Vandal

Video: Seiken Densetsu Collection - Anuncio

DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:41 21/03/2017

Admito que es caro, pero para fans es lo mejor que podían hacer con los juegos. Supongo que por eso esos precios, porque por desgracia la situación de la franquicia es la que es y esto es mas un producto de coleccionista para fans que otra cosa.
T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:45 21/03/2017

Secret of mana es el juego de mi infancia por favor que salga en físico.
Usuario 200492
#18  Enviado: 10:45 21/03/2017

Me acaban de vender la swich.

A empesar a ahorrar
#19  Enviado: 10:48 21/03/2017

Jojojo los secret of mana! Ke juegazos dios,! Como salgan aki en fisico , madre mia, cae del tirón! Y encima la caratula me encanta !
estebanpua
Lugar: Málaga · 113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:52 21/03/2017  Editado: 10:53 21/03/2017 (1 vez)

Pues yo hubiese preferido que los hubiesen sacado en la Consola Virtual...

Un juego de Game Boy ( 4€ ) +  2 juegos de SuperNES (8€ x 2) = 20€

No saben nada estos de Square Enix....
Talloniano
#21  Enviado: 10:58 21/03/2017  Editado: 11:00 21/03/2017 (2 veces)

40 pavazos. Vamos, dentro de 3 años y del trinque puede tener un pase, a 10 como mucho. Pero eh, seguro que es porque el cartucho cuesta mucho. Ah, que no, que es digital tbn... Vaya jetas, a pasarse la media de precios de roms (caras de cojones de por si) por el forro.
emlds
Lugar: Barcelona · 5890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:59 21/03/2017  Editado: 11:04 21/03/2017 (1 vez)

Es caro, pero es el mejor lanzamiento que va a tener la saga en años y años. La trilogía original, que son los 3 mejores juegos que tiene (y casi los únicos que valen la pena) en portátil, físico y sin remezclas gráficas horribles que destrocen el arte original. Caerá por supuesto, aunque espero no tener que recurrir a la importación y que Square se porte por una puñetera vez en siglos con esta saga y traduzca el único de ahí que hay sin traducir.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:07 21/03/2017

me parece estupendo y si llegan en inglés genial. Pero no valen 40€ ni de coña. Teniendo en cuenta que todo junto no llega a los 10 megas, deberia estar solo en digital y por 6€
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Jaeger
#24  Enviado: 11:09 21/03/2017

Es una idea cojonuda, salvo para los de "yo todo digital, gñe, que ez maz moderno" (esa portada vale más que todo vuestro humo)  pero si creo que el precio está injustificado, le sobran 10 €. Y que deberían haber incluido el Sword of mana o incluso el Legend, que si habría justificado esos 10€ extra.

Eso si, los primeros que criticarán esto serán aquellos que se compraron un juego de ps3 que luego lo recompraron en ps4. Y que puestos a jugarlo gratis, siempre pueden piratearlo en PC.

De todas formas, es bueno ver que SE comienza a moverse.
The Headless Cross
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 732 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:12 21/03/2017

Ahora que el catálogo de juegos para Switch es corto es también lógico que alguna empresa intente vender remasters o ports por ese precio. Si lo lanzasen cuando hubiese más juegos disponibles para Switch tendría menos éxito.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8442 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:18 21/03/2017

Quizá sea un gancho para recuperar en un futuro la saga. Ojalá.

Mucha historia metida en un cartucho. Aunque el precio es algo elevado, eso sí.
Jaeger
#27  Enviado: 11:29 21/03/2017

En respuesta a ElManco (réplica 25).
Ahora que el catálogo de juegos para Switch es corto es también lógico que alguna empresa intente vender remasters o ports por ese precio. Si lo lanzasen cuando hubiese más juegos disponibles para Switch tendría menos éxito.
El tema es que por ese precio, como recopilación, se queda muy escaso. Sword y Legend of Mana si lo justificarían.
The Headless Cross
#28  Enviado: 11:33 21/03/2017

Y lo mejor es que ara si se puede importar si no lo traen aqui que la consola es region free!!!
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#29  Enviado: 11:44 21/03/2017

Sold si es físico en Europa.
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:47 21/03/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Hombre, 40€ es lo que te "clavan" por juegos remasterizados, con mejoras graficas u de otro tipo. Mismamente es el precio que tendrá Crash xD
No vengas a defender el precio de estos juegos tan antiguos sin mejora alguna a un juego como crash bandicoot que nada mas verlo se nota que hay un gran cambio técnico en comparación a los originales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir