Vandal

Noticia: Anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2

RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:34 20/03/2017

¿Y cuando llega a Switch con todos los dlc ?
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:39 20/03/2017

Cuando salga el juego
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:58 20/03/2017

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:30 20/03/2017  Editado: 13:31 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 4).
Estaria bien que añadiesen todo el arco de Black entero. Con la forma final del villano, la fusión de los buenos y el Trunks de pelo azul con sus tecnicas como la Genki Sword.
Ese es el pack 4.
Namasteri
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:42 20/03/2017

Me espero al Xenoverse 3
Eldrazi
#7  Enviado: 13:45 20/03/2017

Una pregunta, Black sigue con las mismas técnicas del dia de salida o lo han modificado para que sea mas "fiel" a como es el pj?

Es que hace la vida que no lo toco xD
#8  Enviado: 13:54 20/03/2017

El otro dia jugue este titulo, y vaya pues pese a las ''mejoras'', el sistema de combate es tan mierder...me explico, presionas un botón y el personaje hace todo, nisiquiera eres capaz de sentir una kinestética adecuada a la hora de usar un personaje, pues incluso desde el primer budokai, esto se sentía muchísimo mejor, incluso en el tenkaichi 3 podías cargar un golpe dependiendo de cuanto tiempo dejabas presionado un botón para realizarlo, pero aquí no, con 2 veces presionado el cuadrado, el tipo te hace unos combos absolutamente increíbles pero fuera de TODO lo que puedas sentir al momento de controlarlo, es complicado, pero me pasa mucho con este título, y con el anterior :/
OVA_GAIDEN
#9  Enviado: 14:44 20/03/2017

Esperando un RB3/Tenkaichi4.
#10  Enviado: 15:30 20/03/2017

No sé qué gracia tiene que la transformación de Black aparezca como un personaje aparte, y no como una habilidad del personaje base. Y aún me parece más incomprensible que ocurra lo mismo con el Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.
#11  Enviado: 18:30 20/03/2017

Yo la verdad espero q no hagan un xenoverse 3 espero un juego nuevo con una mecanica de combate mas profunda Smilie yo tengo el juego pero no me pille ningun dlc ni pienso hacerlo total los personajes q ofrece no me llaman , seamos sinceros : Para q diablos meten personages si total te metes en online y todo el mundo se pilla su avatar chetado XD
Ferrydbz
#12  Enviado: 19:38 20/03/2017

En respuesta a zoruman (réplica 8).
El otro dia jugue este titulo, y vaya pues pese a las ''mejoras'', el sistema de combate es tan mierder...me explico, presionas un botón y el personaje hace todo, nisiquiera eres capaz de sentir una kinestética adecuada a la hora de usar un personaje, pues incluso desde el primer budokai, esto se sentía muchísimo mejor, incluso en el tenkaichi 3 podías cargar un golpe dependiendo de cuanto tiempo dejabas presionado un botón para realizarlo, pero aquí no, con 2 veces presionado el cuadrado, el tipo te hace unos combos absolutamente increíbles pero fuera de TODO lo que puedas sentir al momento de controlarlo, es complicado, pero me pasa mucho con este título, y con el anterior :/
El juego a la hora de hacer combos tiene timing y hay que saber utilizarlos , con respecto a lo de dejar el golpe pulsado aqui esta igual, no se realiza de la misma forma que en los budokai pero estan y te joden toda la barrera dejandote a merced del enemigo, entiendo el amor que se les tiene a la saga budokai y tenkaichi pero este juego es mucho mas completo en todos los ambitos que los anteriores, por ejemplo mi preferido siempre sera el budokai 3 , pero este pese a mi nostalgia esta a años luz del xenoverse, si te mola el juego deberias de darle una oportunidad y veras como es mas complejo de lo que parece, aparte de eso el hecho de crear tu pj como te de la gana es un puntazo, cientos de tecnicas y equipo que se agradece y esta recibiendo bastante apoyo en cuanto eventos se refiere,y si no te gusta tu avatar y quieres jugar con cualquier pj puedes hacerlo tanto en el online como en el modo historia, misiones, etc.... si comento esto es simplemente porque mucha gente opina sin poner un dedo en el, no es una obra de arte pero no deja de ser el mejor juego de la saga en muchos años.
un saludo.
#13  Enviado: 20:24 20/03/2017

Bojack !! de puta madre, ahora solo me falta C-13 y ya me compro el juego jaja
Rafelet74
Lugar: Beniganim · 403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:29 20/03/2017

Lo que tienen que hacer es poner mas niveles a tu avatar,es un coñazo no poder subir mas.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:30 20/03/2017

En respuesta a OVA_GAIDEN (réplica 9).
Esperando un RB3/Tenkaichi4.
Vamos que estás esperando a que salga algún Dragon Ball con un sistema de combate decente, yo también Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir