Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Desbloquear todos los contenidos de For Honor cuesta 650 euros

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:23 20/03/2017

Desgraciadamente esto ya lo hacen casi todas las desarrolladoras, pero bueno, a mi no me afecta, no compro estos DLC, coleccionables etc..,
Si todos hiciéramos lo mismo se acabaría, pero como sacan más pasta con estas gilipolleces que vendiendo el juego pues ya está, lo tienen muy fácil, ellos a creas armas y tonterías y la gente a dejarse la pasta.
¿A alguien se le ha olvidado que son empresas? Pues eso.
#62  Enviado: 21:34 20/03/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 26).
En respuesta a la réplica #16
El hermano listo del Destiny es Warframe, que ademas de ser gratis tiene como 50 veces mas contenido  Guiño
Era ironía, ahora bien, desconocía totalmente Warframe, así que gracias por la aportación!
Nyndes
#63  Enviado: 21:52 20/03/2017

Cuesta lo mismo el For Honor completo que un PC para jugar "bien" (yo monté uno por 690 y movía Fallout 4 y DS3 en ultra a buena tasa de Frames, por encima de 50 siempre)

Pues da que pensar... Esto es lo que pasa cuando permitimos ciertas cosas a ciertas empresas multimillonarias...
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3505 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:01 20/03/2017

En respuesta a metalonso (réplica 44).
En respuesta a la réplica #23
Claro a ti colega.!!! Ojalá se un día nos pudiésemos de acuerdo entre todos y no pillarles ningún DLC. Verás tú cómo lo quitan en 3 días . Soñar es gratis. Saludos men
Claro que sí, como yo he comentado algo sobre DLC´s o que "nadie te obliga a pagr por los contenidos??"

Estás seguro, amiguete,?? Presta un poco de atención a quien contestas, presta un poco de interés en quien dice una cosa, y sobre todo, dirígete con respeto a los usuarios y no te equivoques al insinuar: si citas, cita con certeza, que yo no he hablado de las soplapolleces que tú estñas hablando..."TIPO"  XDD; por favor, un poco de orden, nop??

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
DjErMiguE
#65  Enviado: 22:05 20/03/2017  Editado: 22:10 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a n0mad (réplica 58).
En respuesta a la réplica #45
Y eso que dices es de For Honor, no?
Ah no, que acabo de ver que dices que hay cosas que solo es con dinero. En For Honor se saca todo gratis, otra cosa es que a ti no te apet... Bueno, ya sabes cómo sigue
Creo que te has equivocado de persona, yo en ningun momento he dicho nada de For Honor, pero si tienes ganas de discutir prueba con otro.

Yo solo he dicho que Warframe era el hermano listo de Destiny, un poco de comprension lectora no te vendria nada mal.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#66  Enviado: 23:04 20/03/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 65).
En respuesta a la réplica #58
Creo que te has equivocado de persona, yo en ningun momento he dicho nada de For Honor, pero si tienes ganas de discutir prueba con otro.

Yo solo he dicho que Warframe era el hermano listo de Destiny, un poco de comprension lectora no te vendria nada mal.
Perdona la confusión, ya que pensaba que hablabas del juego que se trata en este hilo.
Y no, no tengo ganas de discutir, por eso me reservaré comentarios sobre mi comprensión lectora respecto a tu expresión escrita.
Un saludo
#67  Enviado: 23:10 20/03/2017

En respuesta a semerket (réplica 61).
Desgraciadamente esto ya lo hacen casi todas las desarrolladoras, pero bueno, a mi no me afecta, no compro estos DLC, coleccionables etc..,
Si todos hiciéramos lo mismo se acabaría, pero como sacan más pasta con estas gilipolleces que vendiendo el juego pues ya está, lo tienen muy fácil, ellos a creas armas y tonterías y la gente a dejarse la pasta.
¿A alguien se le ha olvidado que son empresas? Pues eso.
Ojalá fuera verdad que lo hicieran todas las empresas.
Hace poco me pillé el battlefield 4 en digital, y no he visto modo alguno de conseguir los dlcs simplemente jugando y sin tener que pagar.
Este no es el caso.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 6879 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 23:39 20/03/2017

pfff esto como diria pocholo SUCIOS!  que manera de joder los juegos, dos años y medio? quien se pueda permitir jugar dos horas diariamente yo no, que me voy a tirar 10 años para conseguir las cosas
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 00:53 21/03/2017

Vale que se pueda conseguir todo sin pagar, pero me parece patético que haya gente que lo acepte cuando esta política debería ser eliminada por el bien de la industria. Basta ya de micropagos, dlcs ni ostias en vinagre. Un puto juego bien hecho y listo.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3505 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:08 21/03/2017  Editado: 01:09 21/03/2017 (1 vez)

En respuesta a metalonso (réplica 44).
En respuesta a la réplica #23
Claro a ti colega.!!! Ojalá se un día nos pudiésemos de acuerdo entre todos y no pillarles ningún DLC. Verás tú cómo lo quitan en 3 días . Soñar es gratis. Saludos men
No estaba hablando de nada sobre eso, ni sobr dlc´s  ni sobre compras posteriores ni nada ajeno al "pay to win, or ti have·"; debes haberte equivocado de respuesta a uno u otro usuario...

Personalmente me la pela el tema; hablaba de economía de juegos y diferencias, no de otra cosa de insurrecciones o rebeldias y demás....revisa, si quieres, mis comentarios en este hilo, porque no tienen nada que ver con lo que me contestas ni con lo que yo he opinado.

(imagino que te has liado en algún comentari diferente, pero vamos..que me da lo mismo, solo por dejar claro que yo no estoy hablando de estos temas, sólo de la ecomía de los juegos y sus resultado en una supuesta "compra" de los elementos del juego; los dlc´s no tienen nada que ver con lo que yo he comentadoo sé...vaya, a lo mejor no pillo la cosa, pero vamos, que revísalo si quieres porque no procede mezclar ovejas de las dos Castillas..XDD)

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 01:33 21/03/2017

En respuesta a sonmicroshit (réplica 70).
Vale que se pueda conseguir todo sin pagar, pero me parece patético que haya gente que lo acepte cuando esta política debería ser eliminada por el bien de la industria. Basta ya de micropagos, dlcs ni ostias en vinagre. Un puto juego bien hecho y listo.
Son casos diferentes, el pay to fast a los otros contenidos de pago como los que agregan nuevas misiones, funciones nuevas, clases nuevas y esos contenidos, en cambio estas cosas que son simplemente estéticos o que aceleran el leveo a mi personalmente no me afecta, no lo defiendo tampoco pero las personas que no tienen tanto tiempo y quieren lograr esos avances rápidos (sin que afecten a nadie) lo veo como algo que si se puede permitir. Así que por favor, si vas a hablar de la mierda de los dlc pues hazlo pero no mezcles dos cosas distintas
#73  Enviado: 01:48 21/03/2017

En respuesta a sonmicroshit (réplica 70).
Precisamente estas cosas hace que la industria avance.
Creo que sabéis poco de como funciona un mercado financiero,y de la barbaridad de millonadas y tiempo que cuesta hacer un videojuego.
Es todo opcional,no te obligan a pagar,lo puedes conseguir jugando,practicamente TODOOOO es meramente estético,no afecta en absoluto al juego,y nadie absolumante nadie necesita tener todos los items de todas las clases,es que es jodidamente absurdo....tu vas al pull y te compras todas las chaquetas o te compras solo la que te gusta?
Sabes lo poco que cuesta pillarte un par de adornos que te gusten?lo haces en una semana de juego y jugando bien poquito.
A mi el juego me aburrió y ya no le doy pero la política es totalmente acertada y punto.
AntaresSquad
#74  Enviado: 02:14 21/03/2017

Yo desbloquee todos los personajes en 2 días de jugar al online, el que quiera gastarse 650€ en skins y animaciones puede hacerlo en For Honor OverWatch Hearstone World of Warcraft, League of Legends o donde le salga del nabo, pero de ahí a que For Honor sea un pay to win. La llevas clara, pero claro como este juego lo hace Ubisoft barra libre de ostias sin haberlo probado primero.
elvengador
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 02:50 21/03/2017

esto es para flipar que mal a mas no poder  tenían que venir todos los contenidos en el disco
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir