Vandal

¿Existe moderación en este foro?

Bayonetrix
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:21 18/03/2017  Editado: 17:25 18/03/2017 (1 vez)

Porque después de este comentario, empiezo a dudarlo

Es obra de Luceid69, troll ultra conocido de la web

"A ver si te buscas novio amargada y te eche un kiki que los niveles de bilis en sangre se salen de las gráficas, solo te veo echar mierda por la boca y ni un comentario objetivo ni normal desde estas aqui, eres la sumio mondo versión mujer, una pleuda unicelular, a ver cuando cambias por que das bastante asco como forera, una vergüenza que para pocas mujeres que tenemos aquí las demás tengan que ver a una individua como tu y ver como su experiencia por aqui se vea mermada por alguien como tu, normal que ni quieran entrar mas chicas por aquí viéndote a ti, normal sentirán vergüenza.

Denuncia todo lo que quieras mendruga, pero denunciar o moderar a alguien que no hace nada es baneable, deseando que te caiga el baneo de un mes, a ver si así cambias de actitud.

Y ahora para no desviar mas el tema de lo que lo haces tu, te dejo que pienses en tu actitud que ya bastante e echo por ti, ahi te quedas. Smilie"

Si la moderación de esta web permite este tipo de
comentarios , deja claro que aquí vale todo. Y como siempre acabarán pagando justos por pecadores permitiendo esta gente que siga insultando a sus anchas y demostrando que aquí todo vale.

Felicito a esta web por permitir estos ataques machistas y misóginos , promoviendo los insultos , las amenazas , las conspiraciones entre usuarios por mensajería privada que denuncié hace unos días en mi blog y demás actos de miserable categoría.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/935596/noticia-capcom-podria-llevar-la-saga-monster-hunter-a-nintendo-switch/4#54
BlondieLover
Apaleando a la nostalgia.
Lugar: Entre Venus y Marte · 2446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:55 18/03/2017

Existir? existe, pero ahora mismo están liados con tanto juegazo  😂 .
Mi único temor es que la muerte me sorprenda con los pantalones abajo.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:05 19/03/2017

No, ya podeis cerrar el hilo.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:17 19/03/2017

Tampoco hay que hacerle mucho caso a Luceid. El pobre tiene las luces justas para no olvidarse de respirar.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Estraif
Léase Strife
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:42 19/03/2017

Habría que expulsar a quien siga creyendo que el autor de este post es una mujer. Eso sí, puede tener tetas igualmente.
Vete al infierno, plato sopero.
juanmaerox
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:43 19/03/2017

Y lo de este individuo ?

http://www.vandal.net/comunidad/usuarios/355203

Anda que en lo que esta quedando este foro......
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22746 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:40 19/03/2017

Ignora o contesta. No llores.
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:16 20/04/2017

En respuesta a Bayonetrix (réplica 1).
Porque después de este comentario, empiezo a dudarlo

Es obra de Luceid69, troll ultra conocido de la web

"A ver si te buscas novio amargada y te eche un kiki que los niveles de bilis en sangre se salen de las gráficas, solo te veo echar mierda por la boca y ni un comentario objetivo ni normal desde estas aqui, eres la sumio mondo versión mujer, una pleuda unicelular, a ver cuando cambias por que das bastante asco como forera, una vergüenza que para pocas mujeres que tenemos aquí las demás tengan que ver a una individua como tu y ver como su experiencia por aqui se vea mermada por alguien como tu, normal que ni quieran entrar mas chicas por aquí viéndote a ti, normal sentirán vergüenza.

Denuncia todo lo que quieras mendruga, pero denunciar o moderar a alguien que no hace nada es baneable, deseando que te caiga el baneo de un mes, a ver si así cambias de actitud.

Y ahora para no desviar mas el tema de lo que lo haces tu, te dejo que pienses en tu actitud que ya bastante e echo por ti, ahi te quedas. Smilie"

Si la moderación de esta web permite este tipo de
comentarios , deja claro que aquí vale todo. Y como siempre acabarán pagando justos por pecadores permitiendo esta gente que siga insultando a sus anchas y demostrando que aquí todo vale.

Felicito a esta web por permitir estos ataques machistas y misóginos , promoviendo los insultos , las amenazas , las conspiraciones entre usuarios por mensajería privada que denuncié hace unos días en mi blog y demás actos de miserable categoría.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/935596/noticia-capcom-podria-llevar-la-saga-monster-hunter-a-nintendo-switch/4#54
Chica, de verdad, no me puedo creer que lo digas en serio. Pero si yo y más gente ya pensábamos que érais novios o algo, siempre metiéndoos pullitas y tonteando a lo grande. ¿De veras no sois pareja? Pues yo con vosotros me parto y me mondo, en serio. Por mí no cambiéis nunca, te lo digo de corazón. Love forever and ever. Sois los mejores. Os amo.

¡Un saludo a Luceid69!
Y a tí también, TamaraUnderground...
'Hay gente que sólo se lava cuando ve a los otros sucios.'     《Christian Friedrich Hebbel》
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir