Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 VR estará en el E3 y te "reventará la cabeza"

Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:21 22/03/2017

HTC Vive tiene una calidad increíble. Lo de los mareos no digo que no pueda pasar, pero en este dispositivo es muuuuuuy raro. No estamos hablando de una carcasa de VR para móviles por 29€, sino de un completo kit de gafas, dos mandos, auriculares, etc. por 1000€. Algo habrán avanzado, digo yo.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:32 22/03/2017

Que marea? Me recuerda a las críticas a 3ds ysu efecto 3d. Pobres ilusos,decid que no os la podéis permitir y ya
Tarzanito
#18  Enviado: 13:05 22/03/2017

Ganazas de verlo!
#19  Enviado: 13:39 22/03/2017

En respuesta a Gatro (réplica 16).
HTC Vive tiene una calidad increíble. Lo de los mareos no digo que no pueda pasar, pero en este dispositivo es muuuuuuy raro. No estamos hablando de una carcasa de VR para móviles por 29€, sino de un completo kit de gafas, dos mandos, auriculares, etc. por 1000€. Algo habrán avanzado, digo yo.
Depende del juego. Yo por ejemplo con casi nada me mareo con las Vive, pero en cuanto el juego incluye desplazamiento normal en vez teletransporte marea un poco. Pero luego tienes juegos que se han adaptado en plan chapuza a las gafas (como por ejemplo Half Life 2) que marean una barbaridad.

Veremos que pasa con este Fallout 4.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12162 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:16 22/03/2017

es que hablais de mareos como si fueran provocados por las gafas en si

TODAS las gafas provocan mareos porque es una enfermedad , se llama cinetosis , que el entorno se mueva y tu cuerpo no
Por ello si juegas en una nave espacial marea menos que si vas andando en un juego normal
Todo está en el propio cerebro

Otra cosa es que haya formas de evitarlo pero eso depende de las propias desarrolladoras , no de los dispositivos en si

habla alguien con 40 juegos en HTC y el 80 % del catalogo de PSVR

Saludos
NO RESPONDO POR PRIVADO - LAS DUDAS LAS PONEIS EN EL FORO- SOLO RESPONDO POR PRIVADO TEMAS DE LAS PROPIAS CUENTAS COMPRADAS , TEMAS PERSONALES Y TEMAS QUE NO LE INTERESAN A OTROS USUARIOS , SOLO AL USUARIO Y A MI
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:43 22/03/2017

Pues yo que tengo las PSVR las uso bastante poquito por los mareos. Y mucha pena que me da... hay determinados juegos que sin problema porque no hay casi movimiento. Pero la mayor parte... y he tenido a colegas que tras 2 minutos conduciendo, es decir, sentado en un coche virtual estable, han necesitado ir al baño a echar la raba. Espero que mejore pronto, porque es una tecnología que me encanta, y no poder usarla libremente me recorcome!!!
lord_sanguinius
#22  Enviado: 16:06 22/03/2017

Vamos a decir unas cuantas obviedades:

-Hay gente que se marea y gente que no. Igual que hay gente que se marea en el coche y gente que no. Decir que los coches son una mierda porque hay gente que se marea es ridículo.

-Es enteramente posible adaptarse a los juegos en realidad virtual y dejar de sufrir mareos. No querer jugar a juegos en RV aún existiendo esta posibilidad es una opción perfectamente razonable.

-La realidad virtual necesita mas juegos "completos". La oferta en "experiencias" es amplia y variada, pero nos faltan mas juegos largos y profundos que demuestren que la RV es algo mas que un cacharro para enseñar a los amigos. En este sentido lo que hace Bethesda me parece encomiable, independientemente de lo que acabe pasando en este caso en particular.

-La RV DEBERÍA ser el futuro (no digo que lo sea), de la misma forma que los videojuegos en 3D se impusieron a los 2D en la época de psx y N64. Recordemos cuan cutres eran esos primeros juegos en 3D frente al nivel de preciosismo que habían alcanzado los juegos en 2D. A la larga esto creó nuevas formas de jugar, y hay experiencias que serían imposibles si siguiéramos jugando únicamente a juegos de scroll lateral. Y los juegos en 2D, lejos de desaparecer, no han dejado de evolucionar, llegando a mostrar algunas de las imágenes mas bellas que jamás se han creado en este mundillo.
Estar a favor de la RV no significa estar en contra de el modelo tradicional de videojuegos.

-La primera vez que se os aparezca un mutascorpius de dos metros de alto corriendo hacia vosotros, os vais a cagar encima. Avisados estáis.
Cels
#23  Enviado: 16:45 22/03/2017

Pero no estaba ya en VR ?

Smilie
Tarzanito
#24  Enviado: 17:05 22/03/2017

En respuesta a Cels (réplica 23).
Pero no estaba ya en VR ?

Smilie
Eso es un mod no oficial donde solo cambia la cámara para moverla tu con la cabeza, pero el juego es exactamente el mismo. Se supone que si han tardado tanto es porque han puesto controles de movimiento con los sensores y otros detalles para vr.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2710 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:25 22/03/2017

Se viene mierdolo en el que te mueves con los cutres teletransportes.
Mugi noob.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15682 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:55 22/03/2017

En respuesta a Kellniss (réplica 8).
No sé si PS4 aguantará esto. Ojalá xD
A no ser que las HTC Vive ahora se conecten a la Play 4, no hay de que preocuparse.  Smilie

PD: Es broma, pero de momento no hay anuncio alguna para otro soporte que no sea las HTC
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 8974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:39 22/03/2017

En respuesta a Cachopo (réplica 25).
Se viene mierdolo en el que te mueves con los cutres teletransportes.
En que te basa para decir esto?
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Cels
#28  Enviado: 23:08 22/03/2017  Editado: 23:12 22/03/2017 (4 veces)

En respuesta a Kellniss (réplica 8).
No sé si PS4 aguantará esto. Ojalá xD

Tú sabrás si lo pueden meter en la PSVR.
#29  Enviado: 02:14 23/03/2017

Pues mirad que lo siento, pero PSVR exige juegos a 60 fps nativos, para llegar a los 120 fps por interpolación. Y ni PS4 ni Pro te mueven Fallout a esa tasa de imágenes. Es posible que Sony rebaje el requisito a 45 fps (90 por interpolación), ya que las gafas soportan tanto 120 hz como 90 hz, y esto será por algo. En tal caso, igual Pro sí es capaz a 1080p justos, lo que sería un buen motivo para comprarla. En el caso de la vieja PS4, o hacen un downgrade tipo Drive Club VR o reprograman a conciencia todo el código, cosa que dudo. De todas formas, como está prohibido sacar juegos exclusivos para Pro, veo la posibilidad remota.
#30  Enviado: 02:17 23/03/2017

Por cierto, yo no me mareo nada, ni uso teletransportes ni giros de golpe de 30 grados. Juego al uso, y además he descubierto que poniendo la velocidad del giro de cámara al máximo es como menos me mareo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir