Vandal

Análisis: Mass Effect: Andromeda

Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:11 20/03/2017

Se veía venir. El problema se resume en dos palabras: Bioware Montreal. Estos chapuzas hiciero el que es, de largo, el peor DLC de la trilogía original: Omega. El problema no es el mundo abierto, las animaciones o el cha cha chá, el problema es que esta panda de mediocres no son los que desarrollaron la trilogía original (Bioware Edmonton), que están trabajando en una IP nueva al parecer. En fin, estaba esperando para decidirme entre este y Nier por si acaso, y la respuesta es obvia.
Let's Rock!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:13 20/03/2017

Toda la mierda que se tira a este juego se le ha perdonado al juego del hombrecito verde
Drako0
#18  Enviado: 10:17 20/03/2017  Editado: 10:17 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a soker37 (réplica 17).
Toda la mierda que se tira a este juego se le ha perdonado al juego del hombrecito verde
Comparar la obra maestra de Nintendo con el genial Horizon (estoy jugando ambos) ya me parece bastante pillado por las rastas. Pero lo de meter al elfo por medio de Mass Effect es de patología obsesiva grave  Smilie
Let's Rock!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27177 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:17 20/03/2017

"En lo que respecta a su apartado gráfico, nos encontramos con un poco de todo, ya que la recreación de los planetas a nivel artístico es fantástica, consiguiendo crear unos entornos que llegan a resultar incluso sobrecogedores, dejando para el recuerdo muy buenas estampas. Sin embargo, el título adolece de una inadmisible cantidad de fallos de programación que no paran de sacarnos de la experiencia: texturas que cargan tardísimo, un popping exagerado, clipping por todas partes, bugs que provocan que nuestro personaje se atasque a la mínima, caídas en la tasa de imágenes por segundo, enemigos que se quedan parados sin hacer nada en mitad de un tiroteo, etcétera."

NOTA: 7.8 NOTABLE ALTO.

Ojalá mis profesores me hubiesen puntuado de forma tan magnanima como la prensa del videojuego valora las producciones:

"Sólo tiene una idea vaga de los temas que se piden en el examen, no hace más que repetir los mismos parágrafos una y otra vez con palabras diferentes, omite frases y la redacción es deficiente, ha dejado de contestar varias preguntas.
Pero la presentación del examen es bonita y cuidada y me gusta su letra.
NOTA: 8.5"
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:18 20/03/2017

He aprendido hace tiempo a no creerme las notas. Hay otras webs que le estan poniendo 8 u 8'5, a quien haces caso al final? Yo lo compraré porque me gusta el universo y porque no tenia la espectativa por as nubes como parece que si la tenia el analista.
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 211 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:20 20/03/2017

yo sinceramente, espero algo bueno, quien sabe al igual con el parche de dia 1 se arregla algo, espero que sea asi, por que ya en un principio no esperaba algo del nivel de la trilogia original, dejo el liston muy alto, pero espero que este a la altura de mis expectativas (por encima del nivel del witcher 1, y ligeramente por debajo del witcher 3, no espero que tampoco llegue al nivel del witcher 2 que para mi fue el mejor)
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
Drako0
#22  Enviado: 10:20 20/03/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 20).
He aprendido hace tiempo a no creerme las notas. Hay otras webs que le estan poniendo 8 u 8'5, a quien haces caso al final? Yo lo compraré porque me gusta el universo y porque no tenia la espectativa por as nubes como parece que si la tenia el analista.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero sigo diciendo que el precedente real de Andromeda es el DLC Omega. Yo procedería con precaución. O al menos esperaría a una rebaja  Guiño  
Let's Rock!
Kutoki
Lugar: València · 27602 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:21 20/03/2017

Pues nada, tras el abobinable Dragon Age Inquisition (GOTY decían...), Andromeda era la última oportunidad de redención para Bioware. O al menos, la última oportunidad para demostrar que todavía quedaba algo del talento de antaño. Y por lo que estoy leyendo por ahí, ha fallado.

Siendo junto a Assassin's Creed mi IP favorita de la pasada generación, la decepción es casi insuperable. Eso no quita que lo vaya a jugar, pero será sin grandes expectativas y cuando esté a 15€.

En Bioware hace falta urgentemente fichajes de gran nivel que vuelvan a impulsar la creatividad del estudio. Lo que queda en la actualidad es indigno del nombre y legado de la desarrolladora canadiense de Baldur's Gate, Caballeros de la Antigua Republica o la trilogía original de Mass Effect, entre otros.

Mala forma de arrancar la semana Smilie
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10235 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:22 20/03/2017

Qué de análisis tan dispares estoy leyendo por ahí...

Parece que al redactor no le ha gustado mucho, lo puedo entender, pero hay cosas que si se valoran así en este juego, debería valorarse igual en todos:

Al final, el multijugador se siente como un simple extra curioso que ni suma ni resta al conjunto.

El de Mass Effect 3 le dediqué muchas horas y a éste también se las daré. Para mi, no es un relleno sin fundamento. Tiene relevancia en la historia principal y además, muchos retos por ir consiguiendo.

Bueno, el viernes iré sacando mis propias conclusiones.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:23 20/03/2017

Una pena lo que podía haber sido este juego y lo que finalmente ha acabado siendo, aún así, para los amantes del espacio y la Ciencia Ficción, ahora mismo en PS4 es lo que tenemos y quizás por eso acabe comprandolo...pero me ha entrado cierta desidia con los análisis que he leído..y casi que mejor me pillo una novela gráfica o algo...xD
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10235 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:24 20/03/2017

PD: Comparar un nuevo juego, con una TRILOGÍA es un poco pasarse, ¿no?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:24 20/03/2017

Pues vaya, parece que esa gran aventura de ciencia ficción para las nuevas consolas no va a ser el ME Andromeda. A esperar que Visceral no la cague con Star Wars y CD Projekt tenga razón en lo de que Cyberpunk 2077 va a superar a The Witcher 3.
Drako0
#28  Enviado: 10:25 20/03/2017

En respuesta a Ichiwolf (réplica 25).
Una pena lo que podía haber sido este juego y lo que finalmente ha acabado siendo, aún así, para los amantes del espacio y la Ciencia Ficción, ahora mismo en PS4 es lo que tenemos y quizás por eso acabe comprandolo...pero me ha entrado cierta desidia con los análisis que he leído..y casi que mejor me pillo una novela gráfica o algo...xD
Mírate la serie The Expanse. Te saldrá más barato que ME:A y disfrutarás como un Alien en una tripería si te va el género.
Let's Rock!
Samuel L. Jackson
Yakuza fan.
Lugar: Madrid · 32314 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:25 20/03/2017

Se veía venir. Una mala noticia, sin duda. Cuando esté a 20 euros caerá.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:26 20/03/2017

En respuesta a felesmiki (réplica 21).
yo sinceramente, espero algo bueno, quien sabe al igual con el parche de dia 1 se arregla algo, espero que sea asi, por que ya en un principio no esperaba algo del nivel de la trilogia original, dejo el liston muy alto, pero espero que este a la altura de mis expectativas (por encima del nivel del witcher 1, y ligeramente por debajo del witcher 3, no espero que tampoco llegue al nivel del witcher 2 que para mi fue el mejor)
El parche Day One ya esta dentro de estas versiones que han analizado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir