Vandal

Noticia: Los creadores de Pokémon fichan para un nuevo juego de consola

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171566 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:23 20/03/2017

http://www.vandal.net
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:30 20/03/2017  Editado: 13:37 20/03/2017 (1 vez)

Pokémon Sol y Luna fueron unos juegos realmente muy buenos en historia espero que tengan ganas de llévar algun nuevo Pokémon a Switch algún día con un modo de juego que sea un salto generacional en Pokémon.

O una remasterizacion de Pokémon Amarillo viajando a otras regiones eso seria una pasada.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
FatherOfTheAbyss
#3  Enviado: 13:30 20/03/2017

Quiero un juego de la saga principal ya!!!
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:44 20/03/2017

El megatón de Nintendo para remover la industria del videojuego por completo. Si Pokemon Go puso a la saga en boca de todos 20 años después , ahora le llega el turno al nuevo RPG de Pokémon para Switch
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:28 20/03/2017

Yo como siempre hago con las portatiles de Nintendo en cuanto sale el primer Pokemon de la generación me la compro. Aunque no se si aguantare por que el zelda me llama demasiado.
Lo malo de este pokemon que me imagino que hasta finales del año que viene nada.
"Every action has a reaction. We've got one planet, one chance."
OVA_GAIDEN
#6  Enviado: 14:41 20/03/2017

Bien... Pinta bien la cosa, haber que sale.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:15 20/03/2017

Pokemon para mi gusto es el Call of Duty de Nintendo, aunque respeto a quien le guste, ojalá sea otra cosa, lo pido por favor como usuario de Switch.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Soe-Solife
Lugar: Málaga · 2911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:18 20/03/2017

Pokémon llegará a Switch. La cuestión es si llegará como los juegos clásicos de 3DS o será un spin-off. Yo creo que será como los clásicos como el tan rumoreado Pokémon Stars que me parece bastante acertado por algunos insiders aunque también puede ser que nos la estén colando y sea completamente falso como lo fue en su día Pokémon Gris o Pokémon Z.

La cuestión es que Pokémon llegará a Switch y como saquen un clásico RPG Pokémon Style con todas las novedades de Pokémon Sol & Luna y otras novedades más allá del aspecto gráfico. Switch puede propulsar sus ventas al nivel de 3DS. Pokémon es uno de los cartucho más explosivos de Nintendo que puede usar para propulsar las ventas. Y desde luego que este año, Nintendo ha tirado la casa por la ventana en cuanto a juegos masivos de ventas: Mario Kart y Splatoon van a aumentar muchísimo las ventas. De hecho, Mario Kart es la clase de juego que puede tirarse un año o dos en la lista de los más vendidos ya que es un juego que mantiene mucho tiempo su posición en cuanto a ventas.

Por otro lado, Splatoon va a ser un éxito arrollador cada vez que aumente el mercado de ventas de Switch. Y con sus test de prueba que permiten a la gente probarlo, lo que consiguen es que la gente se anime a comprarlo.

En definitiva, creo que los dos cartuchos más fuertes de Nintendo para el 2018 serán Pokémon y Smash Bros. Mario Odyssey será seguramente un gran juego igual que Zelda Breath of the Wild (o esperemos) pero no creo que lleguen a alcanzar las ventas de Mario Kart o Pokémon. Así que creo que los pesos pesados del próximo año también incrementarán mucho las ventas.

En cuanto a Pokémon... a mí personalmente me gustaría rompieran moldes con todo lo visto. Un poco como han hecho con Zelda pero de diferente forma. Cambiaría la mecánica del combate de manera sutil, es decir, dejaría todo como está (4 slots de ataque para combatir) pero permitiría que los Pokémon pudiesen cambiar sus ataques fuera del combate. En otras palabras, que cualquier ataque que aprendiese se guardase en su memoria y fuera del combate pudieses cambiar sus ataques para darle más estrategia a los combates y sobre todo a la aventura. La gracia está en tener tu equipo Pokémon, combatir con un amigo y en caso de perder, poder cambiar la combinación de ataques de tus Pokémon para buscar una mejor estrategia en el combate y así con tu mismo equipo derrotar a tu rival. Ya sé que se puede hacer esto con el Recordamovimientos pero realmente es muy cansino tener que recurrir siempre a él, así que deberían retirarlo y simplemente permitir que tus Pokémon lo aprendan tal cual. Al menos los ataques "naturales" que aprenden por nivel.

Otra cosa que molaría mucho es volver a tener gimnasios Pokémon en los que realmente combatas de manera justa. Como si fuera un combate en el frente Batalla. Si te enfrentas a un gimnasio de nivel 20 máximo, que tus Pokémon que superen dicho nivel se quedarán en el nivel 20 y los que no lleguen no subirán, de manera que se premie la estrategia. De igual modo, si tu rival tiene 3 Pokémon, tú te enfrentas con otros 3. Y no se puedan usar objetos. Algo que le dé verdadera emoción al combate y no sea un combate más...
thelegendofsoe.tumblr.com
MetaG
#9  Enviado: 18:04 20/03/2017

Ojalá Game Freak se atreva a romper definitivamente con los encuentros aleatorios y ofrezcan por fin un mundo grande y vivo con los Pokémon moviéndose libremente por él. Jugando a Xenoblade Chronicles no dejaba de pensar en cómo sería un juego de Pokémon ambientado en escenarios tan enormes y llenos de bichos...
Y ya si consiguieran un nivel de interacción con el mundo como el del nuevo Zelda...  Smilie  Smilie
#10  Enviado: 18:54 20/03/2017

El problema aqui es que si sacan un juego de pokemon para esta consola no puede tener los graficos que tiene en la 3ds.... ni siquiera podria sacar los graficos de la 3ds y un filtro HD o aumentar la resolucion o cualquier apaño vario. No les quedaria mas remedio que de una vez por todas sacar Pokemon con graficos de nueva generacion. Y cuando has sacado chorromil juegos con aun mas variedades de pokemon... el trabajo por delante parece brutal. Probablemente les de un poco de vertigo pero si no se curran los graficos... personalmente a mi me daria un poco de verguenza ajena por su parte.
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:45 20/03/2017

En respuesta a zell87 (réplica 10).
El problema aqui es que si sacan un juego de pokemon para esta consola no puede tener los graficos que tiene en la 3ds.... ni siquiera podria sacar los graficos de la 3ds y un filtro HD o aumentar la resolucion o cualquier apaño vario. No les quedaria mas remedio que de una vez por todas sacar Pokemon con graficos de nueva generacion. Y cuando has sacado chorromil juegos con aun mas variedades de pokemon... el trabajo por delante parece brutal. Probablemente les de un poco de vertigo pero si no se curran los graficos... personalmente a mi me daria un poco de verguenza ajena por su parte.
Podrían probar con un remaster de Pokémon Amarillo (con sus 151) en Switch con un mundo mas currado y que fuese mas abierto que los anteriores y de hay ir tirando para adelante.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
Ponisito
#12  Enviado: 07:34 21/03/2017

Llevo años y años esperando un Pokemon de la saga principal en sobremesa. Que lo más parecido que ha tenido han sido cosas como el PKM XD de gamecube.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir