Vandal

Noticia: World of Goo permite usar el puntero en Nintendo Switch

Spooon
Lugar: Malaga · 20142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:26 17/03/2017

Disponible en la eshop americana, en la Europea la semana que viene. En serio que no se miren estos detalles antes de traducir y hacer copy paste de la noticia americana...
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
G-Pack
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:28 17/03/2017  Editado: 13:29 17/03/2017 (1 vez)

Que alguien me corrija si me equivoco, pero este juego no se concibió para ser jugado originalmente en Wii con el puntero? La versión de PC salió después.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6922 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:35 17/03/2017

En respuesta a G-Pack (réplica 3).
Que alguien me corrija si me equivoco, pero este juego no se concibió para ser jugado originalmente en Wii con el puntero? La versión de PC salió después.
Salió a la vez para WiiWare y para Pc. El juego partió de una especie de demo técnica (la parte de hacer una torre) que habían hecho previamente en Pc.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
asdfanager
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:38 17/03/2017

@G-Pack, este juego ha salido ya hasta en la sopa, en IOS, Android XD

Con el tiempo que lleva no pagaría mas de 3€ por él.
G-Pack
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:45 17/03/2017

En respuesta a tonk (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Salió a la vez para WiiWare y para Pc. El juego partió de una especie de demo técnica (la parte de hacer una torre) que habían hecho previamente en Pc.
Entiendo. Yo lo jugué en su día en PC y en iPad, pero pensaba que había sido concebido para Wii. Me gustaría saber si es compatible con pantalla táctil en Switch.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:18 17/03/2017

pensaba que en Switch no habria que "apuntar"
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2436 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:04 17/03/2017

Pues se confirma el puntero sin necesidad de sensor en NSwitch. ¡Pues magnífica noticia! ¡Metroid, aquí te espero!
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4349 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:26 17/03/2017

He ido corriendo a la eShop, me encantaría  que los lanzamientos en la misma no tuviesen que ser necesariamente en jueves... Hasta me hizo ilusion (y no por el juego en concreto).

Joder menuda noticia, se dice que está disponible un juego que aún no lo está.
No se informa ni del del precio.

De verdad, curraroslo un poco más!
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9962 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:05 17/03/2017

Cómprate una nueva consola para pillarte indies de hace dos generaciones que cuestan dos pavos pero que aquí cuestan cinco.

Una peazo de inversión.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4349 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:10 17/03/2017

En respuesta a negative (réplica 11).
Cómprate una nueva consola para pillarte indies de hace dos generaciones que cuestan dos pavos pero que aquí cuestan cinco.

Una peazo de inversión.
O sencillamente comprarte una consola que entre otras muchas cosas es la mejor opción para jugar a indies, sean de hace dos generaciones o no.

No se porque todos dais por hecho según que cosas. Yo hay indies que no jugue en 3DS. No me llamaba su versión respecto a la de otros sistemas.

En One compre alguno, pero te obliga a jugar en casa delante del televisor

Con Switch tienes total libertad de jugar donde quieras, una pantalla que se ve de puta madre, unos mandos que tanto en portátil como en sobremesa están entre lo mejorcito si es que no lo son.

Eso ayuda a comprar y disfrutar mas de estos juegos, que en mi caso como complemento a juegos retail de calidad hacen que la experiencia prometa ser redonda.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Xoalde
Lugar: Vandal · 16814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:28 17/03/2017

Y ya que la pantalla es táctil... ¿no sería más cómodo utilizar el dedo para coger y arrastrar los goos?
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
donleo
#14  Enviado: 19:07 17/03/2017

En respuesta a Xoalde (réplica 13).
Y ya que la pantalla es táctil... ¿no sería más cómodo utilizar el dedo para coger y arrastrar los goos?
Ese es el modo principal. La gracia es que además de la función táctil, se puede usar con el puntero.

Por cierto, el puntero funciona gracias al giroscopio. Es decir, puedes usarlo incluso para el modo tabletop, o incluso sin apuntar a la pantalla si, por ejemplo, estás de lado en el sofa. Simplemente pulsas "+" en la postura que te sea cómodo para ti, y se adapta directamente a la posición relativa del TV.

Una maravilla vaya, funciona de lujo.
ajayashi
#15  Enviado: 21:36 17/03/2017

EL CONTROL MAS VERSATIL EN EL MUNDO... jajaja sono fanboy pero es la verdad, pense que el puntero se habia perdido sin la barra sensora y llega nintendo y me dice que no... genius...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir