Vandal

Noticia: Vandal Radio 4x27 - Lego Worlds, BF1 They Shall not Pass y los indies de Xbox One

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:42 17/03/2017

La descripción inicial que ha dado Sara sobre Lego Worlds me ha hecho dudar de si estaba hablando de No Mans Sky Smilie
#3  Enviado: 14:35 17/03/2017

Pues es curioso que lo digas porque sí, es un poco No Mans Sky, y eso no es del todo malo. No tiene chopocientos planetas, pero sí es lo más divertido dejarte llevar por lo que encuentras. Además, aquí puedes modificarlo como quieras.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:42 17/03/2017

Bueno, ni uno, mejor que no me dedique a las quinielas pero por participar... Smilie

1. Rainbow Six Siege PS4
2. The Division PS4
3. Rainbow Six Siege XOne
mandingas
#5  Enviado: 12:51 18/03/2017

Felicidades por el programa, después de estos programas anteriores con tanto Switch, Zelda, Horizon, Nier, Mass Effect.... este venía un poco menos interesante. Mención especial a Sara Borondo, creo que poco a poco va cogiendo más protagonismo y eso me encanta la verdad. Aplaudo su trabajo. (También el de los demás pero no voy a entrar en una espiral de peloteo innecesario Smilie) igualmente, tengo que decir que en estos programas que no se hablan de novedades tan destacadas que interesan a un público mayor se echa en falta algo que me enganche un poquito más al programa. Es mucha info continúa, cuando me interesa el tema bien, pero cuando no tanto.... me falta algo para que no sea todo tan igual. No sé si me explico del todo.

Un saludo!
NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:47 20/03/2017

Buenas gente!

Una semana mas, gracias por el programa. Con el formato anterior, creo que teniais un balance muy bueno ya que la primera parte era con mucho humor y la segunda mas seria pero al a vez mas interesante. Reconozco que con el cambio que hicisteis este año, me pensaba que el programa quedaria demasiado serio pero el paso de las semanas ha demostrado que me equivocaba.

En verdad es algo muy positivo porque veo a todos los integrantes del podcast mucho mas "liberados", sobretodo se nota por las bromas que os salen sin querer o los retos de Jorge tasteando los juegos de Switch xD

En fin, personalmente creo que el camino que estais siguiendo es muy bueno y me alegro por vosotros y por supuesto para los demas oyentes que al final somos los que recojemos el fruto de vustro trabajo

Despues de ser tan pelota solamente os comentare que podeis enviarme un privado para saber donde mandar el jamon o el NieR Automata Smilie Un saludo cracks!
Te rie?
#7  Enviado: 10:34 21/03/2017

Hola Vandaleros, el mejor podcast de videojuegos. Aqui mi prediccion:

1- The Division Ps4
2- Rainbow Six: Siege ps4
3- Ghost Recon Advanced Warfighter II Ps3
Mildow
#8  Enviado: 12:11 21/03/2017

Hasta ahora jugaba por diversión.. ahora me siento presionado porque tengo opciones de ganar

La semana pasada me pareció mucho mas fácil que esta

1.- The division PS4
2.- Rainbow six: Siege PS4
3.- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Essential

Que presión!  jajaja porque además o aciertas todas o es más fácil cambiar uno y no sacar ni un punto.

Saludos a todo el equipo y especialmente para José de la Fuente por pronunciar correctamente el Nick Sonrisa que lo mismo le suena porque le sigo desde zona blade y otras webs Guiño Guiño
Usuario 368219
#9  Enviado: 22:30 21/03/2017

Por cierto cuantos puntos lleva el personal?¿. seria interesante saber que puntos llevamos y no tener que sumar cada uno como la cuenta de la vieja.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:35 22/03/2017  Editado: 09:35 22/03/2017 (1 vez)

Menudo bajonazo conocer las ventas físicas del Deponia y el Sniper Elite  Tristeza

En fin, esta semana me he llevado una decepción tras leer el análisis del Mass Effect Andromeda, y ver que en vez de ir a mejor parece que la saga ha tirado para abajo. Lo de las animaciones faciales me da un poco igual, aunque el 2 y el 3 eran de los juegos que más me gustaron los gráficos en la PS3. Lo de que tenga algunos errores de diseño nuevos y que la historia y los personajes no estén al nivel que se esperaban es lo que más me preocupa. Lo jugaré seguro pero ahora con las expectativas más bajas, igual gracias a eso me gustará más  Sonrisa

Para la liga vandal:
1. The Division
2. Advanced Warfighter 2
3. Rainbow Six PS4
Lic. en Contaduría
Lugar: Caracas · 114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:03 22/03/2017

Buenas tardes,

¿Cómo están? Espero que bien apreciado equipo de Vandal. Algunos comentarios:

1. Outlast 2: jugué la beta y me pareció destacable. Es como el primero, pero aún mejor porque siempre estás indefenso, corriendo, escondido y el factor de sonido/ambiental hace que la atmósfera sea espeluznante. Aterrador.

2. Batlefield 1: aprovechando este contenido de pago quería comentar dos cosas. Es de pago, ahora todo es de pago, prácticamente ningún juego completo cuesta $59,99 y los títulos (la mayoría) están siendo casualidados. Es cierto hay muchos juego en el mercado de una gran calidad técnica pero las historias, los personajes y la jugabilidad flaquea y no refiero solo a los shooter. De verdad estoy medio %u201Ccansado%u201D del modelo. De hecho contrario a lo que dijo José al inicio del programa me parece que la industria tiene los bolsillos llenos, hay super producciones en camino pero la verdadera calidad ya no es una seña de identidad. De alguna manera me siento decepcionado del rumbo que esta tomando la industria. Y disculpen que comparta está opinión con ustedes.

3. El programa como siempre ha tenido un buen nivel, muy buen nivel. Como siempre. Dos apuntes: me gustan las bromas de Sara. Ruben %u201Cmarket%u201D esta interesante, pega con su manera de expresarse y sentido del humor.

Muchas gracias, como siempre.
Saludos.
David González.
David González
#12  Enviado: 13:37 23/03/2017

Buenas tardes vandalos!
1- The division PS4
2- Rainbow six: Siege PS4
3- Ghost Recon Advanced Warfighter PS3
4- Rainbow six: Siege Xone
Tengo una pregunta que quería haceros. Desde los últimos años vengo siguiendo el E3 en directo en otra web porque lamentablemente vosotros no la retransmitiis. Este año vais a poder hacerlo? La verdad es que estaría bien poder verlo y comentarlo con vosotros a las tantas de la madrugada en directo.
Gracias y saludos.
Usuario 368219
#13  Enviado: 22:24 23/03/2017

Voy al tema de conseguir el Nier automata aunque diré 2 cosas: 1 es que ya no tengo ninguna posiblidad, 2 al saber que si tienen ya el codigo me da a entender que es digital y a mi digital no me interesa pq no tengo consola.

1- The division ps4
2- Rainbow six: siegue ps4
3- Ghost recon advanced warfighter ps3
4- Rainbow six: Siegue  Xbox one
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir