14:05 28/03/2017 (1 vez)

En respuesta a share (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Los ataques DDOS no son culpa de sony y también le sucedió a xbox one.
Los errores de switch son de fabrica y no por terceros se ve que el que pasa los controles de calidad de la UE hizo la vista gorda.
si si las actualizaciones de software las llaman ahora ataques DDOS.

Cada comentario que haces es mas lamentable que el anterior

Dile a tu madre que te haga ya la comida que tienes que volver a clase

Se ve que le que pasa los controles de calidad hizo la vista gorda OJO al dato vaya bola acabas de meter luego llamas a la gente desinformadora
#30  Enviado: 14:01 28/03/2017

Nueva actualizacion,la mía se ha actualizado,no se q mejorará pero ya va mejor el wifi
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir