Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: La versión física de LEGO City Undercover en Switch necesita una descarga

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 5758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:41 28/03/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 45).
En respuesta a la réplica #11
Es que no tiene excusa, para mi ni por parte de WB ni por parte de Nintendo, la verdad, unos por chapuceros y los otros por permitirlo. Yo porque lo tengo en WiiU y tampoco es que tuviera pensado comprármelo cuando tenga la Switch (ahora aún menos XD) pero lo que realmente me da miedo es que se vuelva una práctica sistemática... Teóricamente una de las cosas buenas de recuperar el cartucho era el "lo meto y empiezo a jugar" no?

Me indignan esas putas medidas, en serio.
Imagino que la gente se sentirá como cuando me compré el batman de teattle... que desproposito xD

Bueno, lo de "lo meto y empiezo a jugar" ya te digo que pasa también con los discos (u4 se me instaló en dos minutos y ya) lo bueno era el hecho de que la velocidad es mayor e la de disco y que no tienes que instalar apenas nada -algo necesario en Switch, que no ocupen espacio- pero que sí, que si esto se vuelve sistemático es una puta mierda y lo peor de todo es que hablamos de und Lego. ¿Que hará WB cuando saque un juego "grande"?

Bueno, de momento es el primer caso y puede que el último.
Youtube: El Cuarto Jugador
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:41 28/03/2017

Asique la version física es rollo pc, para tener una cajita bonita y poco mas.
SpacePelota
#48  Enviado: 11:44 28/03/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 42).
13gb y la consola lleva solo 32. Lo de meterle 32gb de memoria a la consola tiene delito.
En realidad lo que tiene delito es que te vendan el juego troceado de salida (y no me refiero a DLC) y te hagan complementarlo vía descarga sólo para que ellos se ahorren el cartucho de 16gb cuando eres tú el que paga el juego.

Con 32Gb en la consola, debería ir más que sobrada, ahora bien si se pone de moda éstas guarradas entonces sí, tanto 32gb como los 500gb de PS4 se quedan cortos.

Imagínate, en casa tengo en mi PC uno de 2TB y lo tengo casi petado sólo con Steam y la música que tengo. Si tiramos por ahí, nunca tendremos suficiente espacio. La idea de comprar en físico es que el juego venga íntegro en el soporte, si no, tontería.
Intel I7 5820K, 16GB Ddr4 3000mhz, gigabyte 980 4gb, SSD+2tb HD, Soundblaster Z, 1080p 1ms g-sync 144Mhz monitor... y 3DS XL! cómo mola la 3ds!!!
#49  Enviado: 11:46 28/03/2017

jajaja han cogido la tarjeta de juego más barata con menor capacidad posible para distribuir el juego poniendo solo 7 GB, y el resto que se lo descargue la gente.

Hace falta ser rata, lo llevan claro.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:57 28/03/2017

A ver, los de Rime usarán tarjeta de mayor tamaño (y por tanto repercute en el coste) y los matamos por eso. Los de Lego usarán tarjeta de menor tamaño, por lo que saldrá más barato, pero requiere descargarse parte del juego, y también los matan. Que quiere la gente? Bueno, ya lo se, juegos completos en formato físico, para poder revenderlos, a 10 euros precio de salida. Así no va a haber ninguna empresa que quiera sacar juegos en Switch.
#51  Enviado: 12:09 28/03/2017

Aver elmanco es que es mejor que cobren más y venga entero que tener que descargar tu, eso es una guarrada quien se quejó del precio? Xd son unos pringados por decir algo suave o sacan el juego entero como mucho un mini parche o que les den, ahora voy a tener que estar yo bajando 13 gigas y comprar una microsd por los estas esos con lo fácil que es cobrar 10 euros más.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:12 28/03/2017

En respuesta a LuciusOdin (réplica 51).
Aver elmanco es que es mejor que cobren más y venga entero que tener que descargar tu, eso es una guarrada quien se quejó del precio? Xd son unos pringados por decir algo suave o sacan el juego entero como mucho un mini parche o que les den, ahora voy a tener que estar yo bajando 13 gigas y comprar una microsd por los estas esos con lo fácil que es cobrar 10 euros más.
¿Quien se queja del precio?

Ves a las noticias donde se habla de ello anda.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:41 28/03/2017  Editado: 12:44 28/03/2017 (1 vez)

Es lo que tiene la limitación de espacio de las tarjetas. Esto ya ocurre en Vita, cuando un juego ocupa "más de lo que debería", las compañías tienen 3 opciones:
1) Invierten en una tarjeta de más capacidad y se comen con patatas el sobrecoste.
2) Invierten en una tarjeta de más capacidad y se la cobran a los compradores con un sobreprecio.
3) Calzan el juego en una tarjeta básica y lo que no quepa hay que descargarlo a parte.

Según lo que elijan te puedes encontrar con juegos más caros de lo que deberían o con descargas obligatorias como la de este Lego.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
GranTorino91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:48 28/03/2017

Mal asunto, como esta práctica la tomen las demás va a ser muy chungo sobrevivir con los 32gb de serie de la consola.
kovuviw
#55  Enviado: 13:01 28/03/2017

En respuesta a Tideo (réplica 53).
Es lo que tiene la limitación de espacio de las tarjetas. Esto ya ocurre en Vita, cuando un juego ocupa "más de lo que debería", las compañías tienen 3 opciones:
1) Invierten en una tarjeta de más capacidad y se comen con patatas el sobrecoste.
2) Invierten en una tarjeta de más capacidad y se la cobran a los compradores con un sobreprecio.
3) Calzan el juego en una tarjeta básica y lo que no quepa hay que descargarlo a parte.

Según lo que elijan te puedes encontrar con juegos más caros de lo que deberían o con descargas obligatorias como la de este Lego.
Es una encrucijada. Es: o pierdes pasta o quedas mal con los consumidores y ninguna opción es buena.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 1443 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:01 28/03/2017

Ésto es una mierda de las gordas.
Como comprador de físico para mí no hay diferencia entre ésto y descargarlo totalmente digital.
De verdad espero que no sea algo común en el futuro en ésta consola.
Allé voy
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:45 28/03/2017

En respuesta a ElManco (réplica 50).
A ver, los de Rime usarán tarjeta de mayor tamaño (y por tanto repercute en el coste) y los matamos por eso. Los de Lego usarán tarjeta de menor tamaño, por lo que saldrá más barato, pero requiere descargarse parte del juego, y también los matan. Que quiere la gente? Bueno, ya lo se, juegos completos en formato físico, para poder revenderlos, a 10 euros precio de salida. Así no va a haber ninguna empresa que quiera sacar juegos en Switch.
Queremos que el coste lo asuma quien toca, es decir ellos... ¿O acaso FF7-9, Blue Dragon y tantos otros costaron más al usuario final por haber tenido que usar más discos?
¿Acaso valía más la edición múltiples CDs que la edición 1 DVD de Runaway?

Vamos, es que yo lo veo así. Como empresa desarrolladora mi código fuente ocupa X tamaño y eso implica tener costes adicionales, tendré que apechugar con ello.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 14404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:54 28/03/2017

Esto me hace pensar que las tarjetitas deben costar un buen pico a partir de cierta capacidad
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
kovuviw
#59  Enviado: 14:54 28/03/2017

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 57).
En respuesta a la réplica #50
Queremos que el coste lo asuma quien toca, es decir ellos... ¿O acaso FF7-9, Blue Dragon y tantos otros costaron más al usuario final por haber tenido que usar más discos?
¿Acaso valía más la edición múltiples CDs que la edición 1 DVD de Runaway?

Vamos, es que yo lo veo así. Como empresa desarrolladora mi código fuente ocupa X tamaño y eso implica tener costes adicionales, tendré que apechugar con ello.
Depende del coste de cada cosa y las implicaciones. No creo que el cd costará lo que esto. Si sabes que los juegos ocupan x es una guarrada que la empresa madre -quien hace el hardware- no pensara en este detalle y por ello tenga que pagar más las desarrolladoras por llevar sus juegos ahí.

Vamos, aquí son muchísimos factores y nos falta mucha información como para señalar a alguien con total certeza.

Eso sí, luego el bomberman a muchos les parece barato xD
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:06 28/03/2017

Si tiene sentido,por que a mas peso de las tarjetas mas cara son,no cva a ser ni el primero ni el ultimo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir