Vandal

Especial: Imaginando el nuevo Assassin's Creed

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:45 23/03/2017

Es cierto que AC es una saga sencilla en cuanto a dificultad o un minimo reto, plataformeo sencillo y automatico, IA enemiga con pocas luces... vamos, que en general es facil en todos los aspectos... pero tiene algo que atrapa, al menos es mi sensación, esa ambientacion, ese cambio de escenarios y paisajes, esas conspiraciones del poder mezclando realidad y fantasia... habia criticas al AC 3 de connor y a mi me gusto mucho el cambio que dio la saga con esos bosques y el protagonista indio nativo, luego el 4 black flag de los mejores yendo de isla en isla con las batallas navales, la trilogia se ezzio, el mejor personaje de la saga tambien me encato, se le cogia cariño a Ezzio audiotore viendo madurar y crecer en cada juego... el ultimo que jugué el Unity, y al jugarlo 1 año despues de su salida los bugs ya estaban solucionados y la experiencia fue buena...
En general una saga muy apañada para pasar el rato, eso si, reto o dificultad cero, es otro tipo de experiencia.
Ivanovic47
#17  Enviado: 23:37 23/03/2017

Yo no me canso de imaginarmelo en mi cabeza en un Japón Feudal, saltando esos edificios y Templos tan característicos, Ninjas y Samurais, disfrutar esos Paisajes unicos de Japón no tendrá precio.. bueno si, unos 60 pavos XDDDD
ElVerdaderoTidus
#18  Enviado: 01:44 24/03/2017

Ya imagino recoger 300 escarabajos sagrados, 25 gatos pelones y 888(poker) cagarrutas de camello.
Ubisoft esta acostumbrada a crear mundos llenos de repetición y con AC, por desgracia, espero que se de eso mismo, solo hay que pensar en como serían Far Cry y demás juegos de aventura de Ubi, si se curraran mecánicas ricas, serían una pasada, pero terminan en el cajón tras unas pocas horas, a no ser que seas un trophy hunter, por su pesada repetición, que en juegos como AC1 y 2 eran entendibles por el inicio de gen y por todo lo novedoso, parkour, cantidad de npc, historia... pero que a estas alturas ya no son lógicas.
En definitiva, Ubisoft será grande cuando nos deje de hacer repetir lo mismo mil veces, harto estoy de buscar hierbas, perseguir ladrones etc etc etc, es más en un juego, este caso de Eidos, el ultimo Tomb Raider, abandoné por tener que ir recolectando a cada paso, detesto esa terrible mecánica de recadero.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:02 24/03/2017

A ver si son valientes y hacen una buena evolución de la saga, que ya toca. Tiene mucho potencial, es hora de que se pongan las pilas y arriesguen. Tienen mucho margen de mejora.
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:31 24/03/2017

Pues a mi me encanta Assasins Creed, me falta Syndicate por jugar pero Unity a pesar de las malas críticas me ha parecido el mejor de todos a nivel de ambientación historica, es una autentica pasada poder visitar parís y vivir los asesinatos de personajes historicos como Marat o Robespierre.

La historia en si era bastante floja y los personajes también salvo Arno y es lo que mas espero que mejoren.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 05:02 24/03/2017

Y este es otro juego que no llegara a switch, a ver si nintendo entiende que no puede vivir solo de marios y 1 zelda cada 50 años..sus usuarios ya crecieron joder..
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6006 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 06:33 24/03/2017

Mira tú que tan diferentes somos que entre lo que más me interesa está un multijugador bien hecho y un presente interesante.

Es Ubisoft; lo mejor que puedes hacer es esperar lo peor a fin de sorprenderte al menos un poco...

Tengo ganas de que la saga remonte en valoración pero mucho esfuerzo necesitarán.
Tranquilo chaval.
Gatro
Ante todo opinador.
Lugar: Vandal. · 1389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 07:27 24/03/2017

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 18).
Ya imagino recoger 300 escarabajos sagrados, 25 gatos pelones y 888(poker) cagarrutas de camello.
Ubisoft esta acostumbrada a crear mundos llenos de repetición y con AC, por desgracia, espero que se de eso mismo, solo hay que pensar en como serían Far Cry y demás juegos de aventura de Ubi, si se curraran mecánicas ricas, serían una pasada, pero terminan en el cajón tras unas pocas horas, a no ser que seas un trophy hunter, por su pesada repetición, que en juegos como AC1 y 2 eran entendibles por el inicio de gen y por todo lo novedoso, parkour, cantidad de npc, historia... pero que a estas alturas ya no son lógicas.
En definitiva, Ubisoft será grande cuando nos deje de hacer repetir lo mismo mil veces, harto estoy de buscar hierbas, perseguir ladrones etc etc etc, es más en un juego, este caso de Eidos, el ultimo Tomb Raider, abandoné por tener que ir recolectando a cada paso, detesto esa terrible mecánica de recadero.
es más en un juego, este caso de Eidos, el ultimo Tomb Raider,

Square Enix. Junto con Crystal Dynamics. Eidos nunca lo haría  Smilie .
'Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.'    <Kurt Goetz>
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 07:44 24/03/2017

En respuesta a 3Demerzel (réplica 13).
No puedes tener al mismo tiempo a Alejandro Magno como personaje histórico y una ciudad de Alejandría en condiciones. O una cosa o la otra.
Por tus palabras me da que no has jugado al unity.  Diferentes épocas se pueden ver en el mismo juego.  
"Dicen que dos no discuten si uno no quiere.." A aplicarse el cuento. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 8905 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:00 24/03/2017

En respuesta a Tynear (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Todo a sido generado por esa imagen filtrada pero esos rumores ya vienen de hace mucho siempre se dijo que los siguientes serian  Egipto o Japón.

Que es algo dicho por que si? Si

Mira que la saga me parece interesante sobretodo por que se basa en datos reales para montar el juego.
Pero lo de motor gráfico no es que sea malo es que la saga se ha estancado para ser tan moderno y básicamente lo que dice el redactor es que quiere un juego que tenga las características de Zelda o Horizon a lo que exploración se refiere, que no es pedir poco y lo veo poco probable.

En mi caso preferiría que se centrasen en el modo sigilo y que puedas sorprender a los enemigos de varias formas y que los enemigos sean mucho mas duros por que el contraataque o los ataques directos lo hace muy sencillo.

Pero si de que aun es pronto para hablar si, aun que ya me echo ilusiones con una Cleopatra.  Guiño  Guiño
Yo me refería mas al aspecto técnico solamente, vale que algunas mecánicas son mejorables, y que la saga puede dar mucho más de sí haciendo un vuelco en muchos aspectos jugables (soy un fan de hace muchos años, y tengo toda la saga completa a excepción de algún spin off, por eso sé que jugablemente ha perdido más interés lo entiendo), pero técnicamente las dos últimas entregas, tanto en físicas, como iluminación como detalle técnico le da como 1000 patadas a lo visto en otras entregas, cosa lógica viniendo de un motor de ésta generación, y no he entendido eso yo en el reportaje.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
ElVerdaderoTidus
#26  Enviado: 12:09 24/03/2017

En respuesta a Gatro (réplica 23).
En respuesta a la réplica #18
es más en un juego, este caso de Eidos, el ultimo Tomb Raider,

Square Enix. Junto con Crystal Dynamics. Eidos nunca lo haría  Smilie .
Vale, fail por mi parte ^^, gracias por la corrección!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir