Vandal

¿Cuál es el mejor Zelda?

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:44 20/03/2017  Editado: 14:48 20/03/2017 (1 vez)

Habría que leer la encuesta antes de votar. Y si no se desea votar, no se vota.

Edit. Hay muchísimo contenido de relleno. Después de 100 horas, es lo que queda con muy poco contenido original (Algunos santuarios tal vez y una que otra misión).

Hacer todas las pruebas Kolog no te da una nueva perspectiva. Te hace perder la razón. Creo que si que se produce un cambio en la perspectiva para valorar el juego; de las primeras horas...hasta 80-100.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:45 20/03/2017

Me alegro de no ver Escaigua Esguór en la lista. Zelda más malo que parió Nintendo, solo se salvan unas cuantas mazmorras y el sistema de combate en segun que momentos pero se carga todo lo demás.
Only for New 3DS....lol.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:46 20/03/2017  Editado: 14:46 20/03/2017 (1 vez)

Obviamente es un despiste, que ha metido a Triforce heroes en la lista XD.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:48 20/03/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 16).

Edit. Hay muchísimo contenido de relleno. Después de 100 horas, es lo que queda con muy poco contenido original (Algunos santuarios tal vez y una que otra misión).

Hacer todas las pruebas Kolog no te da una nueva perspectiva. Te hace perder la razón. Creo que si que se produce un cambio en la perspectiva para valorar el juego; de las primeras horas...hasta 80-100.
Si lo dices por mí no he votado.

Pero que tampoco te lo tomes a mal, simplemente me parece bastante pronto para ver que puesto ocupa BOTW en la saga y quería resaltarlo.
The day is my enemy, the night my friend.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21435 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:48 20/03/2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:50 20/03/2017

El más importante en 2D: The Legend of Zelda
El más importante en 3D: Ocarina of Time
El mejor: Breath of the Wild
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34986 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:52 20/03/2017

Truño Heroes es la vergüenza de los Zeldas clásicos del mismo modo que SS es el más mierder de los Zeldas 3D, solo de acordarme de su selector de niveles encubierto y el no trascurso del tiempo me pone de mala leche. Como se cargaron la sensación de aventura joder.
Only for New 3DS....lol.
Max_Cady
La venganza es mía.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:08 20/03/2017

En respuesta a Khodex (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
Si lo dices por mí no he votado.

Pero que tampoco te lo tomes a mal, simplemente me parece bastante pronto para ver que puesto ocupa BOTW en la saga y quería resaltarlo.
No te lo digo a malas ni mucho menos.

Pero es algo bastante personal. Saber cuando tienes el suficiente bagaje necesario para valorar un juego o aún no.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
siht1
#24  Enviado: 15:13 20/03/2017

Ocarina of time me parece el mas redondo de todos, BoTW se queda muy cerca.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:33 20/03/2017

Mi favorito es A Link to the past, es un juego que en su momento me cautivó, siempre me ha gustado y me lo habré pasado tres o cuatro veces.

Despues diría Links Awakening, aluciné viendo algo así en Gameboy, y ese final que hacía llorar a cualquiera, otra maravilla.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19550 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:10 20/03/2017

Antes era WW pero ahora BOTW que es mas y mejor (menos en música y quizas historia).

Personalmente la formula OOT nunca me ha parecido nada del otro jueves mas allá de la revolución técnica y de ambición que supuso en su momento. Creo que BOTW se folla a las entregas 3D anteriores de forma tan hardcore que es hasta risible la comparación.

Comparas los anteriores co BOTW y te quedas con exploracion paupérrima, dificultad nula (en botw un bicho te puede matar, en anteriores ni los jefes), copia y pega de la misma fórmula (oot, con sus items y mazmorras), mundo pequeño y limitadísimo y una jugabilidad muy encartonada en general. Solo salen ganando en mazmorras temáticas que si lo piensas sus puzles son muy simples y, de nuevo, encartonados.

Un puzle en botw puede ser resuelto haciendo locuras con las físicas que ni los desarrolladores pensaban.
Max_Cady
La venganza es mía.
#27  Enviado: 17:43 20/03/2017  Editado: 17:44 20/03/2017 (1 vez)

Es que el contexto temporal lo es todo. Lo que hacía Ocarina en su tiempo ningún juego lo hacía. Era ambición en estado puro (Técnicamente, jugablemente, argumentalmente).

Si perdemos esa perspectiva, cualquier juego posterior es superior a uno antiguo. Y tendríamos esta generación los mejores juegos de la historia.

Claro, que valorando su peso específico en su tiempo, te puede parecer mejor BotW. Eso es muy respetable. Pero sin hacerlo, New Super Mario Bros. Wii U sería superior a Super Mario Bros. 3 o Super Mario World. Y eso es directamente...tener un sesgo de la inmediatez y no valorar las obras del pasado.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4467 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:13 20/03/2017

El mejor no se, y tampoco me importa, el que mas me ha gustado es 'A Link to The Past'.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:08 20/03/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 16).

Pues nada, entonces retiro mi voto , pero si piensas que todo el que ha votado ha jugado a breath of the Wild o a todos los zeldas viejunos estás bastante equivocado xd
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19550 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:13 20/03/2017  Editado: 20:14 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Max_Cady (réplica 27).
Es que el contexto temporal lo es todo. Lo que hacía Ocarina en su tiempo ningún juego lo hacía. Era ambición en estado puro (Técnicamente, jugablemente, argumentalmente).

Si perdemos esa perspectiva, cualquier juego posterior es superior a uno antiguo. Y tendríamos esta generación los mejores juegos de la historia.

Claro, que valorando su peso específico en su tiempo, te puede parecer mejor BotW. Eso es muy respetable. Pero sin hacerlo, New Super Mario Bros. Wii U sería superior a Super Mario Bros. 3 o Super Mario World. Y eso es directamente...tener un sesgo de la inmediatez y no valorar las obras del pasado.
Mario World me sigue gustando mas que el New de DS (de hecho objetivamente es mejor, no tienes ni a Yoshi en el de DS), Fallout 1 y 2 me siguen gustando mas que el 3, Majoras y wind waker me gustan mas que TP...

No se habla de cual fue mas rompedor en su época ni de apartado gráfico, si no de cual te gusta más AHORA. OOT musica y tematica aparte no me ha supuesto ni de coña lo de BOTW.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir