Vandal

Noticia: Diseñan nuevos protectores caseros para Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 162597 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:42 20/03/2017

http://www.vandal.net
TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:48 20/03/2017

Switch , la consola más chic
opt7mu5
Lugar: Elche · 1116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:55 20/03/2017

XDDDD
www.4ndroidgames.com
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:03 20/03/2017

Si no es punto de cruz no quiero.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:03 20/03/2017

Lo de que se raya es más falso que un billete de 3€, pero oye, está super curioso tener el dock tan coqueto con ese "calcetín", jajaja
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:08 20/03/2017  Editado: 11:08 20/03/2017 (1 vez)

No me gusta,si me dijeses que es un Dock con una pintura aerografiada como algunas PS4 de cabeza que voy y mas si encima puedes diseñar el tuyo propio , pero no es mas que una "funda" que tiene el Dock asi que no me convence para nada.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
#7  Enviado: 11:51 20/03/2017

Pues a mi me molan.

Me pillaría el de Mario, pero ni de coña pagaba más de 5€ por eso, y menos 15€ (precio que tiene)
asdfanager
#8  Enviado: 12:01 20/03/2017

Que fue de lo de ponerle un calcetín? XDD
#9  Enviado: 12:18 20/03/2017

En respuesta a Tynear (réplica 6).
No me gusta,si me dijeses que es un Dock con una pintura aerografiada como algunas PS4 de cabeza que voy y mas si encima puedes diseñar el tuyo propio , pero no es mas que una "funda" que tiene el Dock asi que no me convence para nada.
En mediamark por 2 duros puedes ponerle a cualquier consola el dibujo que tu quieras como si fuera una versión especial, o poner la foto que te de la gana, mola
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:22 20/03/2017

En respuesta a Excessum (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
En mediamark por 2 duros puedes ponerle a cualquier consola el dibujo que tu quieras como si fuera una versión especial, o poner la foto que te de la gana, mola
No jodas!?  Smilie  Smilie
Gracias por decírmelo no tenia ni idea de que hicieran eso que pasada, hoy o mañana me paso fijo a que me aerografien alguna consola.
De nuevo gracias compañero sino me quedo sin saberlo. Guiño  Guiño
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
kalaberas
#11  Enviado: 12:52 20/03/2017

Hostia el de NES mola un huevo
Revelations 22:13
#12  Enviado: 12:57 20/03/2017

Que plastas con lo de proteger del dock... SI EL DOCK FUNCIONA ESTUPENDAMENTE!... no entiendo nada... ya subió alguien un video de youtube conectando la switch de cualquier manera, sin ningun cuidado, durante 5 MINUTOS y estaba perfecta
Voraz
#13  Enviado: 13:01 20/03/2017

Parecen photoshopeos, no sé si todos. Seguramente estas "soluciones" al problema inventado (salvo Dock defectuoso) sobrecalienten en exceso la consola y sea peor el remedio que la enfermedad.
Noel.Kreiss
El que vistio de Assasin y N7 Elite soldier sin pagar royalties de imagen.
Lugar: Experto en Caza y Viajero del tiempo como Hobbies. · 5584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:27 20/03/2017

El de Zelda es Legendario me recuerda a la cultura del ICO.
Norman Reedus en Death Stranding Llora por la caida de WiiU y Scalebound. El complejo Español mas bajo e ignorante en Vandal.net es ver que cuando obteneis mas votos en un foro los llorones saltan como canguros y reportandote a moderación llorando que no es correcto que te voten positivo y que si no hacen algo se iran para siempre de la pagina. Raconiano.
#15  Enviado: 13:27 20/03/2017

Os recomiendo un cable extensor usb-c      
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir