Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Metal Gear Solid: The Twin Snakes es posible en Nintendo Switch

Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 2660 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:53 17/03/2017

Yo lo conservo como oro en paño, juegaco.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
hikarinoctis
Lugar: · 55 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:15 17/03/2017

Es junto al 3 uno de los mejores Metal Gear Solid, y despues de las fantasmadas/japonesadas que hay en el 2 y el 4 el Twin Snake parece incluso realista en comparacion, de hecho la unica escena que creo que se pasaron fue la del misil, de ahi en el 2 y 4 hay tanta fantasmada imposible que la verdad hoy en dia es absurdo lloriquear por los cambios del Remake.
Yura_
Lugar: México · 825 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:18 17/03/2017

Puros ports, para cuando juegos nuevos? Ademas que este metal gear es una falta de respeto al trabajo de Kojima, por algo nadie trata de re ordarlo
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:20 17/03/2017

Tarde.

Metal Gear ya murió.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:31 17/03/2017

Pues es mi Metal Gear favorito, lo jugué después del 2 y me pareció mucho mejor en todo.
Blowjob
#51  Enviado: 17:40 17/03/2017

Un juegazo, esta es la única versión de metal gear solid 1 que he jugado y es el juego que hizo que me enamorara desata saga. Dicen que la versión de ps1 es mejor pero yo lo dudo mucho, el de gamecube lo mejoraba en todo e incluso metía mecánicas de MG2 como el disparo en primera persona. Una suerte que lo podáis jugar el la Swicht.
Jaeger
#52  Enviado: 17:51 17/03/2017

Precisamente meter mecánicas de MGS2 mataba la jugabilidad original porque el juego no se ajustó a estas.

Aparte, el tema de detalles como las cinemáticas, el doblaje y la música.

A años luz de lo que hizo Capcom con Resident Evil, aunque ni mucho menos es un mal juego.
The Headless Cross
Blowjob
#53  Enviado: 18:12 17/03/2017

En respuesta a Jaeger (réplica 52).
Precisamente meter mecánicas de MGS2 mataba la jugabilidad original porque el juego no se ajustó a estas.

Aparte, el tema de detalles como las cinemáticas, el doblaje y la música.

A años luz de lo que hizo Capcom con Resident Evil, aunque ni mucho menos es un mal juego.
La música recuerdo que es la misma, las cinematicas me parecen mucho mejores que las de ps1 porque los gráficos son mucho mejores, y que tuviera mecánicas de mg2 a mí me gusto mucho, aunque no he jugado al original y en este aspecto no te puedo decir. En lo único que si es mejor el original en mi opinión es en el doblaje.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7125 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:28 17/03/2017

Siempre se ha dicho que el patético y ridículo de Kojima establecía trabas para que no saliera en consolas Nintendo. Me alegra saber que ese frustrado se largó de Konami.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:33 17/03/2017

En respuesta a Yura_ (réplica 48).
Puros ports, para cuando juegos nuevos? Ademas que este metal gear es una falta de respeto al trabajo de Kojima, por algo nadie trata de re ordarlo
Sigues sin saber escribir. Ese es el único insulto
Ponisito
#56  Enviado: 18:51 17/03/2017

Ya podrían sacarlo para PS4, One y PC.
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:53 17/03/2017

Mucho mejor que the phantom fail.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:00 17/03/2017

Huele a CV de Gamecube... y huele muy bien.
#59  Enviado: 19:02 17/03/2017

La versión de Gamecube es la mejor, de largo. Hablamos de una consola que es más potente que una PS2 versus una PS1.   Hay debates que sencillamente no son posibles.
illmatic
#60  Enviado: 19:37 17/03/2017

Yo no e jugado pero vi alguna de las cinematicas x youtube y en la pelea contra ocelot deje de mirar.. q destrozo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir