Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo sube en bolsa tras las últimas noticias sobre Switch

TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:48 18/03/2017  Editado: 11:51 18/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
Ahora falta que anuncie en el E3 el MH de switch, el pokemon stars, ver mas de los que ya se sabe, y algunos juegos mas aun que todos sean ya para 2018 en adelante, pero juegos tienen que anunciar si o si, o volvemos al circulo vicioso y autodestructivo de wiiu.
El único "vicioso y autodestructivo" eres tú . Qué te va a importar a ti la consola si llevas criticándola desde que salió. Vuelve a tu cueva trollazo
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:50 18/03/2017

En respuesta a darkvader1982 (réplica 12).
Ara falta que en el E3 las demas anuncien muchos juegos multis para switch. Porque de momento mucho apoyo indie pero poco de lo demas. Si la cosa sigue bien de ventas y de juegos para navidad me autoregalare una consola.
Debe ser porque soy perro viejo y me he criado con Master System, Super Nintendo y demás pero a mi lo de "muchos juegos multis" no me llama para nada.

Cuantos más multis tiene una consola, menos identidad tiene y sí, será muy beneficioso para desarrolladoras y dará mucho dinero pero la exclusividad de catálogo es lo que define una consola.
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
DeiviTron
Hero of Time
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:54 18/03/2017

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
El único "vicioso y autodestructivo" eres tú . Qué te va a importar a ti la consola si llevas criticándola desde que salió. Vuelve a tu cueva trollazo
Perdona pero aquí el muchacho tiene razón. Nintendo necesita nutrir de buen catálogo de forma periódica porque si no, crudo lo veo aunque precisamente eso es lo que dijeron que harían. Solo espero que lo cumplan.
Yo de momento estoy encantado con mi Switch  Sonrisa  Sonrisa
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:55 18/03/2017

En respuesta a DeiviTron (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Perdona pero aquí el muchacho tiene razón. Nintendo necesita nutrir de buen catálogo de forma periódica porque si no, crudo lo veo aunque precisamente eso es lo que dijeron que harían. Solo espero que lo cumplan.
Yo de momento estoy encantado con mi Switch  Sonrisa  Sonrisa
Claro que sí, Nintendo tiene que nutrir el catálogo de la consola. Ahí estamos de acuerdo. No es eso lo que reivindico con mi contestación. Saludos
Offret
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:58 18/03/2017

Estos datos son engañosos, Nintendo está muy mal y está a pocos años de ser third.

Lo digo con ironía. Parece que algunos quieren matarla antes de tiempo pero ahí sigue.
DeiviTron
Hero of Time
#21  Enviado: 11:59 18/03/2017

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Claro que sí, Nintendo tiene que nutrir el catálogo de la consola. Ahí estamos de acuerdo. No es eso lo que reivindico con mi contestación. Saludos
Lo sé, me he dado cuenta ya  Smilie
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:47 18/03/2017  Editado: 12:48 18/03/2017 (1 vez)

A los accionistas en bolsa solo le interesa el dinero no nintendo ,tiraran donde mas peces se puedan pescar
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 962 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:50 18/03/2017

En respuesta a Gatro (réplica 13).
A ver, no hay más vueltas que darle. De ahora en adelante la producción duplicada esta de la que hablan va a ir a pique. La novedad del lanzamiento ya ha pasado, y las sucesivas que fabriquen irán vendiendo cada vez menos, cada vez menos, cada vez menos...
Esto ocurre como con los libros, que tras cada edición repuesta van vendiendo menos hasta que finalmente se estancan. Así que algún día tendrán que parar :-|
Igualito que los 3 primeros libros de Canción de Fuego y Hielo.
Cada vez vendían menos...
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:53 18/03/2017  Editado: 12:55 18/03/2017 (2 veces)

Os paga Nintendo por la publicidad? De verdad que no lo entiendo, ya de paso hacernos actualizaciones cada hora de como van sus acciones y del color del papel higienico en las oficinas de nintendo, el tipo de pomos que usan en las puertas, si los empleados se la agarran con la izquierda o la derecha para mear y cosas asi de imprescindibles.
#25  Enviado: 13:00 18/03/2017

En respuesta a Fujy (réplica 14).
En respuesta a la réplica #2
Nintendo a la vanguardia????  Smilie  Smilie  Smilie buena fumada esa, es el hazmerreír de la industria en sobremesa desde 2006, vete a caga.
¿Hazmerreir desde 2006? Fue la ganadora en sobremesa de la generacion pasada, para hazmerreir esta la PS4 PRO y las PSVR que no han vendido una mierda.
Biomega
#26  Enviado: 13:04 18/03/2017

Cuando anuncien oficialmente un MH o un Pokémon va a meter otro pepinazo. Tengo fe en Nintendo este E3...
Don
Lugar: Málaga · 976 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:24 18/03/2017

Nintendo a la vanguardia????  Smilie  Smilie  Smilie buena fumada esa, es el hazmerreír de la industria en sobremesa desde 2006, vete a caga.
Puede que a los Fiferos y Callofduteros como tú les parezca el hazmerreir de la industria desde Wii. Pero Wii vendió mucho más que Xbox 260 y PS3. Wii llegó a gente que nunca había tocado un videojuego. Wii tenía exclusivos brillantes como los mario galaxy, el Skyward Sowrd, el Xenoblade Chronicles, MadWorld, No more heroes, etc, etc.

Para ti, y para ignorantes como tú, es una consola para "mujeres de 40" por ideas como Wii-Fit, o Wii Sports. Pero Wii es hasta el día de hoy, la consola de sobremesa más vendida.

Así que imagino que algo hicieron bien, porque había una wii en cada casa.

¿Qué tal si dejamos de jugar a los expertos y a los ingenieros y simplemente jugamos a lo que nos da la puta gana sin hacer el imbécil en un foro?
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:29 18/03/2017

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Le dijo la sarten al cazo.
Luceid tiene razon, y las ventas de WiiU lo demuestran, aunque es cierto que Nintendo ahora lo está haciendo fenomenal, pero un buen comienzo no significa un buen desarrollo de la vida de la consola.
Kanute
[+=··]
Lugar: Madrid · 7753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:52 18/03/2017

vanguardia
Del ant. avanguardia, y este de aván, acort. de avante, y guardia.
1. f. Parte de una fuerza armada, que va delante del cuerpo principal.
2. f. Avanzada de un grupo o movimiento ideológico, político, literario, artístico, etc.
3. f. pl. vanguardismo.
4. f. pl. Lugares, en los ribazos y orillas de los ríos, donde arrancan las obras de construcción de un puente o de una presa.
a, o a la, o en, vanguardia
1. locs. advs. En primera posición, en el punto más avanzado, adelantado a los demás. Ir a la vanguardia. Estar en vanguardia.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#30  Enviado: 14:35 18/03/2017

En respuesta a DeiviTron (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
Debe ser porque soy perro viejo y me he criado con Master System, Super Nintendo y demás pero a mi lo de "muchos juegos multis" no me llama para nada.

Cuantos más multis tiene una consola, menos identidad tiene y sí, será muy beneficioso para desarrolladoras y dará mucho dinero pero la exclusividad de catálogo es lo que define una consola.
No compares los exclusivos de aquellas consolas con la de ahora...Antes se hacían un monton de exclusivos de calidad, ahora si no es por los multis apenas tendríamos juegos de calidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir