Vandal

¿Cuál es el mejor Zelda?

Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:30 20/03/2017  Editado: 07:10 20/03/2017 (1 vez)

Habiendo disfrutado del último título de la franquicia y valorando las sensaciones que te han provocado los anteriores juegos...

Edit. Por descuído, omití incluír Skyward Sword. Siempre se puede mencionar en un comentario dentro del hilo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:41 20/03/2017  Editado: 06:47 20/03/2017 (4 veces)

Complicado. Probablemente Breath of the wild sea mejor juego en términos de contenido y calidad de éste, no obstante es demasiado innovador, transgresor y rompe muchísimas convenciones como para ser considerado el mejor Zelda.

Diría que Ocarina sigue siendo imbatible a la hora de transmitir el espíritu de la saga a las 3D, aunque BoTW logra despertar sensaciones diferentes pero tan mágicas como OOT en su momento, lo que es tremendamente meritorio.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:09 20/03/2017

El Breath es un juegazo pero no ha significado para el mundillo ni una décima parte de lo que lo hizo Ocarina, por muchos 10 que se haya llevado. Así que ni es el mejor Zelda ni mucho menos el mejor juego de la historia, aunque muchos quieran encumbrarlo tanto, en muchos casos para poder defender Switch de alguna forma.

Pero eso, que me lo estoy pasando pipa con él y me parece un señor juegazo, al que se nota que le han puesto mucho mimo.
Umadbro
Lugar: sonora, mexico · 2835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:16 20/03/2017

Para ha sido difícil, estaba entre el ocarina y el breath, al final he votado al breath of the wild porque ha logrado dar esa sensación de cuando fui niño y probé el Ocarina por primera vez, me ha regresado ha mi infancia ya con 28 años cumplidos, y es algo que valoro mucho pues nunca pensé que volvería a sentirme de esta forma.

Gracias Nintendo.
Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis manos el hilo de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 16881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:47 20/03/2017

Es muy pronto para votar! Dios, BOTW es inmenso, no creo que lo termine ni en 3 meses.
The day is my enemy, the night my friend.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:51 20/03/2017

No soy un gran fan de la franquicia, el que más me ha gustado, divertido y enganchado en su día es Link's Awakening de gameboy. Inaudito ver un juego de este calibre en un cartuchito de ese tamaño y en un sistema portátil.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:56 20/03/2017

OoT me sigue pareciendo más compacto y rendondo que BotW.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5958 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:57 20/03/2017  Editado: 11:06 20/03/2017 (4 veces)

No se si BotW sera el mejor Zelda pero si tengo claro que esta entrega es la que ha echo que me reconcilie con la saga. Tambien es el unico que me ha echo revivir las sensaciones que tuve de niño con el primer Zelda de Nes. Pocos juegos logran transmitir tan bien el feel aventuresco xd
Lo pongo con mis preferidos, To the past y Awakening.

El ultimo Zelda que disfrute muchisimo en sobremesa fue el WW de Game cube. No ha llovido ni nada.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13503 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:01 20/03/2017

He votado por A Link to the Past, pero se me hace jodidamente difícil elegir entre éste y Link's Awakening.
Jimmytrius
Pensador
Lugar: Oviedo · 51433 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:02 20/03/2017  Editado: 11:03 20/03/2017 (2 veces)

A falta de invertir más tiempo en Breath of the Wild (que me está encantando) creo que ese mérito le correspondería a The Legend of Zelda. Desde su concepción la saga ha recibido numerosos juegazos con enfoques muy distintos y acertados (destacaría especialmente cosas como Link's Awakening y Majora's Mask) pero creo que ninguno ha vuelto a alcanzar las cotas de maestría de la primera entrega, que pese a su sencillez conjuga todos los elementos claves de una buena aventura y ya hacía gala de una libertad y sensación de descubrimiento únicas que ponían el broche de oro a una mecánica jugable simple pero absorbente. Es de las entregas más tristemente infravaloradas a día de hoy:

Life is a Game
gutix_psx
Mi Colección de Juegos: La mejor APP para coleccionistas
Lugar: Torrelaverga · 22082 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:04 20/03/2017

Por lo que supuso está claro: el primero, el original.

Por juego en sí, A Link to the Past.

La saga en 3D no me acaba de cuajar personalmente, me doy cuenta que son grandes juegos, pero es que me atraería más enrollarme con Dungeon tras haberle visto vomitar.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:33 20/03/2017

A mi me cuesta votar Botw porque es un juego totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrado la saga. Las cosas que siempre han hecho grande a TLoZ en este han empeorado, por ejemplo las mazmorras, pero han mejorado muchisimas otras cosas como lo es el combate... pero me pongo a jugar y lo noto como juegos totalmente distintos, pero para mi, el que mas me entretiene a la hora de jugar, esta siendo Botw... pero lo dicho, este juego juega a parte del resto de la saga para mi gusto, no lo siento como un Zelda.
¡ Hasta el final, vamos Real !
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:40 20/03/2017  Editado: 20:03 20/03/2017 (2 veces)

Mi voto va para a link to the past, el nuevo zelda llevo jugándolo desde la salida pero es tan inmenso que apenas he tocado la campaña principal y me estoy dedicando a explorar y hacer santuarios.

Me está encantando pero hasta que no lo acabe prefiero no ponerle la corona.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 16881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:42 20/03/2017  Editado: 14:42 20/03/2017 (1 vez)

Es que es lo que decía arriba, el juego es tan inmenso que no creo que nadie aún pueda dar una opinión tan fundamentada como con todos los anteriores.

Con lo que llevo jugado me habría pasado ya 3 Zelda y no llevaré ni el 15% del juego.
The day is my enemy, the night my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir