Vandal

Juegas solo a UNO, vas ALTERNANDO...., como lo haces...

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 30898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:23 20/03/2017  Editado: 18:21 20/03/2017 (1 vez)

Personalmente tengo poco tiempo para jugar y a veces ni ganas, el caso es que durante una época cuando tenía tiempo y ganas me encontraba con varios juegos por empezar o algunos que directamente los tenía a medias. Así que decidí dedicarme solo a un juego hasta que lo acabo o como mucho a dos, y los voy alternando.,.

Pero luego se da el caso de épocas como estas en las que sale docenas de juegos buenos e interesantes y a los que es imposible dedicarles todas las horas que necesitan.., así que como lo haceis vosotros, tenéis varios empezados y los vais alternando o solo dedicais vuestras fuerzas a uno a tope hasta que lo acabais...

Veamos...

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 21314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:25 20/03/2017  Editado: 15:28 20/03/2017 (1 vez)

Varios, ahora ando alternando entre cacerías al horizon y los santuarios del Zelda. Normalmente suelo jugar a dos juegos simultaneamente, uno de portátil y otro en sobremesa.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Comandante
Lugar: Guipuzcoa · 12512 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:30 20/03/2017

Yo suelo alternar un juego "ligero" con uno mas largo y de mi gusto. Asi dosifico el que mas me gusta. Actualmente le estoy dando al Nier y el Wild Guns.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_  
Francisco_Frankfurt
Me voy de bareta
Expulsado Lugar: En casa de Gutix_90 · 20588 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:31 20/03/2017  Editado: 15:32 20/03/2017 (1 vez)

Únicamente uno, y hasta que no lo termino no empiezo otro.

Tomé esta decisión al darme cuenta que si daba caña a más de uno, siempre dejaba de lado alguno de ellos. Con esta medida me evito dejar alguno de los muchos pendientes de mi colección abandonado a medias, que se me olviden detalles del argumento por estar más tiempo con el otro, etc.

Además creo que se saca más jugo y se disfruta más el mundillo de esta forma.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4669 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:35 20/03/2017

Mi técnica es:

-Me pienso muy bien lo que compro.

-Cuando compro un juego me centro en él totalmente. Si me ha gustado mucho trato de conseguir hasta el platino. Si no, lo termino y paso a otro.

-Apenas compro 3-4 juegos al año.

-Cuando considero que le he sacado suficiente partido al último juego, vuelvo a rejugar los que más me han gustado de mi estantería (casi nunca suelo vender ninguno).
Anteriormente conocido como sackletico
Toorop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:28 20/03/2017

Generalmente de dos en dos, cambio entre uno y otro para refrescar un poco, los termino y a por otros dos xD
emlds
Lugar: Barcelona · 5536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:32 20/03/2017

Suelo alternar pero casi siempre solo uno en cada consola hasta que lo acabe. Ahora mismo estoy con NieR Automata, Zelda BotW y sigo con Trails of Cold Steel. Y tengo Yakuza 0 aún a medias para cuando acabe NieR, pero es que tenía muchas ganas a este.
Creiko00
CrisGamer
#8  Enviado: 16:42 20/03/2017

De 5 en 5.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
mcsteamy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:45 20/03/2017

Yo suelo llevar tres juegos a la par. Uno en portátil para jugar en la cama o fuera de casa, otro para partidas rápidas (un plataformas o algo así, para cuando solo tengo un ratito) y luego uno que suelo jugar los findes cuando voy a tener varias horas disponibles.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:05 20/03/2017

Yo suelo tener uno de principal para empezar y acabar... y luego alguna cosilla para ratetes.

Por ejemplo ahora tengo FIFA 17 y Overwatch para intercalar con los principales.

Lo que también hago es intercaler géneros. Es decir, después de un juego de terror, no me apetece ponerme con otro, por ejmeplo un plataformas, luego una aventurilla y así.
Rakanitsu
72 horas para salvar el mundo.
Lugar: Barcelona · 2278 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:06 20/03/2017

Como mucho son 2 y procuro que sea uno más pausado chill-out con otro más estresante.

Por ejemplo ahora mismo cuando acabo hasta la polla de sufrir en El Fire Emblem Fates Conquista me pongo con el Pokemon Sol que me relaja el pasearme tranquilamente a mi ritmo descubriendo todas las cosas que me ofrece Alola.
Parece que te has topado con un terrible destino...
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3242 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:18 20/03/2017

Yo antes solìa jugar a dos, incluso a tres dependiendo del juego.

Pero ahora me he obligado a que hasta que no acabe el que estoy jugando no me pongo con el siguiente.

Y me està funcionando muy bien, ya que estoy disfrutando de juegos que de otra forma hubiese abandonado a las pocas horas.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
fly_duff
agent fresco
Lugar: Chile · 2895 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:19 20/03/2017

Uno a la vez Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 36790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:50 20/03/2017

Si juegos a dos a la vez, intento que sean muy diferentes (normalmente uno de acción y otro más tranquilo), no acostumbro a alternar juegos del mismo género o ritmo.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Qué más da, solo es mi sitio. · 3451 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:11 20/03/2017

Casi nunca solo a un juego, ahora mismo ando con Saboteur, Tomb Raider 2, y picando otros de todas epocas, como una especie de "salteado" en sarten, facil, sano, rapido y siempre sabroso. Y ya tengo ganas con otro juego antes de acabar uno de esos (igual saco la Saturn).

No juego todos los dias, y entre los juegos que tengo en parrilla a veces apetece jugar toda una tarde solo a uno, o me canso a la media hora y pico de otro... yo que se, ¡¡hale!! ¡a lo loco!, se vive mejor.

Asi un juego relativamente corto puede durarme, semanas o incluso meses. Ultimamente me planteo esto a partidas segun apetezca, y la "actualidad" ya la conocere mas adelante.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. El neo-liberalismo lo unico que fomenta es una sociedad de sociopatas. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal