Vandal

Noticia: Convierten los Joy-Con de Nintendo Switch en puños americanos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:51 17/03/2017

En respuesta a soker37 (réplica 14).
Ya le ha sacado alguna utilidad supongo que lo usaran con el que puso un 7 al zelda. Los fanboys de Nintendo son muy malotes, eso si luego juegan al zelda, al pokemon  y mario
es como un contraste, los de nintendo se creen malos y los que juegan PS se llaman Brayan, Maikol, Jerson, El Kevin y juegan puro single player o PES/FIFA

En resumen los que juegan a la "Pleyteichon" (como lo dicen ellos) son puros nacos flaites canis y turros, éso sí, aún no pierden su lenguaje de ratas en el online :v
ajayashi
#17  Enviado: 21:44 17/03/2017

No sirven de nada, mas que para golpear trolls o dañar el joycon, para gameplay son un ladrillo...

#18  Enviado: 22:59 17/03/2017

Que daño van a hacer las impresoras 3d a la humanidad
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2495 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:46 17/03/2017

no le deis mas armas a los nintenderos que entre los ataques a jim sterling, los que querian montar una masacre en un campeonato pokemon y los de estos foros ya tenemos bastante violencia por favor!
#20  Enviado: 01:32 18/03/2017

que feo lo que hicieron
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:37 18/03/2017

Con que das un golpe con ese plástico barato de la joycon y los trozos te atraviesan la mano
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 04:36 18/03/2017  Editado: 04:37 18/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Daruhan (réplica 19).
no le deis mas armas a los nintenderos que entre los ataques a jim sterling, los que querian montar una masacre en un campeonato pokemon y los de estos foros ya tenemos bastante violencia por favor!
Anda que defender al fantoche de Sterling solo porque ha tenido movidas con fans Nintendo

Lo raro es que nadie le haya girado la cara antes con baits mucho más polémicos y evidentes que este último
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
jakoito90
jakoito90
Lugar: Granada · 26 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:03 18/03/2017

Ha gastado 250$ para hacer eso. Qué ignorante.
Soy uno de los asesinos granadinos
#24  Enviado: 19:17 20/03/2017

En respuesta a Xilos (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Anda que defender al fantoche de Sterling solo porque ha tenido movidas con fans Nintendo

Lo raro es que nadie le haya girado la cara antes con baits mucho más polémicos y evidentes que este último
yo le quiero volar el hocico pero me tienen prohibido golpear big mama xdxd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir