Vandal

Impresiones finales: Yooka-Laylee

Lugar: ¿Qué te importa? · 6694 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:11 22/03/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 15).
Es como Fur Fun pero bien.
¿Cuál es ese juego? ¿Ese no fue el juego que promocionó el estúpido de Dalas?

Si es ese... bastante asco que da.
Franky__Mishima
Lugar: Green Hill Zone · 1629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:44 22/03/2017

La camara como comenta se siente un poco desconcertante, las fisicas del agua son muy mejorables, y las fisicas en general, no se mueve ni una hoja al pasar por hierba, flores, plantas etc, por lo demas se ve chulo, pero dista mucho de un plataformas de nintendo, no hay color, en eso le pese a quien le pese siguen siendo los reyes.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:04 22/03/2017

Otro juegazo para mi colección, es que a dia de hoy ps4 es la consola mas completa del mercado, no solo tenemos una gama de exclusivos de calidad, ademas los mejores multiplataformas AAA llegan a nuestra consola, no nos perdemos de nada, que esperas para unirte al #EstadoPlay, son muy pocos los que aun no tienen una ps4..ÚNETE!!!
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:29 22/03/2017

Acuestate a dormir
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6100 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:02 22/03/2017

¿Sabeis si al reservarlo en amazon pra ps4 te dan la toybox? ¿Es solo por la ps store? Help T.T
Youtube: El Cuarto Jugador
#21  Enviado: 21:30 22/03/2017

De verdad he leido muchos comentarios de fanbobos pero los del anortado de la play es espectacular ,otro pobre diablo que dud0 que tenga la ps4.,,al final la play se esta convirtiendo en el tipico producto super valido para acomplejados...
Respecto yooka -laylee va ser un juego de 10 ,pero como no pagan tributos tendra un 6.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 6951 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:42 22/03/2017

Que ganazas de catarlo, seguro que conserva esa magia plataformera que hacía gala hace años.

Y espero que Playtonic recapacite respecto a la versión física de Switch. Creo que saben que le renta sacarlo físico en todas las plataformas, y en Nintendo lo mismo, que es quién mejor trata en la actualidad el género y quién tiene mejor enseñado a sus usuarios en el mismo.
DjErMiguE
#23  Enviado: 22:16 22/03/2017  Editado: 22:24 22/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Gentletoad (réplica 15).
Es como Fur Fun pero bien.
Fur Fun no deberia ni entrar en la categoria de videojuego, yo mas bien lo consideraria una mierda pinchá en un palo, con respeto a todas la mierdas del mundo.

Pero bueno en un pais donde el libro de Belen esteban fue lo mas vendido en su dia, donde el disco de pakirrin fue top en descargas que se puede esperar del videojuego de un youtuber de mierda...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 23676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:18 22/03/2017

Lo del EstadoPlay debe ser algún tipo de manicomio.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3589 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:25 22/03/2017

Espero que lo saquen en físico para Switch,  si no caera para One.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:27 22/03/2017

Yo solo tenia un miedo y es que los mundos fueran enormes como en Tooie y que dilató la diversión haciendose aburrido moverse por el mundo.
Pero aqui mismo pone que son grandes pero no enormes. Perfecto.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 1682 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:29 22/03/2017

Me encanta, estás impresiones me han quitado unos cuantos años xD

Es el plataformas que más me llama desde Mario Galaxy 2, además obviamente del futuro Mario Odyssey.
Y es que los plataformas 3D, tan olvidados en la actualidad es uno de los géneros que más me han divertido en el pasado.
Espero que salga bien.
Allé voy
Lee-san
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:37 22/03/2017

En respuesta a Jorge Cano (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
De momento en físico solo está confirmado para PS4 y Xbox One, y para Switch hay muchos rumores, pero de PC no se ha dicho nada, ¡un saludo!
Muchas gracias por la info, acabará cayendo en consola entonces! Un juego como este es un delito tenerlo digital.
www.pixelacos.com
Lee-san
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:39 22/03/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5
¿En qué mundo tú vives?

Es evidente que NO VA A SALIR EN FÍSICO para PC.

Tu pregunta está demás.
Gracias por la información, por otro lado, creo que tus formas no fueron las mas adecuadas. Por cierto, vivo en el planeta tierra, donde muchísimos juegos salen para PC en formato físico, tanto indies como Shovel knight, como últimas producciones, como Nier. Un saludo.
www.pixelacos.com
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:43 22/03/2017

Pues aunque amo estos juegos, me parece demasiado desfasado y que no aporta mucho. Creo que podrían haber hecho algo un pelín más revolucionario la verdad. Habrá que probarlo a ver si engancha.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir