Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Comparan Zelda: Breath of the Wild con su primera versión mostrada

TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:53 20/03/2017

Este Zelda es un juegazo , me encanta cada mimo y cada detalles que han puesto en el juego y poder jugar a este juego de manera portátil es lo mejor
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3183 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:04 20/03/2017

Si, es muy buen juego pero no un juego de 10. Es un juego de 8, pero súmale un punto extra sólo por llamarse Zelda y otro punto extra por el maletín, las cosas como son.
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:09 20/03/2017

Envidia, rabia e impotencia.
#5  Enviado: 13:10 20/03/2017

En respuesta a CELAES (réplica 3).
Si, es muy buen juego pero no un juego de 10. Es un juego de 8, pero súmale un punto extra sólo por llamarse Zelda y otro punto extra por el maletín, las cosas como son.
Si claro, mejor hacerte caso a ti, un forero con el logo de la Pleeii, que a mas de 50 analisis especializados.
#6  Enviado: 13:18 20/03/2017

Un juego de 8??lo ke ahi ke oir. Jajajajaja esto es una joya de 10,  llevo mas 80 horas y este es el goty de este año de calle.
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 2948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:19 20/03/2017

No jodas que es un juego de 8, la única pega que tiene es que yo al menos jugabdo en sobremesa pega unas rascadas de frame rate que da gusto, pero nada injugables, eso sí ahora viniendo de pc a 60 fps en todo, a lo más mínimo lo noto.
Pero de ahí a decir que el juego es de 8 no se, entonces el bloodborne sería más de lo mismo ya que peca de lo mismo
#8  Enviado: 13:24 20/03/2017

Disrrupcion.

¿Ese usuario ha dicho que le tengas que hacer caso? Para él es un juego de 8 de nota. Eso es todo.

Para un pescador, la pesca puede ser un deporte de 10. Y para un corredor ser aburrido. Todo es subjetivo. Depende de cada persona.

Por cierto tengo el Zelda BotW. Muy buen juego. Pero por supuesto yo tampoco le daria un 10. A lo que yo llamaria un 10 seria algo mucho mas profundo y con una cantidad de contenido que de verdad me dejen la boca verdaderamente abierta.

Algo que solo ha logrado (para mi gusto), Final fantasy Vii. Un juego enorme. Con unos juegos únicos dentro del juego principal. Con crianza de monturas especiales, y usarlas para competir en carreras. Mapeado enorme. Coger un submarino para enfrentarte a una criatura ARMA. El chocobo de oro oara cruzar oceanos... unica forma de llegar a una isla con un gran premio. Etc...

Y la historia... Disfrazarte de soldado y desfilar por las calles... En definitiva una grandiosidad que nada tiene que ver con un Zelda.

Y que Zelda no sea algo así, no significa que sea mal juego, ni mucho menos.

Pero no es un juego perfecto. Es un juego MUY grande, comparado con otros juegos de hoy en día. Eso sí. Saludos.
Link_de_lo_salvaje
#9  Enviado: 13:26 20/03/2017

si me preguntas a mi, este es el goty de la HUMANIDAD. Hasta que la tierra la reclamen los simios va seguir siendo el mejor.
Link: "escalar lejanas montañas, zurcar profundos oceanos, repeler al mal... Como se supone que logre todo eso"... Zelda: "confiando en ti mismo"....
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8550 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:29 20/03/2017

No es un juego perfecto, tiene margen de mejora (mejores mazmorras, mejores jefes finales, mas variedad de enemigos) y sin embargo es un juego de 10, de los dieces mas claros que he tenido el placer de jugar. Para los que opinan que un 10 es un juego perfecto, entonces evidentemente ningún juego merece un 10.
Nagash
#11  Enviado: 13:33 20/03/2017

Deberías jugarlo primero antes de entrar en temas de valoración. Pero si me comentas que ya lo has jugado y te sigue pareciendo un juego de 8, no tengo nada más que decir salvo que respeto tu opinión aunque no la comparto con mis más de 75h de juego. Sobre lo del tema de los maletines, en fin, considerando que (y espero no equivocarme) estamos hablando del título que más puntuaciones perfectas se está llevando (que sea puntuado con un 10 no significa que sea un juego redondo perfecto, porque de hecho, no lo es, como ningún otro), dudo mucho que Nintendo haya repartido tanto dinero... Un saludo compañero!
Sueño contigo en un mundo sin ti
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 23730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:33 20/03/2017  Editado: 13:35 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Sazzgar (réplica 8).
Disrrupcion.

¿Ese usuario ha dicho que le tengas que hacer caso? Para él es un juego de 8 de nota. Eso es todo.

Para un pescador, la pesca puede ser un deporte de 10. Y para un corredor ser aburrido. Todo es subjetivo. Depende de cada persona.

Por cierto tengo el Zelda BotW. Muy buen juego. Pero por supuesto yo tampoco le daria un 10. A lo que yo llamaria un 10 seria algo mucho mas profundo y con una cantidad de contenido que de verdad me dejen la boca verdaderamente abierta.

Algo que solo ha logrado (para mi gusto), Final fantasy Vii. Un juego enorme. Con unos juegos únicos dentro del juego principal. Con crianza de monturas especiales, y usarlas para competir en carreras. Mapeado enorme. Coger un submarino para enfrentarte a una criatura ARMA. El chocobo de oro oara cruzar oceanos... unica forma de llegar a una isla con un gran premio. Etc...

Y la historia... Disfrazarte de soldado y desfilar por las calles... En definitiva una grandiosidad que nada tiene que ver con un Zelda.

Y que Zelda no sea algo así, no significa que sea mal juego, ni mucho menos.

Pero no es un juego perfecto. Es un juego MUY grande, comparado con otros juegos de hoy en día. Eso sí. Saludos.
Vamos, que no lo has jugado, porque este Zelda  destila grandiosidad por todos sus poros, es uno de los juegos más profundos jamás creados y curiosamente Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3056 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:53 20/03/2017

Nintendo esta perdiendo dinero con cada copia de Zelda vendida, solo lo dejo caer...
_ /\OX[] _
MierrrRRRdaenestadopuro
#14  Enviado: 13:53 20/03/2017

Joder, se critican downgrades menos bestias que este.
izamuniel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:06 20/03/2017

El juego es una delicia , jugable es una maravilla pero es un 8 por que? hay varios puntos a considerar, primero las mazmorras ya no son un desafio, segundo descuidaron mucho la historia casi no  hay jefes y los que hay son muy similares , tercero no aprovecharon los instrumentos deberian dejarlos para pasar ciertas areas del juego, link no puede bucear es una cagada habiendo tanta agua y habiendo podido poner mazmorras y areas submarinas, tercera ganon no tiene ni una linea de texto en el juego no abre la boca por eso es un 8 no un diez amo el juego pero pudo ser mejor, le faltan detalles , ojala hubieran aprovechado mas el mapa y tener objetos como el gancho las botas etc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir