Vandal
Página 118 - 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 ... 277 278 279

[P.O.] Ventas de Hardware y Software + Resultados Fiscales V6

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1757  Enviado: 09:47 02/08/2017

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1758  Enviado: 09:56 02/08/2017  Editado: 11:03 02/08/2017 (3 veces)

A saber cuantos se habrán comprado ambas versiones con el pretexto del crossplay. Tiene que ser una gozada poder pasar la partida de Ps4 a 3DS en cualquier momento.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
twister
Lugar: Sorina Street · 10404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1759  Enviado: 09:58 02/08/2017

Viendo que 3DS está en las últimas, y que ps4 en Japón no deja de vender lo que vendía ps3, las ventas de DQXI me parecen bastante decentes.
Soltar dos millones de golpe es privilegio de unos pocos, y difícilmente íbamos a ver números de DS tal como está la cosa.

Mientras algunos siguen con sus batallitas para no dormir sobre juegos para mi marca que fulminan a otra marca.
Se ve que tras Rianxeira y Kamalito algunos estaban hambrientos de protagonismo para ser el nuevo pikmin neutral lol

Pero te lo imaginas. Eh? Te lo imaginas. Más 3DS que PS4. Esta semana. Te lo imaginas? Eh? Cloud?

Smilie por el amor de dios
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2415 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1760  Enviado: 10:03 02/08/2017  Editado: 10:05 02/08/2017 (1 vez)

¿Pero qué es esto? ¿Los que andaban llorando por el 1/2 de Splatoon(¡No hay más juegos!) ahora andan sacando cuentas 1/5 con un best seller de hace décadas?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Algo hay que minimizar el espectáculo de la semana pasada, jujuju!
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1761  Enviado: 10:04 02/08/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 1745).
Para los tiempos que corren y como está la situación con el mercado de consolas en Japón esto es todo un merito! Hay que ver como le va en Switch cuando salga.

Básicamente 1/5 usuarios de PS4 lo compró.

S-E se desida sacarla.

Ay, mis ojos
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1762  Enviado: 10:10 02/08/2017

Yo es que no se por que os seguis sorprendiendo de estas batallitas xD

Muy buenas ventas en ambas plataformas y muy buena jugada de Square el brindar todas las opciones a sus usuarios y cubrir el que guste de portatiles y el de sobremesa. Currazo hacer dos versiones tan lejanas en potencia de hardware y que sean la misma experiencia sin contenido recortado o exclusivo en una. Para una vez que Square hace algo bien ultimamente, hay que decirlo.

A ver si despejan pronto la incognita de la version de Switch, si es la de 3ds en hd o (como yo creo) la de PS4 en portatil (y algo de downgrade imagino). Sea como sea, vendera tambien bien, porque o sera aportarle HD a una version o portabilidad a la otra, lo cual esta de lujo.
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1763  Enviado: 10:46 02/08/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1764  Enviado: 10:59 02/08/2017

Yo creo que las ventas de PS4 de DQ están bastante bien, veo más "flojas" las de 3DS. Otros juegos de 3DS han vendido más que éste, y de PS4 creo que si no es el más rápido vendido poco le falta. Pero intentar extrapolar las ventas de otros juegos de DQ a las de esta versión creo que no es tan fácil; ha salido en 2 consolas, no es el mismo juego, pero tampoco se podía pretender que vendiera el doble, no todo el mundo se iba a comprar las dos versiones.

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1765  Enviado: 10:59 02/08/2017

Muy buenas ventas de ambas. Brutal DQ en Japón, historia viva.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22889 mensajes · Colección
#1766  Enviado: 11:01 02/08/2017

Pues numerazos y si no es por la version de ps4 las predicciones lo hubieran clavado con 2.2m.
Si no me equivoco es el más vendido tras DQ9 en DS con 2.5m
Muy buenos números de HW, más tarde habrá que ver cómo se han repartido las ventas entre 2ds y pro
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1767  Enviado: 11:03 02/08/2017

Yo lo que veo algo cutre es que dq xi haya vendido menos ps4 que Switchs vendio Splatoon (y con stock justo).

Pensaba que habria unas 200k y seria el renacer de la consola hasta el combo con MHW.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22889 mensajes · Colección
#1768  Enviado: 11:13 02/08/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 1767).
Yo lo que veo algo cutre es que dq xi haya vendido menos ps4 que Switchs vendio Splatoon (y con stock justo).

Pensaba que habria unas 200k y seria el renacer de la consola hasta el combo con MHW.
Se pusieron a la venta un millón de unidades de S2, eso no es stock justo precisamente.
En HW S2 solo ha salido en una consola, DQ11 en 2 consolas y suman 230k
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Spooon
Lugar: Malaga · 20129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1769  Enviado: 11:13 02/08/2017

Muy posiblemente es que no tengan suficientes PS4 en Japón para afrontar la demanda del juego. Tiene pinta de que han roto stocks y por eso ha vendido menos que New 2DS (que supongo que es el pieza central de esas 100.000 consolas).
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1770  Enviado: 11:16 02/08/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1758).
A saber cuantos se habrán comprado ambas versiones con el pretexto del crossplay. Tiene que ser una gozada poder pasar la partida de Ps4 a 3DS en cualquier momento.
Smilie

No sabía yo que se podía hacer eso, que pasada. Y siendo sistemas totalmente diferentes de distintas compañías, vaya mérito.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir