Vandal

¿Debería convertirse Mario Kart en Nintendo Kart?

Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:26 18/03/2017

Mario Kart es una de las subsagas del fontanero de Nintendo más exitosa. Tras su paso por Wii U ha incorporado personajes de otras franquicias. Concretamente a Link de Legend of Zelda y a Canela y el Aldeano de Animal Crossing. La revisión para Switch añadirá también Inkling Boy e Inkling Girl de la serie Splatoon.

¿Creéis que Nintendo debería replantearse el juego y convertirlo definitivamente en un Nintendo Kart?

Personalmente prefiero la esencia original. Puestos a añadir me gustaría ver a Kamek y otros enemigos del mundo Mario como personajes jugables.
Spooon
Lugar: Malaga · 19058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:44 18/03/2017

En respuesta a SergioGalicia (réplica 1).
Mario Kart es una de las subsagas del fontanero de Nintendo más exitosa. Tras su paso por Wii U ha incorporado personajes de otras franquicias. Concretamente a Link de Legend of Zelda y a Canela y el Aldeano de Animal Crossing. La revisión para Switch añadirá también Inkling Boy e Inkling Girl de la serie Splatoon.

¿Creéis que Nintendo debería replantearse el juego y convertirlo definitivamente en un Nintendo Kart?

Personalmente prefiero la esencia original. Puestos a añadir me gustaría ver a Kamek y otros enemigos del mundo Mario como personajes jugables.
Tras su paso por Wii U ha incorporado personajes de otras franquicias. Concretamente a Link de Legend of Zelda y a Canela y el Aldeano de Animal Crossing.

Y antes, en los arcades, ha estado Pacman, Mametchi o Don-chan. Y en la saga principal ha estado medio elenco de DK Country, en el original estaba Donkey Kong JR., desde Wii están los Miis....

Pero, oye, ahora deberían cambiarle el nombre para hacer lo mismo con un nombre diferente.
Ahora ya estás preparado para saber qué ocurrió hace cien años...
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8955 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:51 18/03/2017

Que metan personajes de otras sagas me mola, como invitados, personajes extra ... Pero no que sea lo habitual.

Me gusta que sea Mario Kart.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6432 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:57 18/03/2017

En el momento que para meter personajes se les ocurrió que "Peach de oro rosa" era una buena idea, está claro que deberían tirar de personajes de otras sagas para completar el listado. La selección que hacen últimamente es un poco rara, al menos de salida.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
CrazyDreams
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:04 18/03/2017  Editado: 16:05 18/03/2017 (1 vez)

Si y de largo...

Prefiero que metan a link, samus, Captain Falcon, Fox y sus escenarios que un Mario metal o un Bowser huesitos...

Podrían ser más variados y más espectaculares mezclando mundos.

Y de paso que se metan con un Nintendo Adventure.
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4710 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:17 18/03/2017

deberían de meter mas personajes de Nintendo, pero no seria buena cambiarle el nombre.
Hoy en dia el nombre Mario esta mas reconocido mundialmente que la marca Nintendo.
Poner un juego con el nombre Nintendo, atraerá solo ha los fans aferrimos a Nintendo, esto es algo que ya se vivio con "Nintendo Land".
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
manurnohara
Comandante
Lugar: Guipuzcoa · 12949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:20 18/03/2017

Molaria y mucho.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_  
twister
Lugar: Sorina Street · 9878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:26 18/03/2017  Editado: 17:27 18/03/2017 (1 vez)

Me gusta demasiado Mario Kart como para renovar toda la fórmula.
Habría que cambiar items, escenarios, y personajes, cuando me gusta tal como está. (bueno en personajes se pueden ahorrar la mitad y colar otros tantos como Kamek Koopa, o cosas sacadas de la vertiente rpg de Mario)

Creo que tiene demasiada fuerza como para cambiarlo, asi que con los cameos lo veo más que suficiente.
Ya han metido Animal Crossing, Excite Bike, Zelda, Splatoon, y F-Zero. Bueno y Donkey Kong que es un clásico.
Con que hagan tradición meter unas copas de otras franquicias igual que hay copas retro me vale.

Pero vamos, que el universo Mario tiene un potencial prácticamente infinito, a cosas como Cheese Land, Ribbon Road, Sky Garden (curiosamente todos de Super Circuit) o más recientes como Electrodrome, Music Park, o Neo Bowser City me remito. Pueden hacer básicamente lo que les de la gana en cuestión de ambientaciones.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:37 18/03/2017

O Kart Bros.... El nombre al final es lo de menos, lo que aparezca en el juego no tiene por qué guardar relación ni ajustarse al 100%.

Mario Kart es una marca muy asentada y que ya vale mucho.

A mí me da igual, la verdad. Pero visto lo visto... Lo lógico es no cambiar.
Industrias Grunty Inc.
TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:54 18/03/2017

Podrían dejar la saga tal cual y añadir un modo "fantasía" con circuitos basados en otras sagas y poder jugar con otros personajes aparte (en todos los modos).

Y un modo historia estaría resultón, aunque sería lo típico de siempre "Bowser secuestra a Peach tonta en un Kart y Mario acude a rescatarla en su Kart"
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 6334 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:55 18/03/2017

Se perdería el 'punch' del nombre, ya que ahora mismo es pegadizo, pero creo que le daría más caché, y evitaría los murmullos de 'otro juego de Mario'.

Hagan lo que hagan me parece correcto, de todos modos. Aunque cuando se desborde y dentro de años esté Link, Zelda, Samus, Olimar, inklings, etc pues quizá quede raro.
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:11 18/03/2017

A mí me parece bien que se siga llamando Mario Kart aunque incluya todos los universos nintenderos.
Metroid guards
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8955 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:43 18/03/2017

Yo no creo que todos los personajes de Nintendo encajen conduciendo un Kart (De hecho, Link o vas con la moto o se hace raro).

Eso si, escenarios de otros juegos si mola, ahí cualquier escenario es bienvenido.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 14401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:54 18/03/2017

Quizas algun dlc en plan tematico podria tener, pero prefiero que el grueso sea siendo del universo Mario
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 4385 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:35 19/03/2017

Que cambie a "Nintendo Racing" ya que estamos, total, con el tiempo meterán hasta el patinete como vehículo...

No, en serio, "Mario Kart" es "Mario Kart" por el concepto, no por el contenido, cambiarle ahora el nombre no tiene sentido desde el punto de vista comercial.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir