Vandal
Página 59 - 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 ... 84 85 86

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Spooon
Lugar: Malaga · 19380 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#871  Enviado: 01:51 19/05/2017  Editado: 01:54 19/05/2017 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 869).
En respuesta a la réplica #863
¿Un poco fanboy el comentario, no?
Si precisamente tú qué me ves escribiendo solo como los locos en el hilo de DQH2, no entiendes que yo tengo predilección por una compañía pero que juego (mucho) en la consola que tenga los juegos que me gustan sea o no de Nintendo pues mal vamos.

Es mi opinión. Creo que Nintendo no es consiente de su posición y su valor a explotar en la industria. A quien le pique que se arrasque. Que además no pasa nada, PS4 sigue siendo la más vendida aunque no gane un mes.

Por cierto: sí soy un fanboy y odio a Sony. Sobretodo por no colocar la equis en el mismo lado que Nintendo coloca el botón A lo cual me joroba bastante al pasar de un mando a otro. Es todo mi drama jeiter.
Ahora ya estás preparado para saber qué ocurrió hace cien años...
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#872  Enviado: 02:46 19/05/2017

viendo las ventas de NES mini no se que hace Nintendo que no ha sacado ya la SNES mini...es más, deberían de estar sacando ya la N64 mini, GC mini, GB mini, mini mini, Switch mini...xd, como para sacar la CV en Switch, esto es mucho más rentable para ellos de largo.
Only for New 3DS....lol.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#873  Enviado: 08:48 19/05/2017

First Day Sell-through {2017.05.18}

[PS4] Danganronpa 1 + 2 Reload <ADV> (Spike Chunsoft) (¥3.800) - 20%

[PS4] Prey <ADV> (Bethesda Softworks) (¥7.980) - 30%

____

This week won't be better, the only hope is if Switch's shipments increase.
twister
Lugar: Sorina Street · 10111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#874  Enviado: 09:22 19/05/2017

Si haces comentarios de fanboy corres el riesgo de parecerlo.
Como no veo mucha intención de diálogo tampoco insisto mucho más. Puedes seguir ironizando, que total la bilis ya está echada  Smilie

Sobre NES mini, viendo sus ventas lo raro es que hayan cortado el grifo directamente.
Me cuesta entenderlo, y menos aun comprendería que hasta se lanzasen con una SNES Mini (que por mi ojalá, desde luego)
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1030 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#875  Enviado: 10:06 19/05/2017

En respuesta a Spooon (réplica 871).
En respuesta a la réplica #869
Si precisamente tú qué me ves escribiendo solo como los locos en el hilo de DQH2, no entiendes que yo tengo predilección por una compañía pero que juego (mucho) en la consola que tenga los juegos que me gustan sea o no de Nintendo pues mal vamos.

Es mi opinión. Creo que Nintendo no es consiente de su posición y su valor a explotar en la industria. A quien le pique que se arrasque. Que además no pasa nada, PS4 sigue siendo la más vendida aunque no gane un mes.

Por cierto: sí soy un fanboy y odio a Sony. Sobretodo por no colocar la equis en el mismo lado que Nintendo coloca el botón A lo cual me joroba bastante al pasar de un mando a otro. Es todo mi drama jeiter.
En cierto modo Sony no tiene ninguna gran IP reconocible fuera del mundo de los videojuegos. La marca es PlayStation (que si que es muy potente).

Nintendo tiene a Mario que estaría a la altura de Mickey Mouse en el Top of mind de la gente a nivel global. A ver que hacen con los parques y las películas, pero si no cagan yenes (como dices) están haciendo el panoli.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
#876  Enviado: 10:40 20/05/2017

AppAnnie released their full 2016 retrospective today.

Abril de 2017

#877  Enviado: 13:14 20/05/2017

#878  Enviado: 19:15 20/05/2017  Editado: 19:17 20/05/2017 (1 vez)

En respuesta a Spooon (réplica 866).
En respuesta a la réplica #865
Porque tampoco han tenido nadie que les pare los pies. Es que es muy fácil vender cuando uno de de tus rivales está a por uvas lidiando con un fracaso generado por ellos mismos y los otros se dedican a cancelar exclusivos cada mes.
Yo no le resto méritos a Sony, sus méritos ahí están. Pero la situación les ha sido, vaya, un regalo del cielo.

Nintendo, pienso yo, aún ni siquiera es consciente de que es la Disney de los videojuegos en todo lo inmenso del término. Si por un segundo comprendieran el valor de sus propiedades y hubiese ahí alguien con una visión global del asunto se cagaría la burra. Y seguramente Sony seguiría vendiendo 40 millones, pero a lo mejor Nintendo estaba cagando sacos de yen.
El típico comentario cuñao, el "sí messi quiere" de manual, debe ser que no quieren ganar pasta y lleva la empresa el de la limpieza y messi se cansa de ganar y le ha regalado 5 balones de oro a Penaldo xD

Que tristes sois. Así os va..

El poder de la IP, lo que antes se conocía como marketing niños rata vamos....
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 23660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#879  Enviado: 20:13 20/05/2017  Editado: 20:13 20/05/2017 (1 vez)

Pues no, en Nintendo pecan de poco ambiciosos y en muchos aspectos siguen actuando como una empresa familiar. Si quisieran podrían comerse el mundo, pero con la distribución putapénica de sus consolas y las tiradas limitadas de sus juegos quien se lo come son los especuladores.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
PaulProspero
Wanderer
Lugar: Zamunda · 7498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#880  Enviado: 20:59 20/05/2017

El problema de ser demasiado ambicioso es que luego sacas un fracaso como Wii U y te vas a la quiebra por fabricar demasiado. Es razonable que prefieran ir con pies de plomo.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
#881  Enviado: 11:26 21/05/2017

#882  Enviado: 15:03 21/05/2017  Editado: 15:04 21/05/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 879).
Pues no, en Nintendo pecan de poco ambiciosos y en muchos aspectos siguen actuando como una empresa familiar. Si quisieran podrían comerse el mundo, pero con la distribución putapénica de sus consolas y las tiradas limitadas de sus juegos quien se lo come son los especuladores.
comerse que? Cuanto cuñado Dios. Diselo a sony tras psx y ps2 que perdieron tanta pasta al principio con ps3 como lo que habían ganado en una década xD.¿que es comerse el mercado? Hacer solo soft y pasarse a móviles? Ahí está el dinero en la actualidad xD...

A ver si os ponéis de acuerdo, o no puede competir o no quiere competir,pareceis al Atlético,si ganan son los mejores pero no se lo creen si pierden no pueden competir (presupuesto)xD.
Jack_Grensleaves
Lost Legacy
Lugar: Insomnia · 3707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#883  Enviado: 18:01 21/05/2017

En respuesta a Yvlaskya (réplica 881).
Va a acabar su vida comercial con unos 11-12m. Impresionante ND.

Quien lo iba a decir a comienzos de la generación pasada....😱👌
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
siht1
#884  Enviado: 18:16 21/05/2017

9 millones de Uncharted 4, no esta mal, veremos como le va a Lost legacy, Nintendo falta de ambicion¿? ya...
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 3807 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#885  Enviado: 21:50 21/05/2017  Editado: 21:51 21/05/2017 (1 vez)

Ventas de unidades en España

Del 8 de mayo al 14 de mayo

1 Mario Kart 8 Deluxe Switch  5.500 / +48.000
2 Yokai Wacth 2 3DS 4.800 / 60.000
3 FIFA 17 PS4 3.200
4 GTA V PS4 3.100 / +530.000
5 The legend of zelda breath of the wild Switch +2.600 / 102.000
Nunca enfades a un dragon cabreado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir