Vandal

Análisis: Mass Effect: Andromeda

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:34 20/03/2017

La épica espacial de BioWare nos lleva a explorar una nueva galaxia en una aventura que no consigue estar a la altura de sus predecesores.

www.vandal.net/analisis/ps4/mass-effect-andromeda/21393
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:39 20/03/2017

Se avecina tormenta xD
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:39 20/03/2017

Se veía venir un poco,la verdad
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Joanastic
#4  Enviado: 09:42 20/03/2017

Mass Effect: Andromeda es probablemente uno de los mayores jarros de agua fría que nos hemos llevado en esta generación.

Tendrá cosas muy buenas el juego pero esta frase es demoledora...
Mr_D
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:43 20/03/2017

Muchos lo veíamos venir, claro, pero es que si lo comentabas, te venían los fanboys de siempre a despreciarte porque claro, como osa alguien decir algo negativo sobre ese juego que tanto esperan y que como puedes opinar así si no lo has jugado.

Por supuesto, "¿cómo puedes proclamar que va a ser un juegazo si no ha salido aún?" no es problema alguno.
B_A_N_A_N_A.
#6  Enviado: 09:43 20/03/2017

BioWare, quién te ha visto y quién te ve...

Aun así y como fan de la saga, lo pienso jugar y disfrutar.
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:44 20/03/2017

Muy justo, tristemente. He jugado a todo lo que permite el ea acess (puedes avanzar lo suficiente antes de 10 horas y que te bloqueen el juego para no seguir avanzando XD) y la historia no me provoca interés alguno. Hay fallos de enemigos invencibles hasta que inician animacion de "entrada en la partida" o enemigos que aparecen de golpe en el escenario. Para colmo los dialogos no tienen interés, son muy sosos en comparación a los anteriores Mass effect, y el tema de las animaciones es terrorifico.

Y joder, crear un personaje es super poco personalizable. Usas una cara para cambiar la anchura, altura y profundidad de la cara, pero no puedes cambiarle la nariz ni la forma como en Dragon age inquisition. Por no mencionar que los ejemplos de caras son terribles y encima la calidad del modelado de caras es muy deficiente. Muy decepcionado, y me jode porque este juego merecía mucho más. Parece hecho sin alma y con prisas.
MaxSparrow
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:47 20/03/2017

7.8 preparen las barricadas en vandal que van por ustedes, muchos esperaban el 10, era de esperarse, EA lo has hecho otra vez.
Drak91
#9  Enviado: 09:54 20/03/2017  Editado: 09:58 20/03/2017 (1 vez)

Según tengo entendido este juego lo ha hecho un estudio pequeño de Bioware que solo había hecho DLC para Mass Effect. La verdadera Bioware se esta encargando de la nueva IP. Aun asi la verdad que para mi la saga murió con el 3 asi que no esperaba demasiado  y quitar el sistema de moralidad una de las grandes características de la trilogía me parece indigno.
Drak91
#10  Enviado: 10:00 20/03/2017

Mucha gente estaba esperando los análisis para comprarlo y después de esto creo que el juego no va a tardar mucho en ser rebajado por la hostia que se va a meter.
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:01 20/03/2017

Yo he jugado a la versión de prueba de 10 horas de Origin Access y puedo decir que no me ha gustado mucho, pero aquí hay cada cual... Si a vuestro nuevo exclusivo del copón no le ponen una décima os quejáis, ¿pero luego si Vandal piensa lo mismo que vosotros estáis totalmente de acuerdo?
The Weddo has been smonken...
Alejotrejo
#12  Enviado: 10:01 20/03/2017

Un minuto de silencio por un Titán corrompido por la desgracia del mundo abierto. Teniendo el universo Mass Effect, una nueva galaxia por explorar, motor Frostbite, una trilogía de experiencia a las espaldas y recursos que solo un triple A puede tener.....los puntos positivos son:
-Miles de misiones insufribles de recadero.
-Personalización del personaje.

Entiendo...
Dr_Emmet_Brown
Mad Scientist
Lugar: Time travel · 632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:06 20/03/2017

Como fan de Mass Effect, me duele mucho lo que voy a escribir: - Tiene toda la pinta de hacer un "No Man's Sky" -. No creo que llegue a tal extremo, ojalá me equivoque y el jueves pueda comprobar que el juego es más de lo que parece en los análisis y de vídeos de streamers americanos que ya están subiendo sus campañas y partidas multijugador.
"Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?"
Alejotrejo
#14  Enviado: 10:07 20/03/2017

Como buen fanboy de Mass Effect, lo jugaré seguro, cuando los betatesters-compradores hayan solucionado los injustificables bugs y lo regale Origin. Quizás lo compre cuando baje de precio a 15$ en tres meses. Los analistas no juegan limpio pues EA les regala el juego (sin pedir nada a cambio, imagino), quizás si tuviesen que pagar los 70$ que cuesta, el analisis tendría más conexión con la mayoría de jugadores.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8277 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:09 20/03/2017

Una basura. No lo compréis.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir