Vandal

Análisis: FlatOut 4: Total Insanity

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168727 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:24 20/03/2017

Un entretenido y modesto arcade de conducción que nos recuerda una vez más cuánto nos gustan este tipo de juegos.

www.vandal.net/analisis/ps4/flatout-4-total-insanity/32103
http://www.vandal.net
NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:38 20/03/2017

Genial! pense que no lo analizariais. Buen analisis como siempre!

El anterior me gusto bastante asi que este le seguire de cerca. No va a caer ahora porque con la cantidad de titulazos que hay este mes hay que priorizar y siendo el tipo de juego que es, estoy seguro que lo rebajaran dentro de poco

Un saludo
Te rie?
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:01 20/03/2017

Cuando lo vea tremendamente barato lo pillaré. Este tipo de juegos me gustan, pero no creo que merezca la pena por el precio al que sale.
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
phfceramic
Lugar: Asturias · 673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:32 20/03/2017

En respuesta a NeOz7 (réplica 2).
Genial! pense que no lo analizariais. Buen analisis como siempre!

El anterior me gusto bastante asi que este le seguire de cerca. No va a caer ahora porque con la cantidad de titulazos que hay este mes hay que priorizar y siendo el tipo de juego que es, estoy seguro que lo rebajaran dentro de poco

Un saludo
"El anterior me gusto bastante"

¿¿¿¿¿¡¡¡¡ Estás diciendo que te gustó FlatOut 3!!!!!!?????

NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:57 20/03/2017

En respuesta a phfceramic (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
"El anterior me gusto bastante"

¿¿¿¿¿¡¡¡¡ Estás diciendo que te gustó FlatOut 3!!!!!!?????

jajaj que si que si xD recuerdo que el control era bastante malo pero el juego era bastante divertido
Te rie?
Campeón de la temporada 4 y 5 y finales de la temporada 4 y 5 de la Liga Playstation en DC
Lugar: Laberynth of Amala · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:03 20/03/2017

Juegazo para quien le molen los juegos de coche arcade
phfceramic
Lugar: Asturias · 673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:35 20/03/2017

En respuesta a NeOz7 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
jajaj que si que si xD recuerdo que el control era bastante malo pero el juego era bastante divertido
Pues a mí a un me duele los 10€ que me estaf..... pagué por él 😁
braveh
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:35 20/03/2017

Con un poco más de esfuerzo (y dinero) podría haber sido muy recomendable.

No creo q sea cuestión d dinero en general. Muchos aspectos de los juegos se corrigen con temas artísticos o técnicos y no por más personal. ..
#9  Enviado: 22:04 20/03/2017

Este tampoco sale para Swicht?
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:14 20/03/2017

Juego que le daré una oportunidad cuando lo vea a 20 euros
Hago Unboxings en Youtube
#11  Enviado: 00:11 21/03/2017

Su ma... 60 euros de salida mañana voy al game a por toda la remesa. El goty del año.
valken03
Lugar: Barcelona · 1138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:07 21/03/2017

Eso de que la banda sonora con temas de rock muy olvidables es muy cuestionable, ya que he visto varios videos del juego y son temas bastante cañeros, pero claro si es un tipo de musica que no le va al redactor.  
veneco30
Lugar: venezuela · 1217 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:50 21/03/2017

Por que sera que en todas partes nombran a la swicht ? Por cierto que raro que no han publicado que capcom está trabajando en optimizar residente 7 para sacarlo en swicht .ya lo declararon. Se viene residente evil 7 para la portátil de swicht
#14  Enviado: 03:41 21/03/2017

El resident evil 7 no creo que saldra para la switch por su motor grafico
veneco30
Lugar: venezuela · 1217 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:52 21/03/2017

En respuesta a Goku077 (réplica 14).
El resident evil 7 no creo que saldra para la switch por su motor grafico
las palabras de Masaru Ijuin, de la compañía nipona Capcom .en estos momentos en las oficinas de sus estudios están estudiando cómo trasladar el Resident Evil Engine a la videoconsola de Nintendo, y buscan cómo optimizarlo para que sea capaz de operar en el modo de ahorro de batería y, así mismo, a que sea capaz de responder en los dos modos de rendimiento de la máquina híbrida, tanto el portátil como el de sobremesa.

La charla se llevó a cabo ante distintos medios y con la compañía de Masaru Mitsuyoshi, representante de la propia Nintendo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir