Vandal

Análisis: Mass Effect: Andromeda

donleo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:34 20/03/2017

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 58).
Es un juegazo. Para mí de 8.5/9...Lo de los "errores" todos sabemos que penalizan más dependiendo de qué juego se trate, de la inversión en publicidad de la editora, etc...Otros juegos, con animaciones discretas, texturas cutres, historia pobre, diseño como mínimo discutible (etc) se llevan un 10 como si tal cosa...
¿Aun estás llorando por el Zelda? Joder bien adentro la tienes.

Acéptalo. El otro es un juegazo y esto es un coñazo. Ni 8,5 ni 9. Este es un juego de 6.

Lleva un 7.8 por el nombre. Nota inflada y GRACIAS.

No solo de gráficos y CUDAS vive el hombre.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:35 20/03/2017

Vaya es curioso, aunque ningún análisis dice que el juego sea una maravilla, si lo suelen poner un poco menor, de hecho leyendo otros análisis ni parece el mismo juego.
The motorcycle boy reigns.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 6382 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 11:42 20/03/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 60).
En respuesta a la réplica #15
What? Pero si el early access te estaba gustando ¿Que ha ocurrido?
Gustando no, lo siguiente. Es que no quiero sobresaltos con mi reserva... Smilie

...y para seguir la corriente.  No me gusta meterme en batallas.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
boykins
Lugar: Madrid · 756 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:45 20/03/2017

Los personajes y la historia de los anteriores son inigualables. La hostia va a ser grande y en 2 meses estará a 30 euros.
Link_Link
amarillo vandalero
Lugar: Hyrule 2017 · 727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:51 20/03/2017

Siendo un juego de 7, y dado que la prensa alza notas, he de suponer que es juego de 6. Esperaré a verlo tirado de precio por Origin.
¿Qué los videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock and Roll- Shigeru Miyamoto
#66  Enviado: 11:52 20/03/2017

En respuesta a Link_Link (réplica 65).
Siendo un juego de 7, y dado que la prensa alza notas, he de suponer que es juego de 6. Esperaré a verlo tirado de precio por Origin.
Entonces Zelda es de 8?
Samuel L. Jackson
Yakuza fan.
Lugar: Madrid · 31562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:53 20/03/2017

Es curioso que a unos les parece poco menos que obra maestra y a otros no les ha gustado casi nada. Hablo de la prueba de EA Access. Disparidad de opiniones por lo que veo...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#68  Enviado: 11:58 20/03/2017

La verdad una pena para cualquier fan de la saga, si es cierto que se veía venir, igualmente le daré una oportunidad ya que me gusta opinar por mi mismo y quizás no sea el juego que se esperaba pero lo suficiente para hechar un buen rato. Y sino tocará seguir jugando a starbound que es un señor juego del espacio.
Link_Link
amarillo vandalero
Lugar: Hyrule 2017 · 727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 11:59 20/03/2017

En respuesta a 50601N (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Entonces Zelda es de 8?
Yo diría que de 8'5 o 9. ¿A qué viene ese ataque gratuito? Son juegos muy diferentes, y viendo que esta epopeya es inferior a la clásica, lo dicho espero a verlo muy rebajado en Origin o páginas de KEY.
¿Qué los videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock and Roll- Shigeru Miyamoto
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 12:04 20/03/2017

Ahora paga nintendo.
TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 12:06 20/03/2017

"Finalmente, el sonido nos ha parecido de lo mejor de todo el conjunto"

Madre mía , creí que este juego tendría de 95 para arriba.
Monolith
Lugar: Madrid · 3033 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:07 20/03/2017

¿Hoy si toca creerse los análisis de Vandal?
#73  Enviado: 12:09 20/03/2017  Editado: 12:10 20/03/2017 (2 veces)

Joder, desde su jugabilidad con tiroteos y controles mejorables hasta su historia que era el principal baluarte de ME con un guion y dialogos mal escritos...., parece hecho con prisas y a desgana, no tiene sentido que lo hayan descuidado tanto, es deprimente y todavia me cuesta creerlo

Era muy raro que EA y Bioware no hablara nada y se promocionara esta entrega en un titulo de una saga tan importante como ME, ahora descubro dolorosamente el por qué.
#74  Enviado: 12:09 20/03/2017

Soy un gran fan de Mass Effect y...me lo olía, los trailers inspiraban 0 epicidad, el personaje masculino 0 carismático, todo lo que salía te dejaba bastante frío...Ya lo he reservado pero creo que me esperaré unos cuantos meses a que salgan unos cuantos parches y arreglen "un poco" el desastre de juego
viejo_rockero
#75  Enviado: 12:15 20/03/2017

Lo sabía... Ya me parecía a mí que tanta noticia de folleteo con este juego era para tapar las carencias que tiene...
Es un juego de 20€ si acaso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal