Vandal

Noticia: Ghost Recon Wildlands, el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171578 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:15 20/03/2017

http://www.vandal.net
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:25 20/03/2017

Genial , Zelda y 1-2 Switch siguen mantiendonse en el top de ventas pese al escaso stock existente de Switch
donleo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:41 20/03/2017

Esas ventas de Zelda deben ser de WiiU. La Switch está agotadísima.
Aserizo
En serie
#4  Enviado: 12:00 20/03/2017

En ningún sitio venden Zelda y Switch ya ni te cuento. Me sorprende ver al juego en cualquier lista.
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:34 20/03/2017  Editado: 12:37 20/03/2017 (1 vez)

Y aún habrá gente que diga que esto no es representativo del éxito de Wildlands, compartiendo todo el mes de marzo en lo más alto con otros juegazos como Horizon Zero Dawn.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — El mundo está lleno de obstinados que no atienden a razones.
#6  Enviado: 13:03 20/03/2017

Pertox, pero qué dices ! el único éxito que hay es el del zelda. No contradigas a la masa, que te puede pisotear.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:05 20/03/2017

Como me alegro por Ghost, muchos diciendo que no lo esperaban y muchos (entre los que me incluyo) esperandolo como agua de mayo pero sabiendo de su ensombrecimiento por culpa de joyas como Horizon y Zelda. Y asun asi liderando, GRANDE!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:07 20/03/2017

Ghost Recon y Lego MULTIS, Horizon EXCLUSIVO y es tercer puesto, bien bien, genial.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:24 20/03/2017  Editado: 13:24 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a arfgh (réplica 6).
Pertox, pero qué dices ! el único éxito que hay es el del zelda. No contradigas a la masa, que te puede pisotear.
Parece que desde el 3 de marzo el 6 es el nuevo 1......
Pertox
Caballero
#10  Enviado: 13:27 20/03/2017  Editado: 13:30 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Parece que desde el 3 de marzo el 6 es el nuevo 1......
Bueno, pues casi todo el mes de marzo, ya ves tú que diferencia. El caso es que ha tenido éxito a pesar de toda la bilis que se ha vertido sobre ello.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — El mundo está lleno de obstinados que no atienden a razones.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:27 20/03/2017

Ganazas de pillar GHOST en cuanto finiquite HORIZON...
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Pertox
Caballero
#12  Enviado: 13:28 20/03/2017

En respuesta a CELAES (réplica 8).
Ghost Recon y Lego MULTIS, Horizon EXCLUSIVO y es tercer puesto, bien bien, genial.
Claro, porque son ventas en todas las plataformas. Es lo que tienen los exclusivos, que tienen menos target.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:42 20/03/2017

Horizon aguantando cómo un jabato.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:11 21/03/2017

Unos colegas y yo estabamos pensando pillarlo, alquien que lo haya jugado en cooperativo puede decirme si se vuelve repetitivo, o si esta muy bugueado?. Es que leo analisis de todo tipo, y no lo tengo muy claro, y me fio mas de gente imparcial que lo haya jugado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir