Vandal

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

stitch
Lugar: Logroño · 4180 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:59 28/03/2017

Me alegra que dejemos la mierda de lado y nos centremos en lo importante... Guiño
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Zamunda · 7571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:22 28/03/2017

Lo de Mass Effect era de esperar. Recuerdo que al primer Watch Dogs se le criticó una barbaridad por el downgrade, hubo un montón de vídeos de mofa y al final el juego acabó vendiendo un montón. A ciertos juegos les afecta más bien poco las polémicas de Internet. Bueno, y parece que el juego fuera de las deficientes animaciones faciales y otros fallos no está mal tampoco.

Mario Kart 8 D parece que lo hará bien en Japón. Si para entonces Nintendo ha conseguido estabilizar los suministros de la consola servirá para ver cuánto puede vender la máquina normalmente. A partir de ahí, a esperar hasta Splatoon 2. Deberían rellenar con algo importante el espacio que habrá entre la salida de este y los juegos fuertes de final de año.

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 12).
¿Batacazo de Switch? Con los problemas que hay para conseguir una consola me parece un pelín sensacionalista el término.
Quién ha dicho eso? Busco batacazo y solo me sale tu post. ¿Ha habido algun edit ninja?    
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Usuario 247914
#18  Enviado: 03:18 28/03/2017

En respuesta a ShintaKun (réplica 17).
Lo de Mass Effect era de esperar. Recuerdo que al primer Watch Dogs se le criticó una barbaridad por el downgrade, hubo un montón de vídeos de mofa y al final el juego acabó vendiendo un montón. A ciertos juegos les afecta más bien poco las polémicas de Internet. Bueno, y parece que el juego fuera de las deficientes animaciones faciales y otros fallos no está mal tampoco.

Mario Kart 8 D parece que lo hará bien en Japón. Si para entonces Nintendo ha conseguido estabilizar los suministros de la consola servirá para ver cuánto puede vender la máquina normalmente. A partir de ahí, a esperar hasta Splatoon 2. Deberían rellenar con algo importante el espacio que habrá entre la salida de este y los juegos fuertes de final de año.

En respuesta a la réplica #12
Quién ha dicho eso? Busco batacazo y solo me sale tu post. ¿Ha habido algun edit ninja?    
"Switch bump", que viene a decir que Switch se llevo un leñazo esta semana, me parece un poco exagerado.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Zamunda · 7571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 04:12 28/03/2017  Editado: 04:17 28/03/2017 (4 veces)

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
"Switch bump", que viene a decir que Switch se llevo un leñazo esta semana, me parece un poco exagerado.
Um, como en foros anglosajones utilizan el "bump" para subir hilos pensé que se refería a una subida de ventas, pero sí que veo que el significado es tropezón.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 07:30 28/03/2017

En respuesta a Yvlaskya (réplica 1).
Tras la enésima discusión cíclica en el anterior hilo, creo este porque aunque parezca que no, hay gente que nos interesan las ventas y estamos pendientes de ellas.

No voy a pedir nada porque todo el mundo somos mayorcitos pero estaría bien que en esta versión se mantuviese la compostura. Si @kotepikabea quiere, que deje el otro abierto para discutir.

Gracias.

Pd: Añadiré algunos links en cuanto pille un pc que funcione decentemente.
Por mí que se cierre el estercolero ese de post de "ventas".

Espero que en este la moderación sea efectiva y la gente no esté todo el rato vomitando basura y bilis.
No soy igual
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:15 28/03/2017

Bump significa que sube.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:07 28/03/2017  Editado: 11:11 28/03/2017 (1 vez)

Bump puede significar bache, batacazo, rebote o repunte según el contexto.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:52 28/03/2017

De acuerdo, miraré entonces este nuevo hilo Smilie
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Usuario 247914
#24  Enviado: 11:53 28/03/2017

Confirmado que el inglés es una puta mierda, una misma palabra para una cosa y la opuesta  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:10 28/03/2017

Normalmente en este contexto el término "bump" se ha utilizado más para "subida" o "repunrte"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
NeveXis
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:17 28/03/2017

A ver si dejan ya de cargarse los hilos.
NeveXis
Usuario 247914
#27  Enviado: 13:22 28/03/2017  Editado: 13:38 28/03/2017 (1 vez)

Parece ser que Zelda a pesar de bajar algún puesto en UK esta semana, ha vendido el doble debido a la redistribución de consolas por parte de Nintendo, puede que aguante un tiempo más en el TOP.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild maintained strong positioning on the UK charts. As mentioned yesterday, it was the sixth best-selling individual game for the week of March 25, and the tenth best-seller on the all formats chart.

According to GamesIndustry, sales of Zelda experienced a 50 percent boost. The site attributes that to Switch stock, as “units begin to trickle their way back into retailers”.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:35 28/03/2017

En respuesta a Yvlaskya (réplica 1).
Tras la enésima discusión cíclica en el anterior hilo, creo este porque aunque parezca que no, hay gente que nos interesan las ventas y estamos pendientes de ellas.

No voy a pedir nada porque todo el mundo somos mayorcitos pero estaría bien que en esta versión se mantuviese la compostura. Si @kotepikabea quiere, que deje el otro abierto para discutir.

Gracias.

Pd: Añadiré algunos links en cuanto pille un pc que funcione decentemente.
Ya era hora joder. Espero que tengas el "Poder"(creo que ahora tienes esa opción)...para betar al típico que se pase más de 2 replicas...aportando basura intrascendente (batallitas de catálogos y demás..)

Si no...esto no va a tardar en volver a ser la misma mierda de siempre.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:22 28/03/2017

Me apunto por aquí Sonrisa
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:23 28/03/2017

Me alegro por ese ME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal