Vandal
Página 168 - 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 ... 175 176 177

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2506  Enviado: 13:43 05/10/2017

Por cierto esta semana en japón, pese a que no sale en los TOP, también ha salido Knack 2
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
stitch
Lugar: Logroño · 4181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2507  Enviado: 13:50 05/10/2017  Editado: 13:52 05/10/2017 (1 vez)

Es una pena que Media Create no informe en sus ventas de los juegos vendidos en forma de tarjeta de descarga...hubiese molado ver que números han hecho las ediciones "físicas" de Pokemon Oro y Plata en 3DS. Cosa extraña porque me suena en su día si contabilizaron en su lanzamiento "físico" del título de la eShop de Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars (WiiU-3DS)

Para Xilos:
Ahí se puede entender el porqué el primer Knack vendió tanto...porque lo regalaban con la consola, parece que ni con ese movimiento han conseguido crear comunidad para lanzarse a por la segunda entrega...una pena.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8423 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2508  Enviado: 19:05 05/10/2017

Nintendo podría haber aumentado sus envíos a 2 millones de consolas mensuales, según Digitimes.

Nintendo ups Switch supply to 2 million a month
stitch
Lugar: Logroño · 4181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2509  Enviado: 19:42 05/10/2017

No sé como andará la cosa en Europa (mercado muy segmentado de cultura Sonyer) pero con la alta demanda en Japón y su buen funcionamiento en USA me parece de lujo que aumenten los envíos ahora que vienen las vacas gordas.

Mario Odyssey debería de mover hard a punta de pala para animar a los lanzamientos de Noviembre/Diciembre.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Bayonetrix
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2510  Enviado: 20:19 05/10/2017

Mario Oddysey moverá bastante hardware pero no es ni Pokémon ni un nuevo Mario Kart. Y aunque tengan otro triple A como Xeno2 tampoco es un superventas.

Necesitan tener ya preparado el Smash para el Q1 de 2018 , no se vayan a quedar a medio camino con tanta previsión
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2511  Enviado: 20:33 05/10/2017

Si suben los envios de switch (como dije que pasaria) entonces nos vamos olvidando ya de esa escasez de chips y de que no era posble subir la producción ?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
rjs
Algún día jugare Zelda
Lugar: Santander - Colombia · 3717 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2512  Enviado: 21:04 05/10/2017

Para Merin Aspic:
Eso espero  Smilie

Me gusta el control de daños que están haciendo ya algunos con el nuevo Mario y ahora con Xenoblade X (todos los frentes cubiertos por si las profecía falla  Smilie )

Me acuerdo cuando los anunciaron y salian comentarios tipo:
"Cuando salgan, Japon colpasara"
"la tercera guerra mundial trae nintendo"
etc  Smilie
Switch es mi consola fetiche, la quuelooooooooooooo
Xilos
Que es Brandom?
#2513  Enviado: 21:20 05/10/2017  Editado: 21:23 05/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2511).
Si suben los envios de switch (como dije que pasaria) entonces nos vamos olvidando ya de esa escasez de chips y de que no era posble subir la producción ?
O que han subido la oferta a los proveedores y es otra empresa la que va a pillar

El problema es real, afecta a varias compañias y esta mas que documentado para que se trivialice por console wars

@rjs Llámalo control de daños llámalo poner un poco en situación las cosas y saber de lo que se habla en referencia a las ventas de sagas Nintendo en Japon
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8423 mensajes · Colección
#2514  Enviado: 21:24 05/10/2017

En respuesta a rjs (réplica 2512).
Para Merin Aspic:
Eso espero  Smilie

Me gusta el control de daños que están haciendo ya algunos con el nuevo Mario y ahora con Xenoblade X (todos los frentes cubiertos por si las profecía falla  Smilie )

Me acuerdo cuando los anunciaron y salian comentarios tipo:
"Cuando salgan, Japon colpasara"
"la tercera guerra mundial trae nintendo"
etc  Smilie
Creo que no has aportado aún nada de valor desde que llegaste a este hilo, a ver cuándo te animas. Alguna noticia o cifras de algo, no sé.

Que para pasarlo bien tienes la tabuberna.
Merin Aspic
#2515  Enviado: 21:32 05/10/2017  Editado: 21:33 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 2513).
En respuesta a la réplica #2511
O que han subido la oferta a los proveedores y es otra empresa la que va a pillar

El problema es real, afecta a varias compañias y esta mas que documentado para que se trivialice por console wars

@rjs Llámalo control de daños llámalo poner un poco en situación las cosas y saber de lo que se habla en referencia a las ventas de sagas Nintendo en Japon
O, lo que es lo mismo , que mienten y como suponemos muchos hay salidas para poder subir la producción y no es cierto que no se puedan hacer más millones este año fiscal.

Ya puestos a sacar viejos fantasmas y abrir la caja de pandora:

"Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en ninguna de las otras plataformas", explica D'Angelo. Sin embargo, cree que aunque la consola es un buen nido para echar raíces en términos monetarios si se es un estudio independiente, todo se debe a que Nintendo Switch tiene una tienda digital que todavía no está abarrotada por una oferta de videojuegos que desborde al jugador. En otras palabras: cree que el éxito de muchos juegos puede ser un espejismo.

D'Angelo cree que esto puede solucionarse o mitigarse si se busca un sistema que recompense lanzamientos nuevos. "Creo que muchos desarrolladores están experimentando en sus carnes este mismo fenómeno de éxito. En este momento, los jugadores están comprando títulos desde el mismo lanzamiento, pero llegará el día en el que exista una sobre abundancia de títulos", explica.

* insertar gif de schuster
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9668 mensajes · Colección
#2516  Enviado: 21:47 05/10/2017

¿Todavía existe la teoria de la conspiración con la de datos que han salido?

Grandes.

+1 Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Xilos
Que es Brandom?
#2517  Enviado: 22:15 05/10/2017  Editado: 22:19 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2515).
En respuesta a la réplica #2513
O, lo que es lo mismo , que mienten y como suponemos muchos hay salidas para poder subir la producción y no es cierto que no se puedan hacer más millones este año fiscal.

Ya puestos a sacar viejos fantasmas y abrir la caja de pandora:

"Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en ninguna de las otras plataformas", explica D'Angelo. Sin embargo, cree que aunque la consola es un buen nido para echar raíces en términos monetarios si se es un estudio independiente, todo se debe a que Nintendo Switch tiene una tienda digital que todavía no está abarrotada por una oferta de videojuegos que desborde al jugador. En otras palabras: cree que el éxito de muchos juegos puede ser un espejismo.

D'Angelo cree que esto puede solucionarse o mitigarse si se busca un sistema que recompense lanzamientos nuevos. "Creo que muchos desarrolladores están experimentando en sus carnes este mismo fenómeno de éxito. En este momento, los jugadores están comprando títulos desde el mismo lanzamiento, pero llegará el día en el que exista una sobre abundancia de títulos", explica.

* insertar gif de schuster

Debe ser eso

Desde el minuto 1 lo que se sabia del tema de la distribución es que Nintendo peleaba contra Apple y Samsung y todo se basaba en quien ponía mas pasta (y Nintendo es la nada comparada con esas dos compañias)... Por poder pueden hasta contratar un grupo terroista y tomar el control de las empresas de la cadena de montaje, sera por opciones

Nintendo ha visto que el negocio es rentable pues probablemente ha puesto mas pasta o tiene mas compañías dispuestas a cerrar un contrato millonario a largo plazo y de ahí es que meses después salgan rumores de que puede que aumente la producción

Me imagino que para algunos "aumentar producción" debe ser como un botón rojo gigante en las oficinas de los CEO de multinacionales XD

EDIT: Lo mas cachondo de todo es que hasta el propio articulo que ha puesto Rul habla del puto tema

The sources also pointed out that the Switch shortages are mainly due to tight supplies of key components including DRAM, and has nothing to do with defective components or issues on its assembly.

The Switch is currently manufactured by Foxconn and Japan-based Hosiden with Foxconn supplying over 50% of the overall volume.

But ODMs such as Pegatron Technology and Wistron are trying to win orders for the games console. Pegatron has stationed a team near Nintendo's headquarters, looking to persuade the Japan-based vendor, according to the source

IT'S A CONSPIRACY
Merin Aspic
#2518  Enviado: 22:30 05/10/2017  Editado: 22:55 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 2517).
En respuesta a la réplica #2515

Debe ser eso

Desde el minuto 1 lo que se sabia del tema de la distribución es que Nintendo peleaba contra Apple y Samsung y todo se basaba en quien ponía mas pasta (y Nintendo es la nada comparada con esas dos compañias)... Por poder pueden hasta contratar un grupo terroista y tomar el control de las empresas de la cadena de montaje, sera por opciones

Nintendo ha visto que el negocio es rentable pues probablemente ha puesto mas pasta o tiene mas compañías dispuestas a cerrar un contrato millonario a largo plazo y de ahí es que meses después salgan rumores de que puede que aumente la producción

Me imagino que para algunos "aumentar producción" debe ser como un botón rojo gigante en las oficinas de los CEO de multinacionales XD

EDIT: Lo mas cachondo de todo es que hasta el propio articulo que ha puesto Rul habla del puto tema

The sources also pointed out that the Switch shortages are mainly due to tight supplies of key components including DRAM, and has nothing to do with defective components or issues on its assembly.

The Switch is currently manufactured by Foxconn and Japan-based Hosiden with Foxconn supplying over 50% of the overall volume.

But ODMs such as Pegatron Technology and Wistron are trying to win orders for the games console. Pegatron has stationed a team near Nintendo's headquarters, looking to persuade the Japan-based vendor, according to the source

IT'S A CONSPIRACY
Todo para llegar a la conclusión a la que siempre llegamos y que es a lo que voy: no es verdad que no puedan ampliar la producción este año. Que no pasa nada por decir que Nintendo premeditadamente dice lo que le conviene decir en un determinado momento y como decía hace meses las producciones se pueden ampliar o no en el lapso de los meses, Las pataletas sobran por tu adorada nintendo.

PD: aún más claro te lo pongo que aquí hay que detallarlo todo para que se vea por donde voy, porque me contestas por donde no voy ni niego que sea así o de otra forma:
no me importa como lo consigan:
si es por chip o no, si es por nuevas empresas o por pagar más o por etc...el hecho que me importa es si consiguen o no ampiar esa produccion que veian antes imposible de aumentar hasta marzo.

Si llega marzo y Nintendo anuncia que sólo han podido mandar 13 mmilones pues pensaré que decían la verdad. Si llega marzo y dicen que han hecho 16-18-40 millones pensaré que jugaban con la gente. El medio por el que lo consigan o no no va a cambiar ese hecho.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2519  Enviado: 22:33 05/10/2017  Editado: 22:40 05/10/2017 (2 veces)

Yo vengo a rizar mas el rizo y aporto que, ademas de basarse en algo no confirmado, el mismo articulo habla de que con ello Nintendo lograria su objetivo de 20 millones de consolas en 2017... Algo que nunca dijeron Kimishima, Reggie ni nadie de la empresa, puesto que el objetivo estaba en 10 millones (y subiendo a 2 millones por mes lo que queda de año no se alcanzan los supuestos 20 ni de rebote).

Os lo digo mas que nada porque es mejor no creerse nada teniendo en 20 dias una bonita reunion de inversores en la que saldra este tema.

De ser cierto el tema, tampoco veo donde esta la mentira. En Nintendo no son gilipollas. Si hubieran podido aumentar la produccion a placer, lo hubieran hecho hace meses. Que por poder, puede ser hasta que la fabricante, acercandose epoca de consumo, haya ampliado plantilla y a Nintendo le vaya caido un aumento de produccion como le habra caido a Apple o Samsung. Por hablar de cosas no confirmadas y supuestos.

Y vaya, tambien es verdad que llevan semanas avisando de que estaban tratando de mejorar el stock de cara a fin de año. Si han puesto mas pasta para ello no contradice nada, puesto que el articulo que avisaba del problema ya decia que era Nintendo la perjudicada por no meter mas pasta, no por querer jugar a crear sensacion de escasez.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9668 mensajes · Colección
#2520  Enviado: 22:54 05/10/2017

Vaya forma de retorcer los datos.

Claro que pueden fabricar mas, pero tendrían que pagar mas que Apple y Samsung, cosa que es imposible por evidentes razones.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir