Vandal

Especial: Imaginando el nuevo Assassin's Creed

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170242 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:13 23/03/2017

Antes de que se anuncie la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, imaginamos todo lo que nos gustaría ver en un juego que tiene que devolver todo su esplendor a la serie.

www.vandal.net/reportaje/imaginando-el-nuevo-assassins-creed
http://www.vandal.net
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:21 23/03/2017  Editado: 16:25 23/03/2017 (1 vez)

Vale, muy bonito todo el reportaje, Enriquito.

Estoy de acuerdo en lo de que deberían desaparecer por completo los bugs, pero teniendo en cuenta que la saga corre a cargo de Ubisoft, y eso sería como pedirle peras al olmo, nos conformaremos de momento con 'casi todos' los bugs. : )
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:24 23/03/2017

Joder no estamos ni en abril y ya estamos con los imagina....podria....tipicos antes de un E3, pero joder esto es demasiado pronto lo normal es empezar a finales de abril principios de mayo.

Nadie podria afirmar que sera si o si el de egipto, pero lo que esta claro es que tiene todas las papeletas de ser AC empire, aun que recordad el anterior se llamaba Victory y termino siendo sindicate, veremos a ver que época y lugar termina siendo, si es finalmente Egipto espero que sobretodo lo aprovechen, trasfondo, dioses, cultura, y todo eso este bien metido en la historia que es en lo que flojeaba la serie últimamente aparte de los bugs, a ver cuando filtran algo consistente ya que aguantar hasta el puto E3 cansa.
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:38 23/03/2017  Editado: 16:40 23/03/2017 (2 veces)

Si llegase a ser en Egipto me gustaria que fuera en la Época Dorada del Imperio de Egipto pasando así hasta el final justo antes de la llegada de Roma asi podrían darle mucha salida a personajes faraonicos y quien sabe incluso podríamos llegar a ver a la famosa Cleopatra en el juego.

También me gustaría mucho el echo de explorar pirámides,tumbas faraonicas y secretos ocultos por toda la región.

Pero de momento solo es un IMAGINA.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
#5  Enviado: 17:01 23/03/2017

Esta saga nunca ha tenido esplendor, siempre ha sido mediocre en gameplay. Sigilo roto, pesimo diseño de mundo abierto, una IA de risa, un sistema de combate sin profundidad y un plataformeo automatico que busca que te veas bien sin mucho esfuerzo.

Y todo esto plaga cada uno de sus juegos, solo han cambiado la ambientación para venderles el mismo bodrio a la generación manca por excelencia.  Para salirse de la mediocridad tienen que hacer un esfuerzo de diseño enorme, hacer gameplay con sustancia.  
harlequinx8
#6  Enviado: 17:43 23/03/2017

O que se Egipto o un Japon feudal.  El mejorcito es Black Flag pero cansaba lo de los barcos y eso.  Quiero luchas con samurais, ninjas, katanas, geishas.
Usuario 263257
#7  Enviado: 17:55 23/03/2017

Egipto puede dar mucho juego si se lo curran y aportan variedad y novedades, soy muy fan de esta saga pero el ultimo de inglaterra me aburrio soberanamente.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:04 23/03/2017

Pues nada, está claro que soy el único al que le gustaba jugar al modo «se busca» online Tristeza Me gustaría que volviesen a meter el multijugador, pero bueno...

También me gustaría recuperar los barcos. Todo lo demás como ellos quieran, ya juzgaré si me gusta lo nuevo o no. A ver si no tardan en anunciarlo Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Malak
Lugar: Málaga · 1628 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:29 23/03/2017

Buena lista de deseos esperemos que se cumpla
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 732 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:18 23/03/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 3).
Joder no estamos ni en abril y ya estamos con los imagina....podria....tipicos antes de un E3, pero joder esto es demasiado pronto lo normal es empezar a finales de abril principios de mayo.

Nadie podria afirmar que sera si o si el de egipto, pero lo que esta claro es que tiene todas las papeletas de ser AC empire, aun que recordad el anterior se llamaba Victory y termino siendo sindicate, veremos a ver que época y lugar termina siendo, si es finalmente Egipto espero que sobretodo lo aprovechen, trasfondo, dioses, cultura, y todo eso este bien metido en la historia que es en lo que flojeaba la serie últimamente aparte de los bugs, a ver cuando filtran algo consistente ya que aguantar hasta el puto E3 cansa.
Casi todos los AC se han presentado a principios de Marzo (primer trailer y detalles del prota/argumento), menos el Syndicate que se presentó en Mayo. Así que es muy posible que el anuncio del AC Empire esté al caer.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9019 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:22 23/03/2017

Estoy de acuerdo en muchos aspectos, pero parece que deja muy mal a los últimos 2 juegos de la serie, me parece un motor soberbio, incluso de lo mejor que he visto en ésta generación, se refiere a él como simplemente notable, cuando es mucho más que eso, otra cosa es pulirlo por el rápido desarrollo que tuvo, eso es otra cosa.

Y segundo punto que todo esto de Egipto de momento es una paja mental, que conste que a mi como gran fan me parecería fascinante pero no deja de ser un rumor y el reportaje entero se monta su propia película ya.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:34 23/03/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 11).
Estoy de acuerdo en muchos aspectos, pero parece que deja muy mal a los últimos 2 juegos de la serie, me parece un motor soberbio, incluso de lo mejor que he visto en ésta generación, se refiere a él como simplemente notable, cuando es mucho más que eso, otra cosa es pulirlo por el rápido desarrollo que tuvo, eso es otra cosa.

Y segundo punto que todo esto de Egipto de momento es una paja mental, que conste que a mi como gran fan me parecería fascinante pero no deja de ser un rumor y el reportaje entero se monta su propia película ya.
Todo a sido generado por esa imagen filtrada pero esos rumores ya vienen de hace mucho siempre se dijo que los siguientes serian  Egipto o Japón.

Que es algo dicho por que si? Si

Mira que la saga me parece interesante sobretodo por que se basa en datos reales para montar el juego.
Pero lo de motor gráfico no es que sea malo es que la saga se ha estancado para ser tan moderno y básicamente lo que dice el redactor es que quiere un juego que tenga las características de Zelda o Horizon a lo que exploración se refiere, que no es pedir poco y lo veo poco probable.

En mi caso preferiría que se centrasen en el modo sigilo y que puedas sorprender a los enemigos de varias formas y que los enemigos sean mucho mas duros por que el contraataque o los ataques directos lo hace muy sencillo.

Pero si de que aun es pronto para hablar si, aun que ya me echo ilusiones con una Cleopatra.  Guiño  Guiño
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
3Demerzel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:47 23/03/2017

No puedes tener al mismo tiempo a Alejandro Magno como personaje histórico y una ciudad de Alejandría en condiciones. O una cosa o la otra.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:26 23/03/2017

Si ponen el multijugador online, la saga se va a la basura por completo. Assassins Creed no necesita online. Eso para los chorriCOD, chorriFifa y demas.
Usuario 367490
#15  Enviado: 22:41 23/03/2017

Desde la 3 emtrega la saga a perdido todo el sentido.
Tienen que eliminar el presente y centrarse en la época antigua que quieren recrear y punto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir