Vandal

Video: Super Mega Baseball 2 - Personalización

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168742 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:14 20/03/2017

Super Mega Baseball 2 nos presenta su sistema de personalización y edición.
La comunidad de Facebook elige a sus luchadores favoritos de la mítica saga de Capcom.
Compartir
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 5909 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:31 20/03/2017

Se que lo ha votado la comunidad, pero el 100% de la lista son luchadores clásicos aparecidos todos en la segunda parte (y sus múltiples versiones), no hay nadie de Alpha, III, IV, V...
InvictusSol
#3  Enviado: 22:01 20/03/2017

Me gustaría saber quien es el encargado de escribir el texto para este video, por que hay cada conjetura sacada con pinzas

- ¿Solo por que Blanka se crió en la selva junto a animales es una prueba de que está inspirado en Tarzan? ¿y por que no Mowgli? También creció en la selva criado por animales, ¿o en el ciento de ejemplos reales de niños que crecieron como salvajes entre animales?

-¿Guile inspirado en la película Top Gun? absolutamente en nada. Guile está inspirado en típico héroe americano de las pelis de acción de los ochenta, como Rambo o los personajes interpretados por el Chuache en Commando y Predator.

-La inspiración de Van Damme para Sagat a saber donde se la veis ¿por que practica Muay Thai? Él y otros miles de personas, como el campeón Sagat Petchyindee.

-Y sobre la base de Bison en varias entregas no es Tailandia
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#4  Enviado: 13:31 21/03/2017

Que juegazo! Miro atrás y cuando veo lo que capcom ha hecho con esta maravillosa saga es un delito capital.
El sf4 junto al 3 lo mejor de todos los tiempos.
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:49 21/03/2017

lo siento por la redactora, pero este video ha sido muy malillo, bastante predecible y las cosas que hablaba contiene errores.
Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
kgoku
#6  Enviado: 19:19 21/03/2017

No llega a ser ese personaje el número uno y es como para demandaros....
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:06 21/03/2017

¿pero esto que es? me avisan las notificaciones que estoy en *Super Mega Baseball 2* y me sale que se trata del foro donde he comentado sobre los personajes de Street Fighter.

¿que clase de brujeria es esta?  Smilie  Smilie
Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir