Vandal
Página 1 - 1
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:13 28/03/2017

¿que opinais del tema?
Yo estoy asqueado con este FIFA como no lo estuve con ningún juego en 20 años.
Me parece poco menos que denunciable.

Unos partidos tus jugadores hacen pases imposibles sin problema y cuando al juego le apetece fallan seguido pases a dos metros.

Laterales con 70 de ritmo ganándole carreras a Carrasco especial de 86.

¿Lo habéis sufrido?
¿hay solucion?
Este será si no cambian las cosas mi último FIFA. Hasta aquí señores de EA.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
PERFUL21
Lugar: Alzira(Valencia) · 108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:13 28/03/2017

Yo acabé harto con el FIFA 16 y por eso decidí no volverme a comprar un FIFA más y por lo que veo hice bien porque tengo amigos que se compraron el 17 y cada vez va a peor
turrente
Girona ON FIRE!!!
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:01 14/04/2017

Acabo de desinstalar mi FIFA 17 del PC. Es lo más penoso que he visto en mucho tiempo y vengo jugando desde el 2008 seguidamente cada año a los putos FIFAS. En el ultimate team flipas. Ya puedes ir cambiando estrategias, jugadores, esquemas, blablabla, si al juego le da la gana no te va a salir una mierda y se te va a hacer casposo y leeeento el partido.

Próximo año tengo clarísimo que ya no hay más FIFA. La evolución en casa de horas al fifa ha ido en picado:

FIFA 14: 520h
FIFA 15: 501h
FIFA 16: 29h
FIFA 17: 80h

Desde el 2008 acumulaba FIFAS, pero aqui acaba todo.
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
EKKO
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:15 17/04/2017

es una gran basura, basura comercial en estado puro, necesitan que gane todo el mundo, porque viven del negocio de la pasta de los sobres, y si los paquetes no ganasen un partido no se dejaban un duro en cartas, es la mayor mentira he vista jamas, y no es nuevo, lleva asi tan intenso desde el 2013, yo me baje del carro ya el año pasado, ahora estoy con el pes.
VOLVERAN BANDERAS VICTORIOSAS AL PASO ALEGRE DE LA PAZ
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir