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Noticia: Overwatch puede generar hasta 660 millones anuales

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#1  Enviado: 10:40 28/03/2017

Según las estimaciones más optimistas de Morgan Stanley.

www.vandal.net/noticia/1350689160/overwatch-puede-generar-hasta-660-millones-anuales/
http://www.vandal.net
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#2  Enviado: 10:56 28/03/2017

660 millones anuales, que barbaridad... Todo para no arreglar bugs o arreglarlos tarde y/o mal , añadir novedades a cuentagotas, bufos y nerfeos aleatorios, sin progresión... A este juego le hubiese venido bien menos éxito al principio. Gran juego pero lástima de la gestión que está teniendo.
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#3  Enviado: 10:58 28/03/2017

Joer con las cajitas...
Zerosdown
Jugón
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#4  Enviado: 11:40 28/03/2017

Nada mal, para un juego que debería ser Free to Play.(Falto de contenido)
Semper Fidelis
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#5  Enviado: 11:42 28/03/2017

reíros.... pero me encantaba overwacht y :
en su día probe en PC paladins... y no me motivo pero ayer probe la beta en PS4 y el cambio es espectacular .... con el tema de las cartitas le da mucha profundidad cosa que overwacht no tiene y si no me equivoco F2P , asi que dará mucho que hablar y yo ya e hecho el cambio....
Crilanzelot
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#6  Enviado: 13:24 28/03/2017

En respuesta a Kaslev (réplica 2).
660 millones anuales, que barbaridad... Todo para no arreglar bugs o arreglarlos tarde y/o mal , añadir novedades a cuentagotas, bufos y nerfeos aleatorios, sin progresión... A este juego le hubiese venido bien menos éxito al principio. Gran juego pero lástima de la gestión que está teniendo.
Piensa que los desarrolladores no ven 660 millones. Ellos siguen cobran sus sueldos normales con sus presupuestos normales.
Crilanzelot
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#7  Enviado: 13:25 28/03/2017  Editado: 13:25 28/03/2017 (1 vez)

Post repetido.
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#8  Enviado: 13:45 28/03/2017

este juego solo vende por el porno...
Kuroish
que es eso?
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#9  Enviado: 14:14 28/03/2017

¿por que esto es noticia?
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#10  Enviado: 14:57 28/03/2017

En respuesta a Crilanzelot (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Piensa que los desarrolladores no ven 660 millones. Ellos siguen cobran sus sueldos normales con sus presupuestos normales.
Lo entiendo y si es así es muy injusto para tan buen juego y con tanto potencial pero esto no quita razón a lo que digo del juego. Su gestión sigue siendo mala y su éxito desmesurado no ayuda a que se le dediquen esfuerzos y/o parte de las ganancias :S
umbium
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#11  Enviado: 19:13 28/03/2017

Joder solo 4 haters me alegra ver que el resto tuvieron cabeza y empezaron a jugarlo. La humanidad aun tiene salvacion
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#12  Enviado: 22:52 28/03/2017

En respuesta a Kaslev (réplica 2).
660 millones anuales, que barbaridad... Todo para no arreglar bugs o arreglarlos tarde y/o mal , añadir novedades a cuentagotas, bufos y nerfeos aleatorios, sin progresión... A este juego le hubiese venido bien menos éxito al principio. Gran juego pero lástima de la gestión que está teniendo.
En total desacuerdo.
Jamás había visto una gestión tan audaz y atenta en un juego.
Y no confundas los cambios que se anuncian para el PTR con los que se agregan tras este.
Por lo visto y probado está muy pulido y no es difícil darse cuenta las horas de potencial que tiene son más que suficientes como para valer lo que vale.

Por supuesto considerando que hablo del juego en PC.
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#13  Enviado: 08:23 29/03/2017  Editado: 08:47 29/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Kaiz-R (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
En total desacuerdo.
Jamás había visto una gestión tan audaz y atenta en un juego.
Y no confundas los cambios que se anuncian para el PTR con los que se agregan tras este.
Por lo visto y probado está muy pulido y no es difícil darse cuenta las horas de potencial que tiene son más que suficientes como para valer lo que vale.

Por supuesto considerando que hablo del juego en PC.
Tu mismo lo has dicho, hablas de PC, yo hablo tanto de pc como de PS4. Tampoco confundo PTR con el normal, solo faltaría... xD. Ahora dime, como están McCree, Reaper, Ana, Hanzo, Widowmaker en Pc? Y en consolas (aún es peor)? Están balanceados de verdad o unos cuantos de ellos los han dejado en la mierda? Y Soldado? Porque Reindhart y soldado son obligatorios en todas las partidas? HA conseguido Orisa estar a la altura de Reindhart o no protege suficiente? No, el juego está desbalanceado y mucho mientras que hay algún otro juego del mismo estilo en el que no han hecho falta tantos cambios aleatorios porque los personajes ya están balanceados y bien pensados. Para mi, esto es solo un punto pero es que luego tenemos los mapas, las partidas competitivas con mal matchmaking (otro desbalanceo), lo poco inspirado de Orisa, Sombra y sus hackeos aleatorios (puedes interrumpir unas ultimates y otras no como las de McCree, que se puede interrumpir y Soldado que se rie en tu cara xD) etc.

Yo no digo que sea un mal juego, al contrario, llevo cientos de horas pero desde luego el juego no es lo que debe ser y de jugar dos horas al día ahora solo juego una partida porque tampoco siento ninguna progresión. En serio, hay juegos que han vendido mal o con menos éxito y han sacado mejor y más contenido.

Edito: Otra cosa que toca bastante la moral es la puntuación obtenida en rankeds y que hace tiempo que trae cola, por que los healers obtienen muchos menos puntos en ranked? Da igual que resucites a 32 personas en una partida, cures 35K o protegas 4k de daño. Si eres soporte, no recibes puntuación según tu habilidad, cuenta el daño. Si con todo esto dices que el juego esta balanceado, tenemos un problema xDD
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#14  Enviado: 14:50 31/03/2017

Lo único en que estamos de acuerdo son Mcree (por problemas con la ulti y la granada), sombra aún requiere revisión, el resto todo bien.

Los mapas y los modos al principio me preocupaba q fuera tan pocos. Pero te das cuenta q lo importante son los personajes y sus usos estratégicos, lo que permite que cada partida sea diferente a la otra.

Pero el mayor problema es el matchmaking. Pero ese es un problema q todo juego competitivo en equipo sufre.

El sistema de puntajes en ranked se basa en la diferencia con el otro equipo. No me he sentido perjudicado al usar supports.
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