Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Primer vídeo de jugabilidad de Sonic Forces, el antiguo Project Sonic 2017

TamaraUnderground
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:30 17/03/2017

Sonic ha elegido mala fecha para su esperado retorno: coincide con el gran estreno del rey de las plataformas , Mario , que regresa en su nueva gran aventura en Super Mario Oddysey . Aún así , que suerte los usuarios de Switch que podrán disfrutar de estos dos colosos de las plataformas y poder jugarlos en modo portátil y TV.

Buena época para las plataformas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:32 17/03/2017

Nada, que no consiguen hacer un Sonic en 3D en condiciones...
Lugar: Malaga · 2960 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:35 17/03/2017

Plataformas?? Me recuerda demasiado a Sonic 2006. Drama a la vista.
Mario 1,2,3, All Star, Doctor Mario, Paper Mario, Mario Sunshine, Mario Golf, Mario Tennis, Mario Kart, Mario Party, Super Smash Bros Melee, Mario 128... Mario May Cry, Mario Pro Evolurion Soccer, Mario Raider, Mario Gear, Mario Fantasy, Mario Gaiden, Mario "El Combate ha Evolucionado"...
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:41 17/03/2017

Uuuuuuy...Sonic Forces...Tres estilos de jugabilidad...Tres Sonic's...Sonic Boom...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:42 17/03/2017

Aún así , que suerte los usuarios de Switch que podrán disfrutar de estos dos colosos de las plataformas y poder jugarlos en modo portátil y TV.

Suena tan bonito... Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
FanSosBadajoz
#7  Enviado: 09:47 17/03/2017

Por fin parece que se dejan de inventos y siguen con la linea marcada por el unleashed,el colours y el generations. Ya era hora que sonic volviera a tener identidad jugable propia y no que en cada juego fuera una jugabilidad distinta.
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2582 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:48 17/03/2017

En respuesta a Eldanesh (réplica 4).
Plataformas?? Me recuerda demasiado a Sonic 2006. Drama a la vista.
pues no vas mal encaminado, su director es el productor en forces Guiño
FanSosBadajoz
#9  Enviado: 09:49 17/03/2017

El tercer estilo jugable no sera el boom, sera el de los adventure.
#10  Enviado: 09:53 17/03/2017

el tercero podria ser el de las pantallas nocturnas del sonic unleashed
#11  Enviado: 10:09 17/03/2017

En respuesta a Gausak (réplica 3).
Nada, que no consiguen hacer un Sonic en 3D en condiciones...
Y lo dices basandote en....... un gameplay corto...

Por no decir que solo es UN tipo de gameplay de tres confirmados....
Talloniano
#12  Enviado: 10:11 17/03/2017

Vaya truño de trailer y de jugabilidad, no es por nada. Esta gente no ha aprendido nada. Sonic pudo ser el príncipe indiscutible de los plataformas (aunque habría que hablar con Mario/Yoshi y Wario), pero esto queda muy lejos de aquellos juegazos. Dudo mucho que me plantee siquiera alquilarlo, pero a ver cómo evoluciona.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 26654 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:23 17/03/2017

Yo después de cometer el craso error de comprar Sonic Generations -que todo el mundo dejaba como el mejor en años- no pienso tocar un puto sonic que venga del Sonic Team en lo que me queda de vida. Entre el input lag del salto, los 30 fps, las mecánicas de Sonic Moderno encorsetadas y encasilladas y llenas de bugs y las fases de Sonic Clásico tan mal diseñadas y siguiendo más los patrones de los Sonic Rush que de los Sonic antiguos tengo bien claro que la gente que queda haciendo estos juegos son una panda de patanes.

Compraremos Sonic Mania y ya. El Sonic Forceps que se lo queden y se lo coman con patatas.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11007 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:24 17/03/2017  Editado: 14:52 17/03/2017 (2 veces)

No se que le veis de malo, es una jugabilidad que ya se puede ver en Sonic Adventure, colors o Unleashed, entre otros... Sonic corriendo hacia adelante, algo muy normal en la saga, y además gráficamente luce de lujo, puede ser un JUEGAZO, ahora que lo cumplan.

Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:24 17/03/2017

Espero que la tercera forma sea jugabilidad 3d o que vuelva el werehog,el boom espero que quede bien enterrado y no vuelva nunca mas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir