Vandal
Página 169 - 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 ... 176 177 178

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2521  Enviado: 22:59 05/10/2017  Editado: 23:13 05/10/2017 (5 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2518).
En respuesta a la réplica #2517
Todo para llegar a la conclusión a la que siempre llegamos y que es a lo que voy: no es verdad que no puedan ampliar la producción este año. Que no pasa nada por decir que Nintendo premeditadamente dice lo que le conviene decir en un determinado momento y como decía hace meses las producciones se pueden ampliar o no en el lapso de los meses, Las pataletas sobran por tu adorada nintendo.

PD: aún más claro te lo pongo que aquí hay que detallarlo todo para que se vea por donde voy, porque me contestas por donde no voy ni niego que sea así o de otra forma:
no me importa como lo consigan:
si es por chip o no, si es por nuevas empresas o por pagar más o por etc...el hecho que me importa es si consiguen o no ampiar esa produccion que veian antes imposible de aumentar hasta marzo.

Si llega marzo y Nintendo anuncia que sólo han podido mandar 13 mmilones pues pensaré que decían la verdad. Si llega marzo y dicen que han hecho 16-18-40 millones pensaré que jugaban con la gente. El medio por el que lo consigan o no no va a cambiar ese hecho.
Es un asunto global, que afecta (como has podido ver ) a muchas empresas del sector y que tu con frases como "nos vamos olvidando ya de esa escasez de chips" dando a entender que no existe el problema  demuestras que no tienes mucha idea (que eso puede ser o porque no te interesa el tema o porque ya te va bien esa postura) y planteas de manera velada que Nintendo estaba creando una demanda artificial

Desde el principio del debate (por Marzo) el quid de la cuestion es que en la situacion actual de escasez se suma que Nintendo no puede competir con los pedidos de Samsung o Apple (que aun asi no se salvan de problemas de stock porque creo que Apple ya ha avisado que el IPX va a ir justo de el) porque estas ofrecen contratos multimillonarios (tanto de producción como de dolares) y Nintendo se basa en revisión de proyecciones... Si resulta que Nintendo ha podido negociar un contrato de larga duracion (Y que imagino que irán con pies de plomo tras el tema Renesas) pues esto no invalida que hasta hace 2 meses estuvieran distribuyendo todo lo que podían producir

¿Y tu me vienes a hablar de pataletas por marcas? Respetate un poco que vas a hacer sonrojar al pobre Cloud_CR

En respuesta a rjs (réplica 2522).
Para Xilos:
Llámalo control de daños llámalo poner un poco en situación las cosas y saber de lo que se habla en referencia a las ventas de sagas Nintendo en Japon

Eso esta bien, pero cuando se anunciaron dichos juegos creo que algunos no sabían que referencia de ventas de las sagas de nintendo se hacen en Japon por aquellos comentarios tan fogosos y para nada exagerados, pero bueno otro detalle que nadie mas vio y...  Smilie

Para Rulroid:
Solo entro a informarme de las ventas, pero no me interesa ni me obsesiono con nada de eso.
Pero bueno, cuando molesta un comentario que no es para nada mentira, van pasando revisión acerca de tus aportes.
¿Puedes mencionar alguno de esos mensajes hablando como Xeno2 lo petara en japon por parte de alguien en este post?

Porque estas en el post de Ventas y no en noticias vandal donde os podeis inventar cosas que no pasan y usarlas como argumento XDDDD    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3726 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2522  Enviado: 23:08 05/10/2017

Para Xilos:
Llámalo control de daños llámalo poner un poco en situación las cosas y saber de lo que se habla en referencia a las ventas de sagas Nintendo en Japon

Eso esta bien, pero cuando se anunciaron dichos juegos creo que algunos no sabían que referencia de ventas de las sagas de nintendo se hacen en Japon por aquellos comentarios tan fogosos y para nada exagerados, pero bueno otro detalle que nadie mas vio y...  Smilie

Para Rulroid:
Solo entro a informarme de las ventas, pero no me interesa ni me obsesiono con nada de eso.
Pero bueno, cuando molesta un comentario que no es para nada mentira, van pasando revisión acerca de tus aportes.
Switch es mi consola fetiche, la quuelooooooooooooo
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9675 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2523  Enviado: 23:12 05/10/2017

Los receipts de los comentarios de que Xenoblade iba a arrasar en ventas please.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22281 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2524  Enviado: 23:13 05/10/2017  Editado: 23:14 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 2521).
En respuesta a la réplica #2518
Es un asunto global, que afecta (como has podido ver ) a muchas empresas del sector y que tu con frases como "nos vamos olvidando ya de esa escasez de chips" dando a entender que no existe el problema  demuestras que no tienes mucha idea (que eso puede ser o porque no te interesa el tema o porque ya te va bien esa postura) y planteas de manera velada que Nintendo estaba creando una demanda artificial

Desde el principio del debate (por Marzo) el quid de la cuestion es que en la situacion actual de escasez se suma que Nintendo no puede competir con los pedidos de Samsung o Apple (que aun asi no se salvan de problemas de stock porque creo que Apple ya ha avisado que el IPX va a ir justo de el) porque estas ofrecen contratos multimillonarios (tanto de producción como de dolares) y Nintendo se basa en revisión de proyecciones... Si resulta que Nintendo ha podido negociar un contrato de larga duracion (Y que imagino que irán con pies de plomo tras el tema Renesas) pues esto no invalida que hasta hace 2 meses estuvieran distribuyendo todo lo que podían producir

¿Y tu me vienes a hablar de pataletas por marcas? Respetate un poco que vas a hacer sonrojar al pobre Cloud_CR

En respuesta a la réplica #2522
¿Puedes mencionar alguno de esos mensajes hablando como Xeno2 lo petara en japon por parte de alguien en este post?

Porque estas en el post de Ventas y no en noticias vandal donde os podeis inventar cosas que no pasan y usarlas como argumento XDDDD    
Ya te lo he puesto pero te lo vuelvo a poner:

PD: aún más claro te lo pongo que aquí hay que detallarlo todo para que se vea por donde voy, porque me contestas por donde no voy ni niego que sea así o de otra forma:
si es por chip o no, si es por nuevas empresas o por pagar más o por etc...el hecho que me importa es si consiguen o no ampiar esa produccion que veian antes imposible de aumentar hasta marzo.

Si llega marzo y Nintendo anuncia que sólo han podido mandar 13 mmilones pues pensaré que decían la verdad. Si llega marzo y dicen que han hecho 16-18-40 millones pensaré que jugaban con la gente. El medio por el que lo consigan o no no va a cambiar ese hecho.

Y esto puse completo (siempre recortando, ni cambias ni cambiaras):

entonces nos vamos olvidando ya de esa escasez de chips y de que no era posble subir la producción ?

Y por 3 y última vez te repito: "aunque sea" por los chips, sea que paguen más por ellos, los compren a otros...eso seguiria siendo que no es verdad que puedan conseguir más chips.

Lo peor no es que tengas tus afinidades, lo peor es que lo intentes tapar y siemore quedes al descubierto con la misma empresa.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2525  Enviado: 23:13 05/10/2017  Editado: 23:16 05/10/2017 (1 vez)

Pero es que en el momento que se dijo aquello de no poder aumentar la produccion era verdad. Otra cosa es que hayan negociado algo o hayan movido ficha cuando han podido (cosa de la que ha ido avisando Reggie estas ultimas semanas). Y yo vuelvo a lo mismo: ni esta confirmado ni la fuente tiene muy claro el tema, porque eso de que asi cumpliran las previsiones de 20 millones en 2017 es sacada de manga cuando estaba en 10 + 3 iniciales para todo el año fiscal.

Yo tambien quiero ver esos comentarios sobre Xenoblade arrasando en ventas
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9675 mensajes · Colección
#2526  Enviado: 23:16 05/10/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2524).
En respuesta a la réplica #2521

entonces nos vamos olvidando ya de esa escasez de chips y de que no era posble subir la producción ?

Y por 3 y última vez te repito: "aunque sea" por los chips, sea que paguen más por ellos, los compren a otros...eso seguiria siendo que no es verdad que puedan conseguir más chips.

Lo peor no es que tengas tus afinidades, lo peor es que lo intentes tapar y siemore quedes al descubierto con la misma empresa.
¿Estarías dispuesto a pagar el sobrecosto de comprar los chips esos?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Xilos
Que es Brandom?
#2527  Enviado: 23:21 05/10/2017  Editado: 23:27 05/10/2017 (3 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2524).
En respuesta a la réplica #2521

Nivel: No hay hambre en el mundo, porque los que pasan hambre si se cruzan medio mundo pueden encontrar comida en abundancia  o No es verdad que no puedas llegar a fin de mes porque si te toca la lotería te puedes volver rico

Fact 1: Hay problemas de stock reales
Fact 2: Las grandes compañias estan acumulando ese stock
Fact 3: Nintendo de lanzamiento no puede hacer pedidos como Apple/Samsung porque viene de WiiU (donde se comio la  producción inicial durante gran parte de su vida y paso por la "crisis" de Renesas) y porque directamente Nintendo es una mierda comparada con la primera y segunda empresa mas valorada del sector
Fact 4: Nintendo 7 meses despues y con una demanda real puede ampliar la producción porque puede arriesgarse y pagar mas (como dice el articulo hay varias compañías interesadas) y porque Apple ya tiene encarrilada gran parte de la producción de los I8 y IX
Fact 5: Habla de putas la tacones

En respuesta a Senshu (réplica 2526).
En respuesta a la réplica #2524
¿Estarías dispuesto a pagar el sobrecosto de comprar los chips esos?
 Obviamente no lo estaría

Que yo seré muy Nintendero malvado y demás pero aquí a todo el mundo se le ve venir de lejos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Merin Aspic
#2528  Enviado: 23:30 05/10/2017

En respuesta a Xilos (réplica 2527).
En respuesta a la réplica #2524

Nivel: No hay hambre en el mundo, porque los que pasan hambre si se cruzan medio mundo pueden encontrar comida en abundancia  o No es verdad que no puedas llegar a fin de mes porque si te toca la lotería te puedes volver rico

Fact 1: Hay problemas de stock reales
Fact 2: Las grandes compañias estan acumulando ese stock
Fact 3: Nintendo de lanzamiento no puede hacer pedidos como Apple/Samsung porque viene de WiiU (donde se comio la  producción inicial durante gran parte de su vida y paso por la "crisis" de Renesas) y porque directamente Nintendo es una mierda comparada con la primera y segunda empresa mas valorada del sector
Fact 4: Nintendo 7 meses despues y con una demanda real puede ampliar la producción porque puede arriesgarse y pagar mas (como dice el articulo hay varias compañías interesadas) y porque Apple ya tiene encarrilada gran parte de la producción de los I8 y IX
Fact 5: Habla de putas la tacones

En respuesta a la réplica #2526
 Obviamente no lo estaría

Que yo seré muy Nintendero malvado y demás pero aquí a todo el mundo se le ve venir de lejos
Fact.0: si Nintendo miente diciendo que no puede hacer más stock en todo el año me busco 20 explicaciones distintas para justificar como lo consiguen pero no me doy cuenta que lo que estoy haciendo es justificar de 20 formas distintas una mentira.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9331 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2529  Enviado: 23:33 05/10/2017

Que tu digas que es una mentira no lo convierte en una.
Spooon
Lugar: Malaga · 19998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2530  Enviado: 23:34 05/10/2017

Nintendo ha dicho que no podía suministrar más stock pero es obvio que desde que se ha dicho se han ido buscando soluciones.
Como apuntaron otros usuarios no es que propiamente Nintendo lo dijese (aunque sí, Reggie aludió directamente a como un componente podía frenarlo todo), si no que es una situación que está afectando a otras empresas.

Vuelvo a lo de arriba. En España, de no haber suichs en las tiendas, ahora hay. Y no hay seis consolas. Hay pales que conforme se vacían se rellenan. En Japón ya es rara la semana que no se han vendido 40k de consolas. Por mucha foto de gente jugándose una en la loto, de algún lado estarán saliendo 40.000 máquinas semanalmente.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Merin Aspic
#2531  Enviado: 23:41 05/10/2017

Lo peor es que quedan algunos mas que pasen a justificar la mentira,y eso que aún no es oficial, la venda antes de la herida.
Xilos
Que es Brandom?
#2532  Enviado: 23:44 05/10/2017  Editado: 00:13 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2528).
En respuesta a la réplica #2527
Fact.0: si Nintendo miente diciendo que no puede hacer más stock en todo el año me busco 20 explicaciones distintas para justificar como lo consiguen pero no me doy cuenta que lo que estoy haciendo es justificar de 20 formas distintas una mentira.
Volvemos a lo mismo

"No hay hambre en el mundo, porque los que pasan hambre, si se cruzan medio mundo, pueden encontrar comida en abundancia"

La gran mentira de la humanidad
Spooon
Lugar: Malaga · 19998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2533  Enviado: 23:51 05/10/2017

Alguien cree que @CLOUD_CR lee y vota o mira el nick y vota?
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2534  Enviado: 00:01 06/10/2017  Editado: 18:39 06/10/2017 (5 veces)

Te molesta a quien le voto?! XD

Para ya, que vas a hacer sonrojar a Lanir.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8437 mensajes · Colección
#2535  Enviado: 00:09 06/10/2017

En respuesta a rjs (réplica 2522).
Para Xilos:

Para Rulroid:
Sigues sin aportar nada, solo entras para crispar recordando comentarios pasados de algo que 'no te obsesiona'. Eres un 0 a la izquierda en este hilo, no hay más. Buenas noches.

Lo del stock, en fin, es lo que hay. Si hay pescado hoy, hubo pescado siempre, aunque no existieran ni pescadores ni redes. Según algunos la solución a un problema en mayo está en octubre. A partir de ese mes, no existió problema en mayo, un espejismo fue.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir