Vandal
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: Acosan a una exempleada de EA por las animaciones de Mass Effect: Andromeda

Campeón de la temporada 4 y 5 y finales de la temporada 4 y 5 de la Liga Playstation en DC
Lugar: Laberynth of Amala · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 22:55 19/03/2017

Que vergüenza de gente por favor, iniciar una campaña de odio contra ella...ridículo
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 23:30 19/03/2017

¿Pero este tipo de acoso por internet no se puede denunciar? Qué asco de gente y de mensajes Tristeza
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 23:54 19/03/2017

no merecen llamarse ni seguidores. Como jugador desde 1991 iniciado con una megadrive (Sega Genesis), me avergüenza este tipo de gente.
Lugar: España · 730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 23:57 19/03/2017

Vale, que el juego NO tiene pinta pero eso de acosar es   complentamente ridículo. Esto son como HazteOir que viene debajo de una cueva y o quiere respetar a la gente salvo su cultura
Massakre
Lugar: Girona · 2384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 00:00 20/03/2017

Hay poco pan para tanto gilipollas, exijo una selección natural mas eficaz por parte de la naturaleza.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8134 mensajes · Colección
#171  Enviado: 00:09 20/03/2017

De sub normales esta lleno el mundo Smilie

Con todo el respeto a los discapacitados que son infinitamente superiores ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#172  Enviado: 00:19 20/03/2017

En todo caso la culpa sería del equipo entero no de una empleada solo.
Y criticarla solo por su sexo sin saber sus antecedentes me parece fatal.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 684 mensajes · Colección
#173  Enviado: 00:36 20/03/2017  Editado: 00:38 20/03/2017 (1 vez)

La chica es licenciada en Vancouver, una de las cunas del VFX y animación, graduada en 2013, podéis ver su reel online, nada del otro mundo, pero ahí está, ha trabajado como animadora desde entonces y honestamente, si los tweets son reales, parece que se estaba tirando moco más que otra cosa, porque nadie contrata a un lead que no lleve años currando en un puesto similar y con créditos brutales. Así que a) no es real; b) el que la contratara lo hizo de hecho por lo buena que está o c) todas las anteriores. Opto por la C, ya me ha costado bastante encontrar nada más que un reel de escuela y poco más.

El bullying de ese enfermo y su web me parece de carcel, y espero que lo demanden, pero lo triste es que varias webs se hicieron eco de esto, incluyendo polygon e IGN y lo publicaron como noticia, creando un puro monstruo de internet. Se juntaron el hombre con las ganas de comer.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Lugar: Barcelona · 2002 mensajes · Colección
#174  Enviado: 00:42 20/03/2017

En respuesta a StarlaManiaricua (réplica 11).
Es asqueroso en lo que se está convirtiendo la comunidad gamer. Hoy acosan a esta mujer, otro día envían mensajes privados a usuarios para que se den de baja de forma accidental en Vandal por opinar distinto a ellos con respecto al Zelda, pasado hacen que se caiga una página...

Qué puta vergüenza, de verdad. La de gilipollas que hay que soportar.
A mi también me enviaron un mensaje para darme de baja cuando respondia en el post de Zelda o el de ventas semanales de hardware en japon (no recuerdo exactamente), obvio que algun sonier escocido esta haciendo de las suyas.
#175  Enviado: 00:47 20/03/2017

En respuesta a TheLobo (réplica 134).
En respuesta a la réplica #127
Pues no, nunca he hecho "el trolleo" en mi vida. Pero da igual, porque en este caso no se trata de "trolleo", sino de personas refugiadas en el anonimato atacando personalmente a una persona que está expuesta con nombre y apellidos. Circunstancia que eleva el "trolleo" a la categoría de acoso, (además de ser una demostración de cobardía por parte de los atacantes).

¿Es exagerado sentir empatía por una víctima? Yo creo que no. Tal vez a ti te lo parezca porque haces "el trolleo" pero nunca lo has sufrido en tu piel. ¿Me equivoco? Creo que si un grupo de personas que conocen tu verdadera identidad te insultaran por redes sociales, lo entenderías mejor y no te parecería una exageración.
Ya estoy mayor como para que lo que comenten unos cuantos gatos sin vida me afecten y ella tambien, con lo facil que es cerrar una cuenta pagar el cel o la PC y salir un rato a vivir la vida, el mundo se esta llenando de maricones, cualquier cosa les afecta, patetico
#176  Enviado: 00:54 20/03/2017  Editado: 00:59 20/03/2017 (3 veces)

tipico cuando algo se vuelve moda termina con puras estupideces de noticias como esta haciendose virales, y como no puede ser de otra forma los superdotados de siempre alentan estas estupideces dandole la misma relevancia con los comentarios que a una noticia normal (SI NOTICIA, SI NORMAL).
#177  Enviado: 01:04 20/03/2017  Editado: 01:06 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a edurance (réplica 167).
¿Pero este tipo de acoso por internet no se puede denunciar? Qué asco de gente y de mensajes Tristeza
Es que es demasiado irrelevante siquiera debe ser noticia, normalmente los fiscales persigen crimenes, no el insulto de un troll de internet como los de vandal, es tan facil de solucionar como cambiar el nombre de tu twitter y evitando ser tan estupido como para poner tu nombre real sobretodo si trabajaste en la peor compañia como por 5 años seguidos, algunos tienen que aprender a la mala jejej
#178  Enviado: 01:08 20/03/2017

En respuesta a AccionViril (réplica 155).
Una noticia donde no se pone una de las fuentas de donde salen las acusaciones... bravo!! vandal se vuelve un panfleto de 1984 orwelliano para decirnos qué tenemos que pensar y qué no.
Ahora te encontrarás mañana con que te han vaporizado la cuenta por "fatxa", y por disentir de la postura oficial y políticamente correcta del medio.
#179  Enviado: 01:11 20/03/2017

Pero si el juego no ha salido. No he visto nada criticable en el video salvo que no voy a poder comprarlo y me dan ganas.
Que haya unos delincuentes fastidiando la vida de una empleada, Vandal, nunca debería ser noticia.
#180  Enviado: 01:28 20/03/2017

En respuesta a maximilianovlad (réplica 178).
En respuesta a la réplica #155
Ahora te encontrarás mañana con que te han vaporizado la cuenta por "fatxa", y por disentir de la postura oficial y políticamente correcta del medio.
se parece cada vez mas al diario sports
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir