Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo planea duplicar la producción de Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164115 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:20 17/03/2017

La compañía planea alcanzar los 16 millones de máquinas en 2018.

www.vandal.net/noticia/1350688696/nintendo-planea-duplicar-la-produccion-de-switch/
http://www.vandal.net
TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:25 17/03/2017  Editado: 10:26 17/03/2017 (1 vez)

Hacen muy bien , que hay gente desesperada por hacerse con la consola y no la encuentra y el stock está bajo mínimos. Y con todos los triples A exclusivos (Super Mario Oddysey, Xenoblade 2, Splatoon 2...) que llegan este año , más les vale no quedarse cortos.
UnlimitedUnderground
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:33 17/03/2017

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 2).
Hacen muy bien , que hay gente desesperada por hacerse con la consola y no la encuentra y el stock está bajo mínimos. Y con todos los triples A exclusivos (Super Mario Oddysey, Xenoblade 2, Splatoon 2...) que llegan este año , más les vale no quedarse cortos.
Porque inventas? Estan los Alcampos, Carrefours, Corte ingles y Mediamarkt con sonsolas de sobra...

Da igual que te cambies el nombre, sigues siendo la misma fanatica.
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:34 17/03/2017

Ojalá no solo dupliquen la producción de máquinas si no que se pongan las pilas en cuanto a lanzamientos de juegos, nos ha encantado la consola, lo comoda que es y las opciones de jugar como y cuando nos de la gana pero estamos todos con ganas de que Mario Kart se lance de una vez y que se anuncie el retorno de más sagas!!!
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:36 17/03/2017

En respuesta a UnlimitedUnderground (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Porque inventas? Estan los Alcampos, Carrefours, Corte ingles y Mediamarkt con sonsolas de sobra...

España no es el centro del mundo, la noticia habla de producción global, en Japón están sin consolas y en el resto del mundo han vendido de forma histórica (incluso en nuestro País)
UnlimitedUnderground
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:39 17/03/2017

En respuesta a Ichiwolf (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
España no es el centro del mundo, la noticia habla de producción global, en Japón están sin consolas y en el resto del mundo han vendido de forma histórica (incluso en nuestro País)
Ella dice que hay gente desesperada buscandola, será que ha hablado con ellos y no en el extranjero.

No dudo que haya poco stock, pero de ahi a bajo minimos como inventa esta tampoco, la consola se puede comprar perfectamente en España y dudo que sea diferente en el resto de paises.
#7  Enviado: 10:42 17/03/2017

unlimited, y quién eres tu para hablar asi porque la chica se ilusione con la consola? vendria bien un poco de respeto, que no se debe decir nada por aqui que no puedas mantener en persona. s2, flipando con Zelda y esperando tener time para mass effect!
#8  Enviado: 10:42 17/03/2017

Eso de que hay consolas de sobra no lo tengo tan claro. Tuve que cambiar una de las switch que compramos porque no cargaba bien, la bateris estaba mal llegaba al 100% la desconectabas y a los 15 min sin jugar ni nada estaba al 75. O toda la noche cargando puesta al 86 y al dia siguiente haber cargado al 89.
A lo que iba. Fui a mediamarkt a cambiarla. La unica pega que me pusieron fue que tenia que esperar dos dias a que recibieran stock porque no les quedaba ninguna.
A lo que voy es que si tienen stock de sobra es porque estan pidiendo nuevas remesas todas las semanas no porque no se venda la consola. El empleado de mediamarkt me comento que seguian volando de las estanterias al igual que zelda. 1 2 switch si hay todos los que queramos xD.

Pd: espero que tambien empiecen a reponer los amiibos
Meydon
#9  Enviado: 10:44 17/03/2017  Editado: 10:47 17/03/2017 (1 vez)

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 2).
Tienes la consola en todos los putos sitios y a cascoporro, exactamente igual que su unico juego: Zelda.

A eso le sumas las montañas de mandos pro y joycon que se van acumulando en las tiendas. Si eso, cuando lancen algun juego mas aparte de zelda (porque de switch solo veo noticias del tipo "con switch tambien te puedes limpiar el culo" o publinoticia de zelda) y arreglen los problemas de la consola que aumenten su producción porque 330€ por una bomba de relojeria y con un solo juego potable pos como que no.

La consola ni esta agotada ni hay problema alguno de stock, solo tienes que mover el culo a una tienda y lo ves, que cualquier persona con 2 dedos de frente que pase de manera regular por tiendas se da cuenta que algo no cuadra con lo que estan "vendiendo" en esta página con lo que se ve en las tiendas.

A mi me parece no signo de ventas tan buenas como venden cuando esta, como digo, en todos los sitios, ninguna otra consola en sus primeras semanas ha estado tan visible.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
ReCore
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:45 17/03/2017

Lo normal si la primera tirada ya a volado,hay que ir preparando material para verano
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Krysanel
#11  Enviado: 10:53 17/03/2017  Editado: 10:54 17/03/2017 (1 vez)

La que sí está agotada es la de colores neón, al menos en las tiendas de mi ciudad, sólo veo la gris. Lo que tienen que reponer son juegos, que el Bomberman hasta que no lo vea en la tienda voy a pensar que me están tomando el pelo y aún no ha salido.

La caja está bonita, la he dejado en la cristalera y queda bastante bien.
TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:55 17/03/2017

En respuesta a UnlimitedUnderground (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2

Ya te han contestado con un buen zasca
Te reporto a moderación . Ni pierdo mi tiempo contigo
UnlimitedUnderground
#13  Enviado: 11:00 17/03/2017

En respuesta a paulcanario (réplica 7).
unlimited, y quién eres tu para hablar asi porque la chica se ilusione con la consola? vendria bien un poco de respeto, que no se debe decir nada por aqui que no puedas mantener en persona. s2, flipando con Zelda y esperando tener time para mass effect!
Esa usuaria lleva desde el dia 8 de este mes que se registró en cada noticia haciendo propapanga nintendera. Casualmente desde que se registró, otro usuario que hacia exactamente lo mismo ya no está. En consecuencia se entiende que es una multicuenta.

Por otro lado a mi me parece muy bien que la gente esté feliz con los numeros de Switch, lo que ya no me parece tan bien es que mienta o exagere, y menos si oo hace una cuenta con las caracteristicas que te acabo de citar.

Saludos
Kanute
[+=··]
Lugar: Madrid · 7877 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:00 17/03/2017

La consola está siendo un éxito, asumidlo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
UnlimitedUnderground
#15  Enviado: 11:00 17/03/2017  Editado: 11:01 17/03/2017 (1 vez)

En respuesta a TamaraUnderground (réplica 12).
En respuesta a la réplica #3
Ya te han contestado con un buen zasca
Te reporto a moderación . Ni pierdo mi tiempo contigo
Te repito lo que te dije el otro dia, aprovecha y te reportas por multicuenta a ti misma.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir