Vandal

Video: The Walking Dead: A New Frontier - Episodio 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 162362 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:36 23/03/2017

The Walking Dead: A New Frontier llegará con su tercer episodio de la tercera temporada el próximo día 28 de marzo.
The Walking Dead: A New Frontier llegará con su tercer episodio de la tercera temporada el próximo día 28 de marzo.
Compartir
http://www.vandal.net
Usuario 80771
#2  Enviado: 18:30 23/03/2017  Editado: 18:31 23/03/2017 (1 vez)

Daos un vistazo por el foro de steam y vereis el cabreo que tiene la peña con esta temporada del juego...

Y razon no les falta el juego es una mierda....
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:58 23/03/2017

En respuesta a Pokeball2025 (réplica 2).
Daos un vistazo por el foro de steam y vereis el cabreo que tiene la peña con esta temporada del juego...

¿Y de qué se queja la gente principalmente? El primer y segundo juego estaban bastante bien, y desde luego no creo que hayan hecho muchos cambios con el gameplay. El prota latino es un pelmazo?
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:42 24/03/2017  Editado: 02:42 24/03/2017 (1 vez)

Pues despues de jugarlo, yo lo veo en la linea de los anteriores. No se de que se queja la gente, de vicio?
Gatro
Teniente de la Nostromo.
Lugar: Tu armario. · 1127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:00 24/03/2017

Pues mirad, ayer mismo lo vi en una estantería de FNAC. Lo cogí en mi mano, y lo que en otra situación hubiese sido alegría y un "querer ir a pagarlo de inmediato", se convirtió súbitamente en un malévolo deseo de colocarlo en el suelo y cagarme sobre la caja. ¡En serio!

Por supuesto no lo llegué a hacer, ni mucho menos lo compré, pero tampoco creo que se hubiera perdido mucho si hubiera defecado sobre una caja con un papel de descarga en su interior...
'Muchos buscan la felicidad como otros buscan el sombrero: lo llevan encima y no se dan cuenta.'     <Nikolaus Lenau>
amarno8
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:21 26/03/2017  Editado: 20:24 26/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Pokeball2025 (réplica 2).

Todos (3,173)
Positivos (2,600)
Negativos (573)

Uf si que quemada esta la gente, que mierda de juego puf... si vas a criticar algo por lo menos ten algún tipo de criterio útil, yo he jugado los dos primeros episodios y siguen la misma línea de los anteriores, vamos que si te gustaron las anteriores temporadas esta te va a gustar, la única queja que se puede tener es sobre el tiempo que tardan en sacar el capítulo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9604 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 03:24 29/03/2017

El juego no tiene papel de descarga en su interior, va todo el contenido en el disco que funciona a modo de pase de temporada.

El juego sigue siendo igual de bueno que las dos anteriores temporadas, con sus virtudes y defectos.
Última adquisición: Mario Kart 8 Deluxe
Lugar: ¿Qué te importa? · 6605 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 05:29 29/03/2017

Hasta que no lo vea a 5 dólares, ni siquiera lo pienso oler.

Estas experiencias no valen más de eso. PUNTO.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir