Vandal

Iniciándome con Dark Souls... 1

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 1960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:20 31/03/2017  Editado: 11:16 31/03/2017 (1 vez)

Ok, gracias.

Gracias a todos por las respuestas. Al ser un juego tan "duro", es necesario (para mi) entender cómo va todo, para saber si es tan jodidamente difícil porque es así o porque me estoy dejando cosas.

Seguiré dándole al demonio de Aries, por ahora he conseguido darle 2 toques como récord XD
Buscando en Google una firma molona...
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6239 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:44 31/03/2017

El demonio Aries... gran boss, mejor persona. Creo recordar que cuando me lo pasé, lo que hice fue liquidar primero a sus amiguitos, intenta pillarlos por separado en las escaleras.  

Para mí, ese boss fue un punto de inflexión en el juego, porque ahí todavía se llega medio novato y bajo de nivel, una vez que lo pases puedes explorar bastantes más zonas y seguir pillándole el punto al juego, no desesperes que en cualquier intento se te puede aparecer la Virgen y matarlo, praise the Sun.

Por cierto, de leeros me estoy acordando de ciertas zonas y jefes del juego y me están entrando unas ganas locas de rejugarlo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:52 31/03/2017  Editado: 10:54 31/03/2017 (1 vez)

Yo soy incapaz de jugar al primer Dark Souls sin una guía delante. El juego es tan puñeteramente críptico, intrincado y retorcido que sin esa ayuda acabarse el juego lo veo totalmente inviable, un tormento más que un divertimento.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:55 31/03/2017

Pues tampoco era tan laberíntico el juego como para necesitar de una guía la verdad. El juego tiene muchos caminos si, pero te van guiando por donde debes o no debes de ir a base de puertas cerradas. Aparte de que tampoco hay un camino correcto, si llegas a un sitio y ves dos desviaciones da igual por cual tiras porque tendrás que tirar por las dos tarde o temprano.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#50  Enviado: 11:07 31/03/2017  Editado: 11:16 31/03/2017 (5 veces)

Depende de la ventaja que cojas, porque si seleccionas la llave "maestra" entonces muchas barreras desaparecen. El tema es que el juego no explica nada, más allá de ciertos detalles de las misiones como tocar las dos campanitas, ni para que sirve la humanidad, ni como se usan las magias, los enemigos puñeteros que te hacen mil y una perrerías (siempre pongo de ejemplo los basiliscos) y el diseño de los escenarios es tremendamente laberíntico, con mucho pasillo estrecho repleto de trampas, no cuentas con ningún tipo de mapa para poder ubicarte, las penalizaciones por morir...Respeto a quien le guste ir a ciegas, pero el juego pone muchísimos escollos para disfrutarlo sin una ayuda adicional.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:11 31/03/2017

Para muchos aficionados a los souls, precisamente esa falta de ayudas y guía es el gran incentivo para meterse a explorar ese mundo. Quedarse trabado en un souls sin saber por donde tirar es anómalo, otra cosa son los secretos, el funcionamiento oculto de muchos mecánicas del juego y la dificultad derivada de las trampas, los monstruos y los jefes finales.

Es también lo que lo hace tan único en el panorama contemporáneo.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Xenorpg
SquareSoft
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:12 31/03/2017

Por eso es un juego para hombres, no apto para gente que se dedica a salvar princesas y mierdas.
:3
woselwosel
Mordedor
#53  Enviado: 11:46 31/03/2017

Yo no creo que sea un juego donde te pierdas o no sepas qué hacer. Pero sí que encuentro a faltar explicar mejor algunas cosas (humanidades, hechizos). Que sea difícil tiene que ser por la dificultad de los enemigos y las trampas, no por omitir información importante.

Pregunta: el Dark Souls II y III están a la altura? Tienen alguna diferencia importante? Ya digo que el Dark me parece demasiado igual al Demon's en gráficos y animaciones, aunque la diferencia en la estructura es sustancial.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:49 31/03/2017  Editado: 11:50 31/03/2017 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 53).
Yo no creo que sea un juego donde te pierdas o no sepas qué hacer. Pero sí que encuentro a faltar explicar mejor algunas cosas (humanidades, hechizos). Que sea difícil tiene que ser por la dificultad de los enemigos y las trampas, no por omitir información importante.

Pregunta: el Dark Souls II y III están a la altura? Tienen alguna diferencia importante? Ya digo que el Dark me parece demasiado igual al Demon's en gráficos y animaciones, aunque la diferencia en la estructura es sustancial.
Si buscan una ruptura con Demon's o Dark 1, no la encontrarás en las secuelas. Dark 2 a mí no me gustó demasiado, pero Dark 3 me parece uno de los mejores juegos de la generación, así que si te ha gustado la experiencia con los dos anteriores no dejes de catarlo. Es impresionante, y además adapta en cierta medida las físicas más ligeras para el personaje de Bloodborne, así que igual este cambio sí que te gusta.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
woselwosel
Mordedor
#55  Enviado: 14:01 06/04/2017

Buenas otras vez.

He seguido dándole al juego.

El demonio de Ares cayó después de un titánico esfuerzo, aunque cuando lo maté, en realidad tuve la sensación de que había sido fácil (LOL).

El siguiente tramo (Profundidades) lo recorrí bien a pesar de ser laberíntico, y llegué pronto al boss (demonio boquiabierto). Aquí fue totalmente al revés. Pensé que era un boss más fácil, por ser lento y previsible, pero me costo 800 partidas matarlo. Cada intento me tiraba un buen rato dándole, pero tiene resistencia el cabrón.

Ahora me han dado otra llave que me permite entrar en el pozo ese, pero me temo que no debería ir por aquí todavía, pues no he pasado del tercer enemigo "estándar", y ya lo he intentado 10-15 veces. Ojeando por encima una guía, hablan de que es mejor ir a otro sitio antes que por aquí, porque efectivamente es demasiado difícil. El problema es que no tengo constancia de haber dejado puertas por abrir. Empiezo a dar vueltas por ahi? No sé a donde ir, y estoy un poco lejos de todos lados ya.

Luego.

Veo que quizás necesite ir al herrero que estaba junto al demonio/escorpión, porque mis mejores armas están a punto de romperse. Puedo llegar allí por segunda vez? Cuando lo he intentado por segunda vez, el dragón está ahí y me fríe. La primera vez pude pasar porque el dragon recién se colocaba en su sitio.

Tampoco tengo piedras de las que permiten mejorar el arma. Tengo "fragmento grande", que parece que es mejor que la piedra estándar, pero no me cuenta como que tenga. Tengo que hacer algo?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#56  Enviado: 14:11 06/04/2017  Editado: 14:20 06/04/2017 (1 vez)

Curioso, a mi el dragon boquiabierto apenas me dio problemas. Lo lógico sería que pasases de ciudad infestada y fueras al burgo de los no muertos y atravesases la Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero tendrías que desandar lo andado.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:38 06/04/2017

Es recomendable que te pierdas en Lordran en tu primer viaje sin ningún tipo de guías. La experiencia es infinitamente superior. Incluso llegar a la segunda campana puede resultar agobiante, pero la sensación del viaje es muy satisfactoria.

Si quieres conocer todos los secretos del juego (Las conclusiones de cada NPC, porque el 90% tienen una historia que contar), todos los objetos, milagros, piromancias, magias y todas las armas, sin guía es prácticamente imposible.

Porque el juego en cuanto a interacción con los personajes, es demasiado estricto. Si no hablas con "X" exactamente en el momento que tienes que hacerlo, o si en vez de hablar con "X", hablas con " Y", pierdes en ese viaje su trama.

Para el platino, hay que pasarlo mínimo 3 veces. Siendo tal vez la más complicada la segunda vuelta por el "upgrade" de estamina y vida de los enemigos. En las subsecuentes es bastante marginal.

Quisiera estar en tus zapatos. La primera vez en Dark Souls es una experiencia de vida.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:38 06/04/2017  Editado: 14:52 06/04/2017 (1 vez)

En respuesta a Xenorpg (réplica 52).
Por eso es un juego para hombres, no apto para gente que se dedica a salvar princesas y mierdas.
E irónicamente en los Souls también hay que "rescatar" a varias princesas y hasta princesos xdd.

En respuesta a woselwosel (réplica 55).
Buenas otras vez.

He seguido dándole al juego.

El demonio de Ares cayó después de un titánico esfuerzo, aunque cuando lo maté, en realidad tuve la sensación de que había sido fácil (LOL).

El siguiente tramo (Profundidades) lo recorrí bien a pesar de ser laberíntico, y llegué pronto al boss (demonio boquiabierto). Aquí fue totalmente al revés. Pensé que era un boss más fácil, por ser lento y previsible, pero me costo 800 partidas matarlo. Cada intento me tiraba un buen rato dándole, pero tiene resistencia el cabrón.

Ahora me han dado otra llave que me permite entrar en el pozo ese, pero me temo que no debería ir por aquí todavía, pues no he pasado del tercer enemigo "estándar", y ya lo he intentado 10-15 veces. Ojeando por encima una guía, hablan de que es mejor ir a otro sitio antes que por aquí, porque efectivamente es demasiado difícil. El problema es que no tengo constancia de haber dejado puertas por abrir. Empiezo a dar vueltas por ahi? No sé a donde ir, y estoy un poco lejos de todos lados ya.

Luego.

Veo que quizás necesite ir al herrero que estaba junto al demonio/escorpión, porque mis mejores armas están a punto de romperse. Puedo llegar allí por segunda vez? Cuando lo he intentado por segunda vez, el dragón está ahí y me fríe. La primera vez pude pasar porque el dragon recién se colocaba en su sitio.

Tampoco tengo piedras de las que permiten mejorar el arma. Tengo "fragmento grande", que parece que es mejor que la piedra estándar, pero no me cuenta como que tenga. Tengo que hacer algo?
Claro, puedes ir y volver donde quieras las veces que quieras. El dragón va y viene, solo ten cuidado con él y ya.

Hombre, podría decirte ve a tal lugar que allí estará tal npc o tal objeto, etc.. pero creo que hay cosas que es mejor descubrirlas por uno mismo, porque la satisfacción es mucho mayor. Por eso te recomiendo que explores cada esquina con detalle, aunque en la primera vuelta como ya han dicho, es normal dejarse montones de items y de quests.

Respondiendo a tu principal duda para seguir el juego, pues sí, debes de bajar el pozo para llegar a ciudad infestada.
PlayStation // Switch
woselwosel
Mordedor
#59  Enviado: 15:08 06/04/2017

No sé de qué capilla y campanas me habláis xD

A todo esto, en las profundidades, me he encontrado con un tipo encerrado en un barril. Lo he liberado, pero no hace nada más. Ni me sigue, ni me da nada, ni se va. Ahí se queda. Cerca del dragón también había un NPC que no hacía mucho, pero me daba una piedra de invocación (que no la he usado)...
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:12 06/04/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 59).
No sé de qué capilla y campanas me habláis xD

A todo esto, en las profundidades, me he encontrado con un tipo encerrado en un barril. Lo he liberado, pero no hace nada más. Ni me sigue, ni me da nada, ni se va. Ahí se queda. Cerca del dragón también había un NPC que no hacía mucho, pero me daba una piedra de invocación (que no la he usado)...
Podría decirte que la hoguera del santuario del enlace de fuego, es el centro social de Lordran.

Ahí, de tanto en cuando aparecerán la mayoría de los personajes (Ahí y en sus alrededores). A Laurentis del Pantano (Que es el tipo al que liberaste de la cocina de las profundidades) lo encontrarás próximamente allá.

Es un sitio al que volverás infinidad de veces.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir