Vandal

Análisis: Mass Effect: Andromeda

elchamp
Lugar: lanzarote · 648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 02:25 21/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 254).
En respuesta a la réplica #247
Se despierta el prota 600 años después no todos, o eso entendí al jugarlo.
es para no estar spoileando lol
hikarinoctis
Lugar: · 55 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 02:49 21/03/2017

objetivamente el peor juego de la historia de la humanidad
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 06:15 21/03/2017

Vamos que Shepard aun esta vivo,
si hacen un mass effect 4 con este personaje seguro que mejoran en el futuro.
#259  Enviado: 06:21 21/03/2017

texturas que cargan tardísimo, un popping exagerado, clipping por todas partes, bugs que provocan que nuestro personaje se atasque a la mínima, caídas en la tasa de imágenes por segundo, enemigos que se quedan parados sin hacer nada en mitad de un tiroteo, etcétera.

Me quedo con esto, aun después de los evidentes fallos, tíos defendiendo el titulo y su clásico: "es que no aprecias el rpg" o "allá tu si unas animaciones te quitan la experiencia". Joder y seguro venderá bien esta mierda, tenemos lo que merecemos.
suo
Lugar: Madrid · 496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 07:55 21/03/2017

haber que es el Mass Effect 4 ya....  hubiera dejado reposar un poco la saga.

yo la verdad es que es de los que menos ganas tenia de probar... con los 2 primeros me quede satisfecho.
#261  Enviado: 08:19 21/03/2017

Creo que si te gusta la temática de ciencia ficción espacial esto va a ser un juegazo para ti. Hay veces que los juegos tienen unos fallos garrafales pero que la diversión sigue siendo muy alta a pesar de ello. Yde por sí, vas predispuesto a disfrutarlo seguro que ese 7.8 se convierte en un 9. Yo lo jugaré así. Eso de explorar planetas y vivir aventuras en otra galaxia me puede Sonrisa
#262  Enviado: 09:04 21/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 242).
En respuesta a la réplica #241
Lo de la NASA es por lo de ciencia ficción, cuando no es ficción en la base de la trama... Y que se esperaban donde la base es la exploración? Eso de diálogos mal escritos, que alguien me explique a que narices se refieren xD.

Es cierto que en conjunto tiene peor historia y menos optimizado que los anteriores y por eso no debe tener un 9, pero de ahí a ponerle menos de un 8 cuando en lo demás se mantiene o incluso mejora a los originales... Acojonante.
Hola Javier, te he leído ya varios comentarios diciendo que lo de mass effect no es ciencia ficción por que es posible que suceda, y siento decirte que estás equivocado. La ciencia ficción precisamente trata de sucesos que son posibles, y cuando no lo son, el género entonces se denomina fantasía.

Hace poco leyendo uno de los relatos cortos de Asimov, había una nota a pie de página explicando que en base a unos descubrimientos científicos recientes, esa escena no sería posible. Así que fíjate hasta qué grado de realismo alcanzan las buenas obras de ciencia ficción.

Julio Verne escribió sobre el globo, el submarino... Muchos años antes de que se inventasen, esa es la magia de la ciencia ficción, para poder crear algo, antes alguien tiene que soñarlo.

Así que sí, la trama será mejor o peor, pero mass effect androm es ciencia ficción
#263  Enviado: 10:26 21/03/2017

Espero que el escritor del análisis no sea el mismo que le dió un 9,5 a Zelda, a pesar de sus múltiples fallos gráficos y de rendimiento, y su historia simple...
Orly2198
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 10:29 21/03/2017

En respuesta a BuddyBradley (réplica 219).
En respuesta a la réplica #212
Pfff... mojar las bragas porque no se qué. No se ni por qué me molesto. Ale, para tí la perra gorda, colega. Por mí no hay problema.
Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 368186
#265  Enviado: 10:46 21/03/2017

En unas webs destacan cosas que en otros medios dicen que son reguleros, en otras webs hablan de cosas con muy buena pinta que otras webs ni mencionan. No me extrañaria que futuros analisis los hiciera "la esteban" porque esto cada vez es mas un "salvame" que un sector objetivo
#266  Enviado: 10:59 21/03/2017

El final de Mass effect es malo? Era inevitable la historia dejó de ser interesante mucho antes de empezar la tercera parte, la herencia narrativa que dejó el primer juego se fue a la mierda nada más empezar el 2, y no sólo eso el juego en si se volvió un mata mata pasillero aburrido e irrejugable, ganó en ciertos aspectos técnicos pero perdió todo lo demás para contentar a la gran masa de público casual que ahora están ardiendo en los foros porque no van a recibir su ración de película espacial. Ahora toca subirse al carro del listo de turno fanático de su juego favorito que dice que las animaciones son una mierda, y la masa convencida de que es verdad ya no quiere el juego, quieren sangre, quieren ver el mundo arder, es alucinante... en fin espero que sea un juego en condiciones y que profundice en sus mecánicas lo suficiente como para ser un juego interesante con algo más que tiros pasillos y cinematicas para flipados, los problemas técnicos se arreglarán con el tiempo...
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 11:19 21/03/2017

En respuesta a cus (réplica 262).
En respuesta a la réplica #242
Hola Javier, te he leído ya varios comentarios diciendo que lo de mass effect no es ciencia ficción por que es posible que suceda, y siento decirte que estás equivocado. La ciencia ficción precisamente trata de sucesos que son posibles, y cuando no lo son, el género entonces se denomina fantasía.

Hace poco leyendo uno de los relatos cortos de Asimov, había una nota a pie de página explicando que en base a unos descubrimientos científicos recientes, esa escena no sería posible. Así que fíjate hasta qué grado de realismo alcanzan las buenas obras de ciencia ficción.

Julio Verne escribió sobre el globo, el submarino... Muchos años antes de que se inventasen, esa es la magia de la ciencia ficción, para poder crear algo, antes alguien tiene que soñarlo.

Así que sí, la trama será mejor o peor, pero mass effect androm es ciencia ficción
Para mi ciencia ficción es una hipótesis de lo que se puede conseguir/suceder en el futuro.

Pero la base de la trama del juego no es una hipótesis, es algo real hoy en día, para mi el juego en parte no es ciencia ficción.
Glasgow-Smile
#268  Enviado: 11:34 21/03/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 255).
En respuesta a la réplica #252
Una cosa es un diálogo malo y otra uno mal escrito xD, con malo yo entiendo que no dice nada o aporta poco pero con mal escrito, no me entra en la cabeza un ejemplo aplicable al juego de diálogos mal escrito...

Espero que se refieren a diálogos mal redactados con el momento de la acción, que si que hay un par de escenas que le falta algo de lo que pude probar de campaña.
A mi me da que es lo mismo solo que redactado de otra forma: un diálogo mal escrito es un diálogo que al final es malo.
#269  Enviado: 11:44 21/03/2017

Tal vez el juego ha salido algo regular, porque tienen que cumplir fechas... pero suele pasar con muchos juegos, luego con parches se van arreglando bugs y demás.. es bueno esperar un tiempo para comprar un juego. Yo jugue al assassins creed Unity un año después de su salida, y la experiencia fue decente, mientras que al salir el juego habia muchas quejas de bugs.
#270  Enviado: 11:46 21/03/2017

Es un juego muy recomendable. El hate con este juego no ha hecho mermar mi interés por él.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir