Vandal
Página 140 - 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 ... 215 216 217

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2086  Enviado: 15:49 31/08/2017  Editado: 15:57 31/08/2017 (2 veces)

Creo que hay una diferencia sustancial entre Starfox Zero, que nunca se dijo que fuese un juego sobresaliente

Bueno.... BUENO

Mejor que no sigas por ahí  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Tropical Freeze (83) en mi opinion es muuuuuuuucho mejor plataformas que Rayman Legends (90) asi que ya ves tu..

Por cierto, Crash, con su tosquedad y defectos garrafales incluidos, a mi gusto traslada mucho mejor el genero clásico de plataformas que Mario 64 (que a su vez este es mucho mejor juego que Crash 1)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2087  Enviado: 15:54 31/08/2017  Editado: 16:01 31/08/2017 (3 veces)

Ni aunque pokemon colosseum y XD vendiese cada uno 10 millones de unidades serían considerados clásicos. El concepto de clásico va más allá de las ventas, las notas del momento en las revistas especializadas y de la fama de juegos que son hijos de su época.

@Xilos es obvio que Crash es un intento más fidenigno de transladar la jugabilidad 2D de los plataformas clásicos a las 3D que Mario 64, el cual inventa un nuevo género.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35260 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2088  Enviado: 15:59 31/08/2017

Starfox Zero... k halgien habise a Cacaman para imponer justisia!
Only for New 3DS....lol.
rjs
A Link to the past y Fallout 3, combinación loca XD
Lugar: Santander - Colombia · 4145 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2089  Enviado: 19:12 31/08/2017

Me encanta como todo se acomoda(a la fuerza o no) en el mundo de cada uno jejej
Dejad de coger tanta basura by Fallout 3
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2090  Enviado: 19:48 31/08/2017

Comparar Tropical Freeze con el primer Crash Bandicoot (remasterizado o no) como plataformas es como comparar a Dios con un gitano. En lo más amplio de la animadversión que cada concepto suscita.

Seguramente el 2 y el 3 perfeccionen la fórmula, pero lo que es el 1, con todo respeto, ha envejecido fatal no, lo siguiente. Los diseños de los niveles me parecen sosos en el 80% del desarrollo (fases de bonus aparte, claro, que esas se llevan la palma), y el control me parece muy poco seguro, aún dentro de su simpleza (lo que hace que, incluso en las últimas fases no estés seguro a la hora de calcular un salto). Eso dentro del plano subjetivo. Dentro del objetivo, lo de los tiempos de carga me parece de juzgado de guardia.

El Ocarina of Time también ha envejecido muy mal, por si se me va a tachar de fanboy.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2091  Enviado: 21:21 31/08/2017  Editado: 21:21 31/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Modo_7 (réplica 2090).
Comparar Tropical Freeze con el primer Crash Bandicoot (remasterizado o no) como plataformas es como comparar a Dios con un gitano. En lo más amplio de la animadversión que cada concepto suscita.

Seguramente el 2 y el 3 perfeccionen la fórmula, pero lo que es el 1, con todo respeto, ha envejecido fatal no, lo siguiente. Los diseños de los niveles me parecen sosos en el 80% del desarrollo (fases de bonus aparte, claro, que esas se llevan la palma), y el control me parece muy poco seguro, aún dentro de su simpleza (lo que hace que, incluso en las últimas fases no estés seguro a la hora de calcular un salto). Eso dentro del plano subjetivo. Dentro del objetivo, lo de los tiempos de carga me parece de juzgado de guardia.

El Ocarina of Time también ha envejecido muy mal, por si se me va a tachar de fanboy.
Creo que nadie ha comparado cara a cara a Crash con DKC:TP.

Hablaban de notas de metacritic y ventas de ambos, para catalogarlos como clásicos o no. No de si uno es mejor juego que otro.

Que después, de estos barros vienen los lodos.
No soy igual
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2092  Enviado: 21:25 31/08/2017

Pero vamos a ver, es Crash bandicoot un clásico aka obra maestra intemporal o simplemente un buen juego?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2093  Enviado: 21:27 31/08/2017  Editado: 21:27 31/08/2017 (1 vez)

Es un juego de esos que "se cuentan con los dedos de una mano"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2094  Enviado: 21:27 31/08/2017

En respuesta a Modo_7 (réplica 2090).

Ocarina no ha envejecido para nada mal, solo tienes que jugar al de 3DS del que solo han tocado los gráficos.
The day is my enemy, the night my friend.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2095  Enviado: 21:29 31/08/2017  Editado: 21:43 31/08/2017 (2 veces)

Para mi son juegazos en su epoca (especialmente el 2 y 3) a la altura de los Sonic Adventure pero inferior a obras maestras como Mario 64. Crash y Sonic para mí juegos de 9, Mario de 10.

PD: Tropical Freeze es de los mejores juegos que he jugado nunca.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2096  Enviado: 21:53 31/08/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 2092).
Pero vamos a ver, es Crash bandicoot un clásico aka obra maestra intemporal o simplemente un buen juego?
En mi opinión, un gran juego, con una gran mascota. No una obra maestra.

La pregunta es ¿qué cojones importa eso en un post de ventas?
No soy igual
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#2097  Enviado: 21:57 31/08/2017  Editado: 22:08 31/08/2017 (5 veces)

Basicamente que las ventas desmesuradas que está teniendo se deben a factores como el marketing, la nostalgia de los que lo jugaron en su infancia y el precio reducido y no a la calidad intrínseca del juego.

En mi opinión un juego de 8 con una mascota prefabricada para molar a los adolescentes, algo asi como un Taz versión poochie.

Para kotepikabea:
No, también me parecen exageradísimas, pero al menos el diseño de niveles del modo campaña y los bosses de Splatoon 2 son excelentes.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#2098  Enviado: 22:00 31/08/2017  Editado: 22:01 31/08/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 2097).
Basicamente que las ventas desmesuradas que está teniendo se deben a factores como el marketing, la nostalgia de los que lo jugaron en su infancia y el precio reducido y no a la calidad intrínseca del juego.

En mi opinión un juego de 8 con una mascota prefabricada para molar a los adolescentes, algo asi como un Taz versión poochie.

Para kotepikabea:
No, también me parecen exageradísimas, pero al menos el diseño de niveles del modo campaña y los bosses de Splatoon 2 son excelentes.
Pues como otras decenas, centenares y miles de juegos que venden por lo mismo. Y nadie dice nada.

Pero parece que a alguno le esté picando que el recopilatorio esté vendiendo bien.

¿Te parece que Splatoon 2 por ejemplo se merezca las pedazo de ventas que está teniendo?

mascota prefabricada para molar a los adolescentes, algo asi como un Taz versión poochie.

Y oootra vez. Soltando mamarrachadas en un post de ventas. Si es que se os ve venir a leguas....
No soy igual
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2099  Enviado: 22:07 31/08/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 2091).
En respuesta a la réplica #2090
Creo que nadie ha comparado cara a cara a Crash con DKC:TP.

Hablaban de notas de metacritic y ventas de ambos, para catalogarlos como clásicos o no. No de si uno es mejor juego que otro.

Que después, de estos barros vienen los lodos.
Cierto es que no lo compararon directamente. Pero sí que un forero cuestionó que el Crash fuese un clásico, a lo que otro replicó que entonces el Tropical Freeze tampoco lo era.    

Para Khodex:
Recuerdo que intenté jugar al Ocarina de nuevo hace unos 10 años o así, y no pude con su control. Tras jugar al Wind Waker me parecía super tosco y se me hizo muy cuesta arriba, así que lo dejé. El diseño sigue innegablemente intacto, pero así como hoy en día puedo volver a jugar al Wind Waker de Gamecube y pasármelo pipa con su jugabilidad y posibilidades, es pensar en probar el Ocarina y...
Siempre hablando del original de N64. Tengo el de 3ds, que me lo regalaron y nunca lo caté. Algún día lo haré.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2100  Enviado: 22:10 31/08/2017  Editado: 22:15 31/08/2017 (4 veces)

Bueno, hemos pasado de ser un juego malo a un juego de 8. Algo es algo xD.

Lo que queda claro con las ventas es que Crash caló bastante a una generación en Europa y se le echaba de menos, porque esa gente ha querido rememorar esos tiempos. Ya les gustaría a otros recopilatorios y remasters como los de Goldeneye, God of War, Jak & Daxter o el Rare Replay (este especialmente) haber tenido ese recibimiento.

En respuesta a Modo_7 (réplica 2099).
En respuesta a la réplica #2091
Cierto es que no lo compararon directamente. Pero sí que un forero cuestionó que el Crash fuese un clásico, a lo que otro replicó que entonces el Tropical Freeze tampoco lo era.    

Para Khodex:
Recuerdo que intenté jugar al Ocarina de nuevo hace unos 10 años o así, y no pude con su control. Tras jugar al Wind Waker me parecía super tosco y se me hizo muy cuesta arriba, así que lo dejé. El diseño sigue innegablemente intacto, pero así como hoy en día puedo volver a jugar al Wind Waker de Gamecube y pasármelo pipa con su jugabilidad y posibilidades, es pensar en probar el Ocarina y...
Siempre hablando del original de N64. Tengo el de 3ds, que me lo regalaron y nunca lo caté. Algún día lo haré.
si nos guiamos de ventas y reviews desde luego el tropical freeze no es un clasico (por mucho que para mí si lo sea, como puede serlo el Wonderful 101), que es en lo que os basáis muchos para decir que Crash no lo es.  Por lo tanto, os basáis en que es un clásico porque vosotros lo valéis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir